Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax

485 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 485 comentarios
22/09/2006 11:06
Pues sí, yo también quiero ponerle una orden de alejamiento a todos mis vecinos que hacen ruido y no me dejan dormir, ¿Prosperará? Je Je Je Je
22/09/2006 11:18
Calla, calla, que ayer me metí en la cama para intentar dormir una siesta en condiciones y algún vecinillo estaba destrozando el Asturias Patria Querida con la flauta dulce...
22/09/2006 11:20
...menos mal que no fue con la flauta amarga...o con un trombón...
22/09/2006 11:23
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!

Portaos bien, que ya es viernes. ¡A trabajar, hombre!

¡¡¡Besitos!!!
22/09/2006 14:32
Hola!!!.

!! Dios, que hambre tengo!!. Y aún me quedan 30 minutos para poder irme.Menos mal que por la tarde,creo y espero, no tendré que venir.

¿Alguién sabe cuales son los síntomas de la inanición? Es que creo que los estoy sufriendo.Jajaja

Un saludo.
22/09/2006 14:38
Te comprendo, Jan. Estoy en tu misma situación.

Mi estómago se queja a voz en grito; me está empezando a dar pena, con tanto ruidito.

Claro que, ahora que me acuerdo, tampoco he desayunado.... :(
22/09/2006 14:40
Y encima no puedo matar el hambre con un cigarrito, porque no me dejan fumar..........buaaaaaa
22/09/2006 14:44
AZ, si me estás viendo, que sepas que hoy a mediodía no charlaremos :(

salgo a las tres y como por esos mundos de Diossss....a ver si por la tarde.

Baesitios y buen fin de semana a todos!!!
22/09/2006 14:52
Hola Anafern. Jo,no sé de que me quejo. Yo al menos puedo fumar en el despacho.

Bueno, a ver si en 2 minutos acabo unas cosillas pendientes y.....!!me voy a comer!!!

Buen finde semana para todos y todas.

Sed felices, o la menos intentadlo.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas( Espero que los herederos de Joaquín Luqui no me demanden por plagio)
22/09/2006 16:22
...Acaso no saben ustedes que fumar es muy perjuidical para la salud??... amos a ver si tenemos un poco más de conosimiento, eh???
22/09/2006 17:59
perjudicial para la salud, y visto, lo visto, para la ley de enjuiciamiento civil, jeje
23/09/2006 12:56
Holaaaaaaaaa....... ¿¿hay alguien??

Dos locos planean la fuga del maniconio; uno le dice al otro:

_ Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo ¿entendido?

-Sí, vete a inspeccionar la pared.

Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
- No podemos escapar.

- ¿Por qué?

- ¡Porque no hay pared!


¡¡¡Baesitios!!!

23/09/2006 13:14
El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana:
-¡María qué haces desnuda en la cama!
-Es que no tengo nada que ponerme.
El marido abre el armario y dice:
-Cómo qué no tienes nada que ponerte, mira: un vestido, dos vestidos, tres vestidos, buenos dias, cuatro vestidos,.... ja ja ja ja ja ja ja

23/09/2006 13:16
Los Delincuentes asaltan un Convento y deciden violar a las reliosas.
En pleno acto exclama una :
- Dios Mio....perdonalos, ya que no saben lo que hacen.
Y le grito otra :
Sera el tuyo, por que el mio es un experto !!!!
ja ja ja ja y encima suenan los CREED de fondo que mas se puede pedir , con poquito se es feliz. un saludo
23/09/2006 13:21
Esto es Lorena Bobby que le corta el pene a su marido y se va corriendo en el coche con el miembro en la mano....
Despues de conducir un rato histerica lanza el miembro por la ventanilla y le da en el cristal a una ambulancia que venia detras entonces la ambulancia se para y el conductor le dice al otro:!! Has visto que pedazo de pene que tiene el mosquito!!!

Os prometo que ya no molesto mas......ja ja ja ja , este si que es bueno ...."que ya no molesto mas".... ja ja ja
23/09/2006 13:22
Jajajaj!!! Qué bien te lo pasas, Harry........jaja!!
23/09/2006 13:28
Ja ja ja ja hasta que me corten el ADSL jajajaja, un saludo Anafern, por cierto ¿lo de Anafern es diminutivo de ANA FERNANDEZ O ANA FERNANDA? .....es broma no te enfades.
23/09/2006 13:31
Por cierto un saludo para los gomeros o los leperos , por lo que les va a caer ahora, es solo un chiste, por estas tierras se utiliza la imagen del gomero, pero por la peninsula a los leperos cre.

Un gomero o lepero que le pregunta a un irlandes.....¿hola como te llamas? y el irlandes responde: JIM O´Brian y el irlandes pregunta ¿y tu ? el gomero o lepero responde Sebastian o Chano, como ta ti mas te guste..... ja ja ja ja ja, un saludo para los leperos y gomeros con todos mis respetos hacia ellos.
23/09/2006 13:42
jajaja!!! Nunca me enfado, Harry......si no me hacen enfadar...jaja!!

