Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 401 comentarios
28/10/2006 16:21
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

¿¿¿Hay alguien???

Estoy trabajando.....snif
28/10/2006 17:09
Ooooooooohhhhhhhhh!!! No me digas AnaFer... Bueno mujer, míralo así: más experiencia...

Feliz día para tí, AnaFer.
28/10/2006 17:11
Harry, de verdad que me tienes mu mosca... De dónde leches serás? Dices cierta "cosa" que parece darme una pistilla, pero mira que si sólo es casuliadad. Te puedo ubicar por el norte, sur,este u oeste?

Ahora que estamos en el mismo bando, podrías darme un pista, no?

;-)

Y por cierto, que te mejores, hombre.
28/10/2006 17:13
Azeta???

¡¡¡Hola!!!
28/10/2006 17:18
Vaya, ya t'as ido.... :(

Que tengas un día maravilloso, AZ; bueno, a estas alturas, una tarde maravillosa
28/10/2006 19:02
animo AnaFern!!!

te dejo 1 anedocta para q sonrias.

Discoteca, chica cansada, chico se le presenta a chica y le dice: me llamo Vicente, y tu?

Ella: yo no.

XD

28/10/2006 19:28
jajaja

Gracias, Crissoyyo. Por la anécdota y por los ánimos.
Besillos!!!

¿qué clase de matadilla soy, trabajando sábado tarde?? :(
28/10/2006 19:46
Via Veneto, Harrys Bar, 12 euros 2 cafes espresso, que son como 2 cortados pero sin leche, eso si, me he llevado 7 azucarillos y no he dejado propina, que aprendan.

Maòana mas (EL ordenador del hotel no tiene n) cono!
28/10/2006 19:49
Hombre.................

no olvides las toallas del hotel y el kit de baño
28/10/2006 20:07
cuando me ha traido la factura le he pagado los doce euros y me he sacado la churra, cuando me ha preguntado el camarero que que estaba haciendo le he dicho "creia que con el precio iba incluida una chupadita, sino, no me explico lo de los doce euros por dos cafes"
28/10/2006 20:09
Pero qué burro eres.......de verdad te lo digo
28/10/2006 20:26
JAJAJAJAJAJAJA !!!!!! joer guarroman, un poquillo burro si que es... jorl pero ha tenio gracia.

Saludos !!

28/10/2006 21:32
Pero buenoooooooooo!!! Qué barabaridad!!!! Aunque te lo tienes que estarpasando genial, no? Y eso? De vacaciones o trabajo, guarromán?
28/10/2006 21:33
A ver AnaFer, seguro ya habrás terminado de trabajar... o eso espero.... Pero te voy a dejar un chistecillo cortito pa que te rías un ratito...

- Mamá, mamá!! Papá dice q se va a tirar por el balcón!.
- Niño, dile a tu padre que le he puesto dos cuernos, no dos alas.
29/10/2006 11:31
Ja ja ja Buenos dias a todos/as ja ja ja menudo sueñecito me he hechado, asi da gusto y todavia son las 10:00 de la mañana, ja ja ja, esto es una autentica quimera. darme un inciso que me voy a estirar, guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa. brbrbrbrbrbrbrb. ya listo, como nuevo. Bueno bueno ejem ejem, si pensais que los domingos no se computan en la maldicion, lo llevais claro, adelante:

Mafalda tiene su primera menstruación y está sola; no sabe que hacer. Sale corriendo en busca de ayuda y llega rápidamente a casa de su amigo Felipe y le pregunta: Felipe está tu Madre,la necesito urgente para algo de mujeres. Felipe le dice que no pero que le cuente de que se trata que él le puede ayudar pues sabe bastante de mujeres. Mafalda le pregunta por la hermana y Felipe le contesta que tampoco está pero que le cuente que él sabe bastante de mujeres. Mafalda angustiada pregunta por la empleada, Felipe le responde que tampoco está pero que le cuente que él sabe bastante de mujeres. Mafalda desesperada se levanta la falda y le muestra a Felipe quien al verla ensangrentada le dice: Mierda Mafalda solo a tí se te ocurre arrancarte las pelotas¡¡¡¡

JA JA JA JA JA JA , ¡¡¡¡¡ BANZAI !!!!!
29/10/2006 11:36
Buenos días y adiós!!! ¡¡Gracias AZ!!

