Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post primaveral :)

270 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 270 comentarios
27/03/2007 12:44
Uys perdón, no preveía que esto pudiera pasar...

Lloraría por tu pérdida, pero no puedoooo (esta vez, con menos oes)

Gracias, gracias!!! Muaaaaaaaaaaa
27/03/2007 12:46
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA NOVATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas mucha suerte en el siguiente. Por cierto, ¿puede saberse qué preparas o es una indiscreción por mi parte perguntarlo?

Hola Anafer. Gracias. ¿Cómo te va?

Rus. No está bien que yo lo diga pero, si no te gusta el agua fría, si metes un pie en el agua de las Cies es posible que te quede tieso. Eso sí, una vez aconstubrada a la temperatura es una maravilla. Y el lugar es realmente un paraíso.
27/03/2007 12:47
Bien, por aquí ando; relajándome entre cosilla y cosilla...
27/03/2007 12:50
Relajarse es bueno. Y necesario. Yo ya me he desahogado y ya estoy más animada.

Por cierto, la aparición estelar de Novata me aparece desencajada en la página. ¿A vosotras también? ¿Cómo lo habrá hecho?
perfil Rus
27/03/2007 12:54
A mí se me salen los márgenes (no sé si se dice así).

Novata, enhorabuena., ¿cuántos te quedan?
perfil Jan
27/03/2007 13:57
!!!!!! FELICIDADES NOVATA!!!!!!

Te deseo mucha suerte para el siguiente/s examen/es.

Un saludo.
27/03/2007 14:35
A las melancólico asténicas, mucho ánimo. No hay mal que cien años dure.

A la aprobada enhorabuena, y que no baje la guardia.

Al resto, saludos.

Y a l..l que le den. Como diría guarromán.
27/03/2007 14:57
Muchas gracias, URBIONA, RUS, JAN Y DATA!!

Indiscrección ninguna, Urbiona! Estoy opositando para Justicia. Ahora me he examinado de Auxilio Judicial, en junio me toca Tramitación Procesal y en septiembre, a por Gestión Procesal (no será por no intentarlo...jeje)

El mes que viene tengo el segundo y último de Auxilio, a ver si hay suerte y pronto puedo postear desde algún juzgado, pero pagándome por ello! jejeje

Por cierto, perdón por mi aparición estelar, como dice Urbiona..jajajaja es que se ve que si no cabe la palabra entera (y aprobaoooo...etc. es demasiado larga) no sale un guioncito para partirla, y por eso me he cargado el post que con tanto cariño y floripondio había inaugurado nuestra havojadiya...sorrys!!
27/03/2007 15:04
Digo yo, que ya q me he cargado el post, me dais permiso para inaugurar uno con mi noticia?? A lo Rus, quiero decir... jajaja
perfil Rus
27/03/2007 15:36
No sé a qué estás esperando... :)
28/03/2007 11:13
¡¡¡Buenos días!!!

Felicidades a todos/as los/as Octavias/os!!

Que tengais un día maravilloso. Besitos.
28/03/2007 12:28

Bueno, como sigo con el culo a dos manos y sólo me da tiempo de tontear un poquito, voy a hacer un post tipo telegrama:

- Enhorabuena a novata. Sigue así, que lo conseguirás.

- Para buscar alojamiento, lo mejor es Booking. Usa el mismo programa que la agencias de viajes y son totalmente fiables, además de ofrecerte los mejores precios. (ufff, les voy a pedir que me den comisión, creo que les vendo muy bien).

- Rus, no sé si dónde vives hay Mercadona. Puede ser la solución a tus problemas. Ensaladas envasadas en tamaños razonables y muy bien de precio, platos de pasta saludables de "sólo calentar y comer". Otra solución son los platos de arroz preparado de SOS. Geniales, baratos y buen tamaño. Los venden en los supermercados Día. Si lo que quieres es verdura, opta por las cocidas en bote de cristal. Sólo tienes que abrir, escurrir y reogar con un poco de ajo.

