Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax

485 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 485 comentarios
20/09/2006 23:29
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRR!!!!!!!!! :-O Al final se queda éste que es el que estaba ya calusurado?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pues nada lo ianuguro saludando a todos y dejando mi chistecillo... Éste es un poco fuertecillo...

Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
21/09/2006 01:46
Hala!!!!!!!! jajaja
21/09/2006 09:19
Srs. Jota, A punto F punto y Nefer, quisiera que me explicaran cual es el secreto para estar a las dos de la mañana platicando y luego no dormirse en el curro, pq me he leido esta mañana vuestra conversación y vaya platique madruguero, jejeejeje
21/09/2006 09:34
Ya tenemos aquí la avanzadilla de la tormenta en forma de macro secador de manos invisible echando aire caliente.

Pido disculpas a Florenci Rey por haber dudado de su predicción.

En breve me voy, así que hola y adiós.
21/09/2006 09:54
Ya ves, Demóstenes: mucho café

Buenos ´díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!

besitos a todos. Que tengais un día maravilloso
21/09/2006 10:38
Volando voy, volando vengo.

Llegó el otoño.
21/09/2006 10:47
!!!Buenos días por la mañana!!!

21/09/2006 11:30
Yo también saludo, que, ultimamente, entro, contesto en otros hilos y no me paso por aquí.

Y, para Jaumet: Disculpa ayer, chico, pero estaba esperando llamada de compañero de asunto importante y no pude continuar la conversación.
21/09/2006 11:31
Snif, Snif, parece que va a llover
A ver si llega ya el veranillo de S. Miguel (y no me refiero a la marca de cervezas)

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
21/09/2006 11:34
Que llueva, que llueva...la virgen de la cuevaaaaaa....

A ver si se tira dos semanas lloviendo y se nos llenan los pantanos....la lástima en que no llueva tanto que tenga que venir al curro en cayuco....
21/09/2006 11:41
Qué dices, con unos días basta, que el próximo finde me voy de excursión.

Parece que despeja. De la tormenta tropical ni rastro.
21/09/2006 11:42
Acaba de irse un cliente que dice que por medio kilo alguien liquida a su ex. Y todo porque van a inscribir el uso y disfrute de la vivienda en el Regitro de la Propiedad. Me encanta.
21/09/2006 12:33
Bien, ya no soy la única, mi cliente , bueno realmente no es mi cliente, gracias a dios, es un familiar de mi marido, dice que por un cuarto de kilo liquida al chaval que le pegó una paliza, además dice que va a utilizar el dinero que consiga con la indemnización...... ver para creer.

Saluditos a todos y que tengais un buen día.
21/09/2006 14:58
¿¿¿¿¿¿ Y ANINA ??????
21/09/2006 16:26
¿ALguien se ha dado cuenta de que Anina es un palíndromo? se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.

Bueno, no se si , siendo chica, habría que decir que es una palíndroma.
21/09/2006 17:09
...ale ya insultando a la gente y to....me llaman a mi palíndromo y me lo como "senetsomed"
21/09/2006 17:36
Buenas, saludos de la palíndroma. Defen, estas a todas, es que ni me había dado cuenta después de tantos años.
AnaFer, ya veo que todo te va bien, m'alegro, besinos a todos.
De la Tormenta Gordon ni rastro, cuatro gotas y un poco de viento, amos, pa fiarse.
21/09/2006 17:41
holaaaaaa!!!!!

hay alguien?? ¿?
21/09/2006 17:53
Pos no hay nadie...

bueno...

Le dijo el soldado al cabo:
Mi cabo no cabo en mi cama.
Y el cabo le dijo:
No se dice cabo se dice quepo.
Mi quepo no cabo en mi cama.

jejeje!!! Esto si que es malo...

chao!!
21/09/2006 18:56
Iban un tuerto y un bizco por la calle y se tropiezan. Le dice el bizco al tuerto:
-Joder, a ver si miras por donde vas!
Y va el tuerto y le responde:
-Joder, a ver si tu vas por donde miras!

-Pues no veas si era feo Albert Einstein.
-Pues anda que su hermano Frank...