Que tengais maravilloso día!!!

Harry, no tengo palabras....
29/10/2006 11:40
¿Existe la figura del defensor del forero? mamaaaaaaaa, necesito ayuda, ja ja ja ja, el que calla otorga, anda di que si, ¿te gusto? ¿verdad? un poquitin, ¿no?, arggggggg,
29/10/2006 11:53
No, no m'a gustado, Harry. Lo siento, jajaja.

Una semana más, estás nominado.

Tienes que esforzarte más.
29/10/2006 12:24
No, si lo del defensor lo digo para mi, no para ti. ja ja ja ja, este ...... a que me paso a la musica, y abandono los chistes........pensátelo, como diria un argentino.
Sabes que, creo que si te gusto, y estas delante del computer, partida de la risa, lo que te cuesta admitirlo, ja ja ja ja ja. Menuda la que esta cayendo por aqui, siiiiiiii, cojonudo...............lluvia, asi no podre salir de casa y pendar en nuevos chistes, juas juas juas, un saludo, enemigos si , pero educados tambien, ja ja ja. agur.
29/10/2006 12:28
Para mi mas ferviente enemiga y critica:

Como me estoy mojando, pero la canto en un plis plas, por aqui no llueve mucho y he de aprovechar:

I´m singin´ in the rain
Just singin´ in the rain,
What a glorious feeling,
And I´m happy again.
I´m laughing at clouds
So dark, up above,
The sun´s in my heart
And I´m ready for love.

Let the stormy clouds chase.
Everyone from the place,
Come on with the rain
I have a smile on my face.
I´ll walk down the lane
With a happy refrain
Just singin', singin' in the rain.

Dancing in the rain.

I'm happy again.

I'm singin' and dancin' in the rain.
Nuevo post relax, me intraciono | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 401 comentarios
28/10/2006 16:21
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

¿¿¿Hay alguien???

Estoy trabajando.....snif
28/10/2006 17:09
Ooooooooohhhhhhhhh!!! No me digas AnaFer... Bueno mujer, míralo así: más experiencia...

Feliz día para tí, AnaFer.
28/10/2006 17:11
Harry, de verdad que me tienes mu mosca... De dónde leches serás? Dices cierta "cosa" que parece darme una pistilla, pero mira que si sólo es casuliadad. Te puedo ubicar por el norte, sur,este u oeste?

Ahora que estamos en el mismo bando, podrías darme un pista, no?

;-)

Y por cierto, que te mejores, hombre.
28/10/2006 17:13
Azeta???

¡¡¡Hola!!!
28/10/2006 17:18
Vaya, ya t'as ido.... :(

Que tengas un día maravilloso, AZ; bueno, a estas alturas, una tarde maravillosa
28/10/2006 19:02
animo AnaFern!!!

te dejo 1 anedocta para q sonrias.

Discoteca, chica cansada, chico se le presenta a chica y le dice: me llamo Vicente, y tu?

Ella: yo no.

XD

28/10/2006 19:28
jajaja

Gracias, Crissoyyo. Por la anécdota y por los ánimos.
Besillos!!!

¿qué clase de matadilla soy, trabajando sábado tarde?? :(
28/10/2006 19:46
Via Veneto, Harrys Bar, 12 euros 2 cafes espresso, que son como 2 cortados pero sin leche, eso si, me he llevado 7 azucarillos y no he dejado propina, que aprendan.

Maòana mas (EL ordenador del hotel no tiene n) cono!
28/10/2006 19:49
Hombre.................

no olvides las toallas del hotel y el kit de baño
28/10/2006 20:07
cuando me ha traido la factura le he pagado los doce euros y me he sacado la churra, cuando me ha preguntado el camarero que que estaba haciendo le he dicho "creia que con el precio iba incluida una chupadita, sino, no me explico lo de los doce euros por dos cafes"
28/10/2006 20:09
Pero qué burro eres.......de verdad te lo digo
28/10/2006 20:26
JAJAJAJAJAJAJA !!!!!! joer guarroman, un poquillo burro si que es... jorl pero ha tenio gracia.