Como verás, soy toda una marujilla del "coma Vd. sano empleando el mínimo de tiempo", jejeje.

- Para la astenia primaveral, lo mejor es un poquito de ron, baile y buena compañía. Acabas más cansada que empiezas, pero con una sonrisa de oreja a oreja. ;-).

Saludos y me sumo a los deseos de buen día de Anafer.


perfil Rus
28/03/2007 12:44
Gracias, de comida preparada y precocinada paso, al menso de momento. Ayer se me iluminó la bombilla y se me ocurrió reutilizar los botes de cristal pequeños del paté o los pimientos para meter las cosas que vienen en lata y me sobran.

El mercadona más cercano creo que lo tengo a hora y media, una pena porque las bandejas con ingrediantes variados están muy bien para un par de días.

Lo de la tristeza empieza a preocuparme. Ayer no me animó ni House. A ver si deja de llover y me doy un paseo por la playa.

Me voy a tomar un pincho.
28/03/2007 19:45
Muy buenas tardes.
Me presento por aquí para saludar antes de echar el cierre, que ya pronto serán las ocho.
Bueno. Yo me presento pata saludar pero, mucho me temo que no hay nadie.

Novata. Espero que tengas nucha suerte por que en las oposiciones ya se sabe, hay que estudiar (y eso lo doy por sentado), pero la suerte cuenta mucho.

Bueno voy a leer algo por ahí.
28/03/2007 19:50
Hombre, Urbiona, ¿qué tal?
:)
29/03/2007 11:09
Hola. Muy buenos días a todos.

Creo que soy la primera persona que pasa por aquí hoy así que: feclicidades a todos aquellos que estén de santo (desconozco el santora de hoy), o estén de cumpleaños.

Anafer, las verdad es que tú y yo no estamos nada compenetradas. Cuanto yo vengo tú no estás y cuando tú vienes, no estoy yo. ¿Cómo vas?
perfil Rus
29/03/2007 11:21
Santa Gladys.

Llevamos 10 días de lluvia, sólo nos secamos un poco el domingo, que fue un día de verano. Tanta humedad no puede ser buena.

Ayer casi me cargo el microondas por intentar derretir chocolate negro en una taza.


Sigue lloviendo y el INM no indica mejoría.

La buena noticia es que aquí tomamos el café a 0,80 euros, como ZP (pobre hombre, dos horas de charla y sólo recordaremos el detalle del café).

Buenos días.

Urbiona, ¿cómo está el horizonte?. Cuando empiece a despejar me avisas.
29/03/2007 11:47
Enhorabuena Novata!!!!!! Me alegro por ti!!! Como dices, a estudiar mucho para el proximo, ya veras como lo sacas también.

Saludos a todos! Que sigais bien!

Hasta la proxima!
29/03/2007 12:58
Hola.

Rus por aquí el horizonte está nublado. No llueve pero, el pronóstico para hoy era de lluvias. Sin embargo, parece como si quisiera abrir. Claro que para aquí casi siempre nos dan lluvias.
Me parece que si lloviese tanto como nos pronostican los del tiempo, ya estaríamos ahogados. En fin,...
perfil Rus
29/03/2007 16:13
NECESITO UN/A INGENIERO/A o alguien que me traduzca lo siguiente: Según la norma 2.1.5.1.13 del Plan Hidrológico Norte II: "en el supuesto de uqe sea inevitable la cobertura de un cauce, si la cuenca drenada es superior a 0,50 km cuadrados la sección será visitable, con una altura de al menos 1,80 m. y una anchura no inferior a 1,50 m.".

Mañana llamaré a la Confederación, a ver si me lo explican, pero me gustaría saber a qué se refiere la "cuenca drenada", porque se trata de cubrir un regato de dimensiones mínimas (puedo poner un pie en cada orilla), y en la resolución me dicen que mi cuenca drenante es de 0,72 km cuadrados, y me parecen muchos metros. ¿Se referirá a toda la cuenca del regato, desde que nace hasta la desembocadura en el río?.

¿Cómo lleváis el día?