- Que significa "Why" en ingles ?
- Por que
- Por saberlo
Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax

485 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 485 comentarios
20/09/2006 23:29
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRR!!!!!!!!! :-O Al final se queda éste que es el que estaba ya calusurado?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Pues nada lo ianuguro saludando a todos y dejando mi chistecillo... Éste es un poco fuertecillo...

Jaimito corre a informarle a la madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
21/09/2006 01:46
Hala!!!!!!!! jajaja
21/09/2006 09:19
Srs. Jota, A punto F punto y Nefer, quisiera que me explicaran cual es el secreto para estar a las dos de la mañana platicando y luego no dormirse en el curro, pq me he leido esta mañana vuestra conversación y vaya platique madruguero, jejeejeje
21/09/2006 09:34
Ya tenemos aquí la avanzadilla de la tormenta en forma de macro secador de manos invisible echando aire caliente.

Pido disculpas a Florenci Rey por haber dudado de su predicción.

En breve me voy, así que hola y adiós.
21/09/2006 09:54
Ya ves, Demóstenes: mucho café

Buenos ´díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!

besitos a todos. Que tengais un día maravilloso
21/09/2006 10:38
Volando voy, volando vengo.

Llegó el otoño.
21/09/2006 10:47
!!!Buenos días por la mañana!!!

21/09/2006 11:30
Yo también saludo, que, ultimamente, entro, contesto en otros hilos y no me paso por aquí.

Y, para Jaumet: Disculpa ayer, chico, pero estaba esperando llamada de compañero de asunto importante y no pude continuar la conversación.
21/09/2006 11:31
Snif, Snif, parece que va a llover
A ver si llega ya el veranillo de S. Miguel (y no me refiero a la marca de cervezas)

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
21/09/2006 11:34
Que llueva, que llueva...la virgen de la cuevaaaaaa....

A ver si se tira dos semanas lloviendo y se nos llenan los pantanos....la lástima en que no llueva tanto que tenga que venir al curro en cayuco....
21/09/2006 11:41
Qué dices, con unos días basta, que el próximo finde me voy de excursión.

Parece que despeja. De la tormenta tropical ni rastro.
21/09/2006 11:42
Acaba de irse un cliente que dice que por medio kilo alguien liquida a su ex. Y todo porque van a inscribir el uso y disfrute de la vivienda en el Regitro de la Propiedad. Me encanta.
21/09/2006 12:33
Bien, ya no soy la única, mi cliente , bueno realmente no es mi cliente, gracias a dios, es un familiar de mi marido, dice que por un cuarto de kilo liquida al chaval que le pegó una paliza, además dice que va a utilizar el dinero que consiga con la indemnización...... ver para creer.

Saluditos a todos y que tengais un buen día.
21/09/2006 14:58
¿¿¿¿¿¿ Y ANINA ??????
21/09/2006 16:26
¿ALguien se ha dado cuenta de que Anina es un palíndromo? se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda.

Bueno, no se si , siendo chica, habría que decir que es una palíndroma.
21/09/2006 17:09
...ale ya insultando a la gente y to....me llaman a mi palíndromo y me lo como "senetsomed"
21/09/2006 17:36
Buenas, saludos de la palíndroma. Defen, estas a todas, es que ni me había dado cuenta después de tantos años.
AnaFer, ya veo que todo te va bien, m'alegro, besinos a todos.
De la Tormenta Gordon ni rastro, cuatro gotas y un poco de viento, amos, pa fiarse.
21/09/2006 17:41
holaaaaaa!!!!!

hay alguien?? ¿?
21/09/2006 17:53
Pos no hay nadie...

bueno...

Le dijo el soldado al cabo:
Mi cabo no cabo en mi cama.
Y el cabo le dijo:
No se dice cabo se dice quepo.
Mi quepo no cabo en mi cama.

jejeje!!! Esto si que es malo...

chao!!
21/09/2006 18:56
Iban un tuerto y un bizco por la calle y se tropiezan. Le dice el bizco al tuerto:
-Joder, a ver si miras por donde vas!
Y va el tuerto y le responde:
-Joder, a ver si tu vas por donde miras!

-Pues no veas si era feo Albert Einstein.
-Pues anda que su hermano Frank...

- Que significa "Why" en ingles ?
- Por que
- Por saberlo