Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax

485 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 485 comentarios
21/09/2006 19:05
jejejeje!

Le dijo el calvo al jorobado:
- jejeje ¿que llevas en la mochila buen hombre?
Le contesta el jorobado
- Un peine pa peinar tu peaso cabellera....
-----------------

Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
- Depende.¿Ud parrandea con sus amigos?
No, doctor.
- ¿Bebe?
No, doctor.
-¿Fuma?
No, Doctor.
-¿Tiene pareja?
No, Doctor.
- ¿Sale con amigas de farra?
No Doctor.

¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más?


jajaja.. lo que hace el aburrimiento.. jorl...
21/09/2006 19:13
A ver si trabajamos un poquito ya, eehhh??
21/09/2006 19:15
jejeje.... se siente.... yo ahora estoy de vacaciones... hasta mediados de octubre... por lo menos...

21/09/2006 19:50
El lunes es fiesta aquí...

Me conectaré al mesenjer y espero encontarr mucha gente.

Avisados quedais.... ¡¡¡Baesitios!!!
21/09/2006 19:53
uy el lunes no va a poder ser, tengo cita con...mmm....a ver...espera que me lo invente.....con el veterinario....si...si ..eso es..
21/09/2006 19:55
Es verdad, tu revisión anual...........Evidentemente, pues, no estabs incluído, como comprenderás, en la expresión "gente"
21/09/2006 20:01
Pero bueno!!! Ya empezamos con las fiestas y excursiones??!!??!! Es que no os habeis hastado del veranillo?? Qué poquito curramos, eeeeeehhhnnnn???

Vamos a tener que utilizara mano castrense ya...


... Aquí la "intendensia"... aló.. aló... A trabajar un poquito ya!!!!.... AARRRRRRRRR!!!!!!!!!... Un, dos, un, dos, un dos... AAAAAAAARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
21/09/2006 20:02
Jajajajajajajajajajajajaja!!!
21/09/2006 20:03
Demóstenes, mándame un mail con todos los datos, a ver si podemos encontrarle alguna solución....
UN DOS, UN DOS, UN DOS.............

General Az, es un honor contar con su presencia y su actitud firme, seria y despiadada..........ARRR

Me voy . Esta noche más.........

Besitos.
21/09/2006 20:04
Señó, zí señó!!! A la orden, señó!!! Espero instrucsiones, señó!!!!
21/09/2006 20:06
Vigile a la tropa, General AZ; la veo dispersa y en actitud relajada, ociosa y, por ende, absolutamente inútil para esta nuestra maltrecha patria y sus intereses....

Confío en usted, General...............ARRRRR
21/09/2006 20:09
Hola!!!

Un niño caníbal ve pasar un avión y le pregunta a su papá:
¿Papi, eso se come?
El papá responde:
-No hijo, sólo lo de adentro.


Una pareja que cumplía su 50 aniversario estaba sentada a la mesa para desayunar, cuando el marido le dijo a su mujer:
- Fíjate cariño, llevamos casados 50 años.
- Sí, hace 50 años estábamos en esta misma mesa desayunando juntos.
- Lo sé - dijo el viejecillo -. Hace 50 años seguramente estábamos aquí sentados, desnudos como una pareja de jóvenes jilgueros.
- Bueno, ¿qué hacemos, cielo, nos desnudamos?
La pareja de viejecitos se desnudan y se sientan a la mesa.
- Sabes, cariño - la viejecita le dice casi sin aliento- mis pezones están igual de calientes que hace 50 años...
- No me sorprende: uno lo tienes en el café y el otro está dentro del chocolate con churros...

Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
- ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?
- No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.

Saludos
21/09/2006 23:50
Nefer: lo siento

Sirva como disculpa que siete de cada diez desaparecidos se fueron a comprar cigarrillos.

Una vez mas: lo siento.
22/09/2006 00:19
Contenta me tienes.... ,mmmmmm !!! ;)
22/09/2006 00:20
No pasa nada Foxy!
22/09/2006 09:36
...Yo de estas cosas del ejército paso, que a mi me eximieron de hacer la mili por vago, tengo un certificado y todo.....

Gracias AZ por tu interés, a ver si te mando el mail cuando tenga un rato...
22/09/2006 09:45
Sabeis lo que le dice una gallina ponedora a otra? !estoy hasta los huevos!!

Asisten al entierro de una señora dos hombres; el esposo, abatido, lloroso, resignado y el amante dando unos alaridos tremendos, llorando sin consuelo, tirándose los cabellos, a punto de sufrir un infarto. El marido (ahora viudo) se acerca solícito al amante y con gesto amigable le dice:
Por favor Pepe, serénate un poco, hombre, ¡Ya me volveré a casar!
22/09/2006 10:48
Sólo entro porque tengo ganas de insultar y no me parece procedente ofender a un/a forero/a.

Foro de penal; asunto: indulto.

Alguien con orden de alejamiento pide el indulto y pregunta cuánto tardan en resolver porque el año que viene se casa. ¿No es para darle una torta?.

Yo crearía un tipo penal para esta gente que denuncia y luego pide el indulto.

Por cierto. Gordon ya se fue, y yo tengo síntomas de gripe (o de viernes después de semana mentalmente estresante, no sé).

Besitos pa todos/as
22/09/2006 10:58
Pues si Rus. Estoy de acuerdo contigo. Luego critican a la justicia, y le echan la culpa de todo, algunos/as, cuando no se les puede conceder proteccion contra presuntos maniacos sexuales que ven revistas X y mujeres en bola por internet, para impedirles que suban en ascensor con ellos/as y sus hijas...(no se si te acordaras de esta historia)

Pero bueno... es que hay gente pa to...

Saludos!!

Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax

485 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 485 comentarios
21/09/2006 19:05
jejejeje!