Como verás, es Fernández. Saludos!!
23/09/2006 13:44
Asi me gusta la gente, con sentido del humor.
Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax

485 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 485 comentarios
22/09/2006 11:06
Pues sí, yo también quiero ponerle una orden de alejamiento a todos mis vecinos que hacen ruido y no me dejan dormir, ¿Prosperará? Je Je Je Je
22/09/2006 11:18
Calla, calla, que ayer me metí en la cama para intentar dormir una siesta en condiciones y algún vecinillo estaba destrozando el Asturias Patria Querida con la flauta dulce...
22/09/2006 11:20
...menos mal que no fue con la flauta amarga...o con un trombón...
22/09/2006 11:23
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!!!!!!!!!

Portaos bien, que ya es viernes. ¡A trabajar, hombre!

¡¡¡Besitos!!!
22/09/2006 14:32
Hola!!!.

!! Dios, que hambre tengo!!. Y aún me quedan 30 minutos para poder irme.Menos mal que por la tarde,creo y espero, no tendré que venir.

¿Alguién sabe cuales son los síntomas de la inanición? Es que creo que los estoy sufriendo.Jajaja

Un saludo.
22/09/2006 14:38
Te comprendo, Jan. Estoy en tu misma situación.

Mi estómago se queja a voz en grito; me está empezando a dar pena, con tanto ruidito.

Claro que, ahora que me acuerdo, tampoco he desayunado.... :(
22/09/2006 14:40
Y encima no puedo matar el hambre con un cigarrito, porque no me dejan fumar..........buaaaaaa
22/09/2006 14:44
AZ, si me estás viendo, que sepas que hoy a mediodía no charlaremos :(

salgo a las tres y como por esos mundos de Diossss....a ver si por la tarde.

Baesitios y buen fin de semana a todos!!!
22/09/2006 14:52
Hola Anafern. Jo,no sé de que me quejo. Yo al menos puedo fumar en el despacho.

Bueno, a ver si en 2 minutos acabo unas cosillas pendientes y.....!!me voy a comer!!!

Buen finde semana para todos y todas.

Sed felices, o la menos intentadlo.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas( Espero que los herederos de Joaquín Luqui no me demanden por plagio)
22/09/2006 16:22
...Acaso no saben ustedes que fumar es muy perjuidical para la salud??... amos a ver si tenemos un poco más de conosimiento, eh???
22/09/2006 17:59
perjudicial para la salud, y visto, lo visto, para la ley de enjuiciamiento civil, jeje
23/09/2006 12:56
Holaaaaaaaaa....... ¿¿hay alguien??

Dos locos planean la fuga del maniconio; uno le dice al otro:

_ Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo ¿entendido?

-Sí, vete a inspeccionar la pared.

Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
- No podemos escapar.

- ¿Por qué?

- ¡Porque no hay pared!


¡¡¡Baesitios!!!

23/09/2006 13:14
El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana:
-¡María qué haces desnuda en la cama!
-Es que no tengo nada que ponerme.
El marido abre el armario y dice:
-Cómo qué no tienes nada que ponerte, mira: un vestido, dos vestidos, tres vestidos, buenos dias, cuatro vestidos,.... ja ja ja ja ja ja ja

23/09/2006 13:16
Los Delincuentes asaltan un Convento y deciden violar a las reliosas.
En pleno acto exclama una :
- Dios Mio....perdonalos, ya que no saben lo que hacen.
Y le grito otra :
Sera el tuyo, por que el mio es un experto !!!!
ja ja ja ja y encima suenan los CREED de fondo que mas se puede pedir , con poquito se es feliz. un saludo
23/09/2006 13:21
Esto es Lorena Bobby que le corta el pene a su marido y se va corriendo en el coche con el miembro en la mano....
Despues de conducir un rato histerica lanza el miembro por la ventanilla y le da en el cristal a una ambulancia que venia detras entonces la ambulancia se para y el conductor le dice al otro:!! Has visto que pedazo de pene que tiene el mosquito!!!

Os prometo que ya no molesto mas......ja ja ja ja , este si que es bueno ...."que ya no molesto mas".... ja ja ja
23/09/2006 13:22
Jajajaj!!! Qué bien te lo pasas, Harry........jaja!!
23/09/2006 13:28
Ja ja ja ja hasta que me corten el ADSL jajajaja, un saludo Anafern, por cierto ¿lo de Anafern es diminutivo de ANA FERNANDEZ O ANA FERNANDA? .....es broma no te enfades.
23/09/2006 13:31
Por cierto un saludo para los gomeros o los leperos , por lo que les va a caer ahora, es solo un chiste, por estas tierras se utiliza la imagen del gomero, pero por la peninsula a los leperos cre.

Un gomero o lepero que le pregunta a un irlandes.....¿hola como te llamas? y el irlandes responde: JIM O´Brian y el irlandes pregunta ¿y tu ? el gomero o lepero responde Sebastian o Chano, como ta ti mas te guste..... ja ja ja ja ja, un saludo para los leperos y gomeros con todos mis respetos hacia ellos.
23/09/2006 13:42
jajaja!!! Nunca me enfado, Harry......si no me hacen enfadar...jaja!!

Como verás, es Fernández. Saludos!!
23/09/2006 13:44
Asi me gusta la gente, con sentido del humor.