Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obligar a niños a recoger la mierda de perro.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
612 Comentarios
Viendo 521 - 540 de 612 comentarios
08/11/2007 22:03
Cano es que creo que "ocupación o empleo" es en vertiente laboral, o de ocupación no remunerada pero que tiene utilidad y repercusión económica en la familia y en la sociedad y a la que se le dedica un tiempo importante (no unos segundos al día) La declaración de los derechos del niño está hecha para todos los paises (y cada uno la suscribe o no), no en todos los paises la edad en que los menores acceden legalmente al trabajo es la misma (En España no hace tantos años que eran los 14...)
Esa prevención se mantiene aún en España, la ley de Prevención de Riesgos Laborales considera a los menores de 18 personas especialmente sensibles a las que hay que considerar de forma espacial.

Creo que estás obcecado en aplicar un artículo que tu ex no infringe.
08/11/2007 22:07
viescas
De verdad no le interesa el loro mudo?
08/11/2007 22:11
Cano, si me toco el televisor me lo mandas (ya lo regalo yo, ya que al no usarlo "casi" me sirve de sobra el que tengo, ya sabes mi dirección, a no ser que sea un engaño lo del premio...

El loro no me sirve, en mi casa no entran animales y menos permanecen, respeto a los animales y los que tengo procuro que estén en un habitat adecuado para ellos y yo tener uno diferenciado, sé de los inconvenientes de mezclar esos hábitat en tiempos prolongados (o todo el día) ya que los peligros tienden a ser mayores por el tiempo de exposición prolongado que por los contactos esporádicos o exposiciones diarias de corta duración y con protección adecuada. Para el daño sicológico idem.

Otro saludo.
08/11/2007 22:14
Usted debe ser sindicalista. Léase bien el artículo 9, caramba!
08/11/2007 22:15
Que no cano, que el loro, aunque sea mudo, sigue sin "prestame o faceme avíu"

¿te vas a obcecar ahora en querer cambiarme el premio? no sé si no serás un poco tramposín ¿eh?
Oye ¿cuando quedamos para jugar a eso que anuncian en que hay que aceptar pulpo como animal de compañía?¿o era loro mudo? Venga yo lo acepto...
08/11/2007 22:16
Viescas
No se obceque. Léase el artículo 9.
08/11/2007 22:17
jeje, cano, que no soy sindicalista... ¡que mas quisieran los sindicatos que tenerme de su parte!
Pero mi labor está donde me requieren, y ellos suelen considerar que no me necesitan...
08/11/2007 22:19
Bueno y digo yo si Cano envía el Loro a Viesca ¿quien recogerá las cacas?, porque no se si os habeis dado cuenta pero los loros también cagan.

Vaya problema. Yo me quedaría con la tele aunque no la vea.

Porque al loro encima se le puede caer alguna pluma.... y como todo se pega.

Todo broma chicos, no os enfadeis, es que me lo habeis puesto a huevo entre los dos.
08/11/2007 22:19
Verá que no solo se refiere a riesgos laborables.
Para su información también le diré que España es signante.
08/11/2007 22:21
La terquedad, si no es con inteligencia, acaba convirtiéndose en temeridad, (por decir algo.
08/11/2007 22:22
Cano, como soy obediente volvi a leerlo (ya lo conocía antes de mentarlo tú y conocía la interpretación de personal dedicado a dichos temas, que llevo años en temas de infancia, .oño)... y sigo viendo lo mismo. Y de estar obcecado yo ... está obcecada mucha gente relevante...
08/11/2007 22:24
Alicia
Has conseguido arrancarme una carcajada.
Gracias.
08/11/2007 22:30
Alicia1374, no, si aquí el problema no está en como nos tomemos nosotros lo de las plumas pegadas... o el que se pegue la pluma... está en el moderador como lo entienda ¡que no me lo tomo a mal! moderador, que me reí un montón...
Y no, ya dije razones por las que no admito el loro, y si no me llega la tele reclamo... donde proceda, y para ello ya solicitaré que pidan los datos del "engañador" al responsable del foro por via judicial. Si se promete algo...
08/11/2007 22:31
¡Lo que le debe de deber ya su ex cuando usted presente todas las facturas con el gasto de guantes de látex y mascarillas cauterizadoras que usted está haciendo para velar fehacientemente por la salud de su hija!

Usted lo que realmente necesita es un matemático que le haga unos cuantos cálculos de probabilidades. Yo casi le veo más futuro a lo dle cáncer de piel por no darle crema protectora del factor suficiente.

Mire, Cano, no hay fundamentación racional a su caso. Como le dicen por aquí, lo mismo consigue usted algún abogado que se lo lleve, pero será una muestra más de la depravación de la justicia española en casos de famlia.

Por cierto, Cano, ya que usted solicita tanta ayuda, debería estar dispuesto a proporcionarla. Ayúdenos a muchos padres a conseguir la custodia compartida relatando su caso...

Y por cierto también, ¿es lo mejor para los hermanos menores vivir separados? ¿Qué fundamentos tiene que usted consiguiera una sentencia tan anómala?
08/11/2007 22:35
Por fin conseguí algo en lo que estais ambos de acuerdo. OS HABEIS REIDO.

No me borres moderador que me salió genial.
08/11/2007 22:35
Declaración Universal de los derechos del niño.

Principio 9. El niño debe ser protegido contra toda forma de
abandono, crueldad y explotación. No será objeto de ningún tipo de trata.
No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima
adecuada;
Y continúa, señor Viescas.:
en ningún caso se le dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o su educación o impedir su desarrollo físico,
mental o moral.

No se las de de sabelotodo, usted ni sabía que existía...
08/11/2007 22:39
Neula, siento que me tocara a mí el televisor, de todos modos, ya ves, eso sales ganando, te quedaste sin el por un motivo justificado... no como yo.

Y, oye, me diste una idea, le llamaste a cano canos, y como a él se le olvidó mi apellido y como debe decirlo si lo pone en plural, voy a empezar a dirigirme a él también variando su nombre, le llamaré canoxu. Moderador, que no es un insulto, es como se dice cano en asturiano ¿eh?
08/11/2007 22:39
Viescas
¿Prefiere una gallinita ciega?
08/11/2007 22:41
Viescas
Debería saber que los nombres no admiten traducción.
08/11/2007 22:44
Si le llamo Viescas es por agradarle. Usted mismo comentó que así llamaban a su abuelo y que le gustaba que así lo llamara. No sea embrollón.