Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 618 comentarios
28/08/2006 00:38
Ay, AZ, que ya t'e visto en la jungla de Familia, defendiéndote de broncas....JAJAJAJA, No desistas ahora que le habías cogido el gustillo, ehhhh???

¡¡¡Baesitiosss!!!
28/08/2006 00:48
Venga, pa que se te pase la angustia por la bronca...... Jajaja, te dejo yo hoy a ti un chisteciyo (malo, eso sí, es el riesgo que corres):

-Paaaapá, paaaapá, ¿cómo se sabe si un hombre esta borracho?
-Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen por allí?, si yo estuviese borracho vería 4.
-Pero papá........ si sólo viene 1.

¡¡¡Baesitios y saludiosss!!!
perfil AZ
28/08/2006 00:54
JAJAJAJAJAJA!!!! No es malo, no... Y gracias por los ánimos!!!. Oye te he mandado un emilio. Lo has visto ya?
28/08/2006 00:57
Lo acabo de leer y contestar
perfil AZ
28/08/2006 00:59
Muchas gracias Ana por el apoyo en familia.. Me exaspero!!!! BRRRRRRRRRR!!!!!! Pero bueno, como dice mi madre: "de todo hay en la viña del Señor, no"... Lo que me temo es la respuesta de Baldriz... Que de seguro atacará de nuevo... Tin tan tin tan tin tan... (aunque le falte la sintonía, lo que acabo de escribir, debe coincidir con la música de tiburón)

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
28/08/2006 01:01
jajajajaja

después de ver lo tuyo, como estaba susceptible, casi la tengo con un/a pobre/a participanta/o que pasaba por un post y no tenía culpa de nada....JAJAJAJA...Buenor, ya s'aclarao el malentendido...
perfil AZ
28/08/2006 01:20
Vaya tela!! JAJAJAJAJAJA!!!! No veas qué carita se le habrá quedado a ese pobre.. También de familia o de penal?
perfil A.
28/08/2006 01:30
No, de Familia.

Bueno, no ha sido muy grave, sólo empecé a sacar las uñas de gata a la espera......pero, no, pobre/a hombre/a. JAJAJAJA
perfil A.
28/08/2006 01:31
Ay, qué mono, que el Baldriz te pide disculpillas....Dile aaargo..!!!
28/08/2006 01:34
Mmmm..... bueno, no, técnicamente no, no son disculpillas...No, decididamente, no....JAJAJAJAJA....ya lo valorarás tú...jaja
perfil AZ
28/08/2006 02:13
JAJAJAJAJAJA!!! Es la guerraaaaaaaaaaaa!!! Lo sabía, y hoy me coge con ganas, ya ves... Seguro que mañana ya paso de él/o ella/ o ello, pero hoy no. jejejejeje... Que alguien tendrá que pararles lo pies, digo yo!... Iiiiiin, iiin, iiin... (música del cuchillo de Psicosis)
Pero me temo que por hoy el tiburón se va a quedar con ganas porque me muero de sueño y me voy ya pa la camita, a soñar con los angelitos.
28/08/2006 02:15
¡¡¡Buenas noches!!! ¡¡¡Baesitiosss!!!
perfil A.
28/08/2006 02:19
Uy, quéeeee tontaaaa.... Pues no voy y te llamo AZ en el emilio que t'enviado¡¡¡¡ JAJAJAJA, ya no sé si estoy en el Foro, o escribiendo un emilio, o sufriendo con Bauer pa que salve a los EEUU...me voy a dormir yo también, que lo necesito...
perfil AZ
28/08/2006 02:23
Uy, espera! Mi chiste! Qe no m'acordaba....

2 inspectores del FBI que vienen a España a examinar a los del Cesid. Total que llegan al cuartel del Cesid, y les presentan a los 3 mejores espías que tenían. Entonces, uno de los inspectores del FNI saca una fotografía del bosillo derecho de su pantalón y se la enseña al primero de los espías, peeeeeeeeero se la enseña con la velocidad del rayo, y la vuelve a guardar rápidamente, de tal modo que cais no se ve ná.

- (FBI) ¿Qué ha visto usted aquí?
- (Cesid) Pero..., si no me ha dado tiempo a ver nada...
- (FBI) Los espías deben ser muy rápidos. ¿Qué ha visto usted?
-(Cesid) Bueno... mmmmmm...., he visto un ojo.

El del FBI piensa: valiente espías tan malos, y estos son lo mejor que tienen? Pues sí que... Así va España... Y vuelve a repetir la misma operación con el segundo de los espías.

- (FBI) ¿Qué ha visto usted?
- (Cesid) Casi no me ha dado timepo a ver nada... Pero he logrado ver una oreja.

El del FBI piensa otra vez en que España iba muy mal de espías, y se reía cada vez más del Cesid. Y entonces empieza de nuevo la misma operación con el tercer espía.

- (FBI) ¿Qué ha visto usted?
- (Cesid)... Pues... he visto claramente a un tío con lentillas.
- (FBI) ??!!??... Un momento, por favor...

El del FBI llama a su compañero, que estab viendo las instalaciones, y le pregunta si el hombre de la foto de reconocimiento que llevaban tanía lentillas. Su compañero le responde afirmativamente. Entonces, el del FBI se vuleve muy extrañado hacia el espía español y le pregunta:

- (FBI) ¿Cómo sabía usted que el sujeto tenía lentillas?
- (Cesid) Pues muy fácil.. Con un ojo y una oreja, no sé yo dónde se iba a poner las gafas!.

28/08/2006 02:25
JAJAJAJA!!!! Ya me'estaba enfandando porque me dejabas sin chisteciyo....aunque te lo biba a perdonar por la bronca, jaja

¡¡¡Felices sueños!!!
perfil AZ
28/08/2006 02:28
Igualmente AnaFer.

Hasta mañana
Baesitios!!!

Y no te preocupes por el lapsus del emilio, si es que es mu tarde yaaaaaaaaaa.........
28/08/2006 02:40
Solo una pregunta: ¿aquí se liga?
28/08/2006 02:44
Tú inténtalo, que no pierdes nada. ¡¡¡Claro que sí!!!
28/08/2006 02:46
Bienvenida al Post Relax III

Venga!!! Elige uno y a ligotear¡¡¡ JAJAJA

Fdo: Fan/a de Nueva en el Foro
28/08/2006 08:39
Claro que si cariño, cuales son tus medidas???