Le dijo el calvo al jorobado:
- jejeje ¿que llevas en la mochila buen hombre?
Le contesta el jorobado
- Un peine pa peinar tu peaso cabellera....
-----------------

Doctor, ¿Ud. cree que podré vivir 40 años más?
- Depende.¿Ud parrandea con sus amigos?
No, doctor.
- ¿Bebe?
No, doctor.
-¿Fuma?
No, Doctor.
-¿Tiene pareja?
No, Doctor.
- ¿Sale con amigas de farra?
No Doctor.

¿Y para qué carajo quiere Ud. vivir 40 años más?


jajaja.. lo que hace el aburrimiento.. jorl...
21/09/2006 19:13
A ver si trabajamos un poquito ya, eehhh??
21/09/2006 19:15
jejeje.... se siente.... yo ahora estoy de vacaciones... hasta mediados de octubre... por lo menos...

21/09/2006 19:50
El lunes es fiesta aquí...

Me conectaré al mesenjer y espero encontarr mucha gente.

Avisados quedais.... ¡¡¡Baesitios!!!
21/09/2006 19:53
uy el lunes no va a poder ser, tengo cita con...mmm....a ver...espera que me lo invente.....con el veterinario....si...si ..eso es..
21/09/2006 19:55
Es verdad, tu revisión anual...........Evidentemente, pues, no estabs incluído, como comprenderás, en la expresión "gente"
21/09/2006 20:01
Pero bueno!!! Ya empezamos con las fiestas y excursiones??!!??!! Es que no os habeis hastado del veranillo?? Qué poquito curramos, eeeeeehhhnnnn???

Vamos a tener que utilizara mano castrense ya...


... Aquí la "intendensia"... aló.. aló... A trabajar un poquito ya!!!!.... AARRRRRRRRR!!!!!!!!!... Un, dos, un, dos, un dos... AAAAAAAARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
21/09/2006 20:02
Jajajajajajajajajajajajaja!!!
21/09/2006 20:03
Demóstenes, mándame un mail con todos los datos, a ver si podemos encontrarle alguna solución....
UN DOS, UN DOS, UN DOS.............

General Az, es un honor contar con su presencia y su actitud firme, seria y despiadada..........ARRR

Me voy . Esta noche más.........

Besitos.
21/09/2006 20:04
Señó, zí señó!!! A la orden, señó!!! Espero instrucsiones, señó!!!!
21/09/2006 20:06
Vigile a la tropa, General AZ; la veo dispersa y en actitud relajada, ociosa y, por ende, absolutamente inútil para esta nuestra maltrecha patria y sus intereses....

Confío en usted, General...............ARRRRR
21/09/2006 20:09
Hola!!!

Un niño caníbal ve pasar un avión y le pregunta a su papá:
¿Papi, eso se come?
El papá responde:
-No hijo, sólo lo de adentro.


Una pareja que cumplía su 50 aniversario estaba sentada a la mesa para desayunar, cuando el marido le dijo a su mujer:
- Fíjate cariño, llevamos casados 50 años.
- Sí, hace 50 años estábamos en esta misma mesa desayunando juntos.
- Lo sé - dijo el viejecillo -. Hace 50 años seguramente estábamos aquí sentados, desnudos como una pareja de jóvenes jilgueros.
- Bueno, ¿qué hacemos, cielo, nos desnudamos?
La pareja de viejecitos se desnudan y se sientan a la mesa.
- Sabes, cariño - la viejecita le dice casi sin aliento- mis pezones están igual de calientes que hace 50 años...
- No me sorprende: uno lo tienes en el café y el otro está dentro del chocolate con churros...

Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
- ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?
- No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.

Saludos
21/09/2006 23:50
Nefer: lo siento

Sirva como disculpa que siete de cada diez desaparecidos se fueron a comprar cigarrillos.

Una vez mas: lo siento.
22/09/2006 00:19
Contenta me tienes.... ,mmmmmm !!! ;)
22/09/2006 00:20
No pasa nada Foxy!
22/09/2006 09:36
...Yo de estas cosas del ejército paso, que a mi me eximieron de hacer la mili por vago, tengo un certificado y todo.....

Gracias AZ por tu interés, a ver si te mando el mail cuando tenga un rato...
22/09/2006 09:45
Sabeis lo que le dice una gallina ponedora a otra? !estoy hasta los huevos!!

Asisten al entierro de una señora dos hombres; el esposo, abatido, lloroso, resignado y el amante dando unos alaridos tremendos, llorando sin consuelo, tirándose los cabellos, a punto de sufrir un infarto. El marido (ahora viudo) se acerca solícito al amante y con gesto amigable le dice:
Por favor Pepe, serénate un poco, hombre, ¡Ya me volveré a casar!
22/09/2006 10:48
Sólo entro porque tengo ganas de insultar y no me parece procedente ofender a un/a forero/a.

Foro de penal; asunto: indulto.

Alguien con orden de alejamiento pide el indulto y pregunta cuánto tardan en resolver porque el año que viene se casa. ¿No es para darle una torta?.

Yo crearía un tipo penal para esta gente que denuncia y luego pide el indulto.

Por cierto. Gordon ya se fue, y yo tengo síntomas de gripe (o de viernes después de semana mentalmente estresante, no sé).

Besitos pa todos/as
22/09/2006 10:58
Pues si Rus. Estoy de acuerdo contigo. Luego critican a la justicia, y le echan la culpa de todo, algunos/as, cuando no se les puede conceder proteccion contra presuntos maniacos sexuales que ven revistas X y mujeres en bola por internet, para impedirles que suban en ascensor con ellos/as y sus hijas...(no se si te acordaras de esta historia)

Pero bueno... es que hay gente pa to...

Saludos!!