Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax 2007

295 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 295 comentarios
04/01/2007 18:52
Hola Anafer. Verás yo pensaba que había estudiado Derecho por vocación. Pero esto no es lo que esperaba. Peleas con el cliente, peleas con el contrario, peleas con el procurador, peleas con los agentes del juzgado, peleas con el Juez,...

Además, yo apenas hice prácticas y no es que no tenga una seguridad absoluta. Es que dudo de todo. Hasta de las cosas más tontas.
Y me paso el día preocupada por si habré hecho algo mal, por si habré fastidiado al cliente en vez de ayudarle,... A veces hasta tengo pesadillas.

A lo mejor dentro de unos años, cuando sepa de todo como vosotros, vivo más tranquila. Pero ahora vivo con un pánico permanente a "cagarla", si me permites la expresión.
04/01/2007 19:01
Urbiona, si creyeramos que sabemos de todo, ¿tu crees que estariamos navegando por estos foros de dios?
Yo,y creo que todos los que por aqui andamos tenemos dudas todos los dias, y no sólo en cuanto a derecho sustantivo o procesal, sino a hechos tan simples, pero tan decisivos como si se me habrá pasado un plazo, me habrá caducado una accción, o el cliente no me habrá contado toda la verdad...

Ante todo disfruta de los buenos momentos, y diviertete en el estrado que yo al menos es el lugar donde mejor me lo paso....

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM

04/01/2007 19:03
Hola a todos, a mi también me pasa como Urbiona, soy un caso muy parecido, y al final me gusta musho pero me paso el dia preocupada...

No sé si se me va a pasar nunca ésta sensación...

Por ejemplo, me entró un cliente en un Centro Psiquiatrico, pero parecía que estaba bien... y me dijo me seguirás el tema, ¿no?

Y yo le dije que si, pero no sé que tengo que hacer, he llamado al Centro Psiquiatrico y me han dicho que no puedo hablar con él, que no le pueden decir que he llamado... en conclusión nada.

¿Y si un día sale , y me dice que no he hecho nada?
04/01/2007 19:07
SMS:

"Qué haces en Nochevieja, yo estoy colgado, firmado: Sadam"
04/01/2007 19:22
Sí. Me doy cuenta de que todos, más o menos, tenemos dudas. Aunque no estoy segura de que eso me consuele.

¡Ah! Por cierto. Yo también me lo paso en grande en el estrado. Es dónde mejor me lo paso. Que pena que no nos dejen pasear como en USA... (Es broma). Ah, si de algo estoy segura es de que los clientes mienten o nunca cuentan toda la verdad.

Suggar, cosas raras así son las que dan más miedo porque no vienen en ningún manual.

En fin, por lo menos mañana ya es viernes.
05/01/2007 10:19
¡¡¡¡¡HOLA A TODOS/AS!!!!
Locke siento el trauma del abogado guaperas, ensaya frente al espejo un par de caidas de ojos, seguro que las enamoras a todas....
Urbiona, la pena es que en USA los abogados tampoco caminan por estrados, eso solo es en las pelis, en la vida real se levantan y sueltan su rollo ante una especie de púlpito que hay en medio de la sala pero no caminan.
Al final resulta tan aburrido como aquí y además sin la toga y sus vuelos que nos dan a todos ese aire tan cucarachil.
Besitos a todos
05/01/2007 10:27
Leyes de Murphy
Si algo puede salir mal saldrá.

Si hay la posibilidad de que varias cosas salgan mal, la que cause el mayor daño, será la primera que suceda.

Si algo no puede salir mal, saldrá mal de todas maneras.

Dejadas a su aire, las cosas tienden a ir de mal en peor.

Si todo parece estar saliendo bién, evidentemente hay algo en lo que no te has fijado.

Cualquier cosa que empieza bien, acaba mal.

Cualquier cosa que empieza mal, acaba peor.

Si parece fácil, es difícil.

Si parece difícil, es totalmente imposible.

Si un experimento funciona, es que algo ha salido mal.

Comentario de O'toole sobre las leyes de Murphy
Murphy era un optimista
Paradoja de Murphy
El camino complicado es siempre el mas fácil
Ley de Flap
Cualquier objeto inanimado, independientemente de su posición, configuración o propósito, se comportará en todo momento de una forma totalmente inesperada por razones que son totalmente oscuras o completamente misteriosas.
Ley de Patry
Si sabes que algo puede salir mal y tomas las debidas precauciones para evitarlo, alguna otra cosa saldrá mal.
Definición de Weber
Un experto es aquel que sabe más y más acerca de menos y menos, hasta que lo sabe absolutamente todo de nada.
Conclusión de Jilly y Rob
La vida es demