Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obligar a niños a recoger la mierda de perro.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
612 Comentarios
Viendo 541 - 560 de 612 comentarios
08/11/2007 22:46
Viescas
O quizá prefiera una ratita con su laberinto?
08/11/2007 22:52
canoxu, tienes razón, no lo conocía... en persona, ni me lo presentaron, solo de leidas y de oir hablar de él, y de trato habitual nada de nada (el art 9)

Y no, no me sirve la gallinina ciega, ¡el televisor! (que por tus calificativos no me cabreo pero por el premio sí¿eh?)
Oye, lo de la gallina ciego ¿es para cambiarmela por el televisor o por lo que te propuse de jugar?
Si es por lo de jugar, tampoco, que si es jugar a cogerse con los ojos vendados (aquí es la piesque o piesca ¿ves? me hacian bromas en la escuela con ello... y me daba igual ¿porqué seré tan raro yo?), no, de "cogerse" nada... que luego viene Alicia1374 con sus bromas y el moderador... tiene trabajo extra, que por todos hay que mirar ¿y si nos cierra o echa del foro? ¿donde nos divertimos?

Si el la "pita desgüellada" de romper huevos con los ojos vendados y con un palo, ¡si! que eso es mas de mi estilo neandertal...

Oye ¿y esa tendencia tuya a mutilar a los animales, o por lo menos a las aves? ¿lo consultaste?
08/11/2007 22:54
Si ahora ya no desea que le continúe llamando Viescas solo tiene que decírmelo.
08/11/2007 22:56
Lo de su custodia separando hijos tiene toda la pinta de vulnerar el noveno principio y haber sido objeto de trata...

Se merecería usted que le imputaran por esa vía, por desviar tan flagrantemente las auténticas reivindicaciones de los no custodos, mayoritariamente padres, ante el peor ataque a los menores que REALMENTE se les hace: que se les separe de uno de sus progenitores en caso de divorcio.

Y encima se siente usted respaldado por dos o tres opiniones paleofeministas y se viene arriba.

Compre guantes de látex y mascarillas y plitas recogecacas a su hija, si realmente le interesa su salud
Si lo que le interesan son otras cosas, dígalas abiertamente, pero bájese del "esto es lo que importa en un foro jurídico de familia"
08/11/2007 22:58
Sois increibles de verdad, no puedo parar de reirme.

Viesca parece que el loro ya te ha llegado. Vas estando "rarito".

Cano mándale la tele ya, pero si es de plasma me la pido yo, porque creo que me la he ganado también.
08/11/2007 23:01
Viescas
Los nombres no admiten traducción, pero le concedo su capricho. De esa forma me haré la ilusión que no se dirige a mí.
08/11/2007 23:02
Alicia
No es de plasma, es de plasta.
08/11/2007 23:06
Pues entonces no la quiero si es de "plasta" esa que la recoja tu ex que es quien debe hacerlo.
08/11/2007 23:06
Canoxu, pues eso, si los nombres no admiten traducción... imcumple esa norma al traducir al castellano mi apellido, si lo pone en plural... debiera poner viesques ¿no lo leiste anteriormente cuando te lo comenté directamente?

A mi abuelo y a mi padre los conocían por Viesca y no me explico porqué a mí también me llamaron así desde pequeño... manias de por aquí, supongo.

Oye, la rata ¿no está mutilada? aunque esté entera tampoco me sirve, ¡que en mi casa no meto animales ni dejo que entren...! Entro yo (con mi pequeña parte racional)

Venga, hasta mañana, percibo que hoy estas de mejor humor, mas distendido, me alegro.

Un abrazo.
08/11/2007 23:09
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/11/2007 23:12
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/11/2007 23:14
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/11/2007 23:21
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/11/2007 23:29
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/11/2007 23:31
Sabía que no podías irte sin decir la última.
08/11/2007 23:34
Castellano por favor que luego os borran, además así nos podemos enterar todos.
08/11/2007 23:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/11/2007 23:51
A lavilla vida o al corazon a cualquiera (le) cogen / arriman / aferran

¿Cano va a ir a Sevilla?
08/11/2007 23:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/11/2007 23:57
Gracias Velisnolis.

Gracias Cano: Me gusta.

Ya se que el asturiano y catalán son idiomas oficiales en España, pero yo a parte de Castellano pues poco más. Pero nunca es tarde para aprender, me pondré a ello en cuanto tenga tiempo.