Saludos !!

28/10/2006 21:32
Pero buenoooooooooo!!! Qué barabaridad!!!! Aunque te lo tienes que estarpasando genial, no? Y eso? De vacaciones o trabajo, guarromán?
28/10/2006 21:33
A ver AnaFer, seguro ya habrás terminado de trabajar... o eso espero.... Pero te voy a dejar un chistecillo cortito pa que te rías un ratito...

- Mamá, mamá!! Papá dice q se va a tirar por el balcón!.
- Niño, dile a tu padre que le he puesto dos cuernos, no dos alas.
29/10/2006 11:31
Ja ja ja Buenos dias a todos/as ja ja ja menudo sueñecito me he hechado, asi da gusto y todavia son las 10:00 de la mañana, ja ja ja, esto es una autentica quimera. darme un inciso que me voy a estirar, guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa. brbrbrbrbrbrbrb. ya listo, como nuevo. Bueno bueno ejem ejem, si pensais que los domingos no se computan en la maldicion, lo llevais claro, adelante:

Mafalda tiene su primera menstruación y está sola; no sabe que hacer. Sale corriendo en busca de ayuda y llega rápidamente a casa de su amigo Felipe y le pregunta: Felipe está tu Madre,la necesito urgente para algo de mujeres. Felipe le dice que no pero que le cuente de que se trata que él le puede ayudar pues sabe bastante de mujeres. Mafalda le pregunta por la hermana y Felipe le contesta que tampoco está pero que le cuente que él sabe bastante de mujeres. Mafalda angustiada pregunta por la empleada, Felipe le responde que tampoco está pero que le cuente que él sabe bastante de mujeres. Mafalda desesperada se levanta la falda y le muestra a Felipe quien al verla ensangrentada le dice: Mierda Mafalda solo a tí se te ocurre arrancarte las pelotas¡¡¡¡

JA JA JA JA JA JA , ¡¡¡¡¡ BANZAI !!!!!
29/10/2006 11:36
Buenos días y adiós!!! ¡¡Gracias AZ!!

Que tengais maravilloso día!!!

Harry, no tengo palabras....
29/10/2006 11:40
¿Existe la figura del defensor del forero? mamaaaaaaaa, necesito ayuda, ja ja ja ja, el que calla otorga, anda di que si, ¿te gusto? ¿verdad? un poquitin, ¿no?, arggggggg,
29/10/2006 11:53
No, no m'a gustado, Harry. Lo siento, jajaja.

Una semana más, estás nominado.

Tienes que esforzarte más.
29/10/2006 12:24
No, si lo del defensor lo digo para mi, no para ti. ja ja ja ja, este ...... a que me paso a la musica, y abandono los chistes........pensátelo, como diria un argentino.
Sabes que, creo que si te gusto, y estas delante del computer, partida de la risa, lo que te cuesta admitirlo, ja ja ja ja ja. Menuda la que esta cayendo por aqui, siiiiiiii, cojonudo...............lluvia, asi no podre salir de casa y pendar en nuevos chistes, juas juas juas, un saludo, enemigos si , pero educados tambien, ja ja ja. agur.
29/10/2006 12:28
Para mi mas ferviente enemiga y critica:

Como me estoy mojando, pero la canto en un plis plas, por aqui no llueve mucho y he de aprovechar:

I´m singin´ in the rain
Just singin´ in the rain,
What a glorious feeling,
And I´m happy again.
I´m laughing at clouds
So dark, up above,
The sun´s in my heart
And I´m ready for love.

Let the stormy clouds chase.
Everyone from the place,
Come on with the rain
I have a smile on my face.
I´ll walk down the lane
With a happy refrain
Just singin', singin' in the rain.

Dancing in the rain.

I'm happy again.

I'm singin' and dancin' in the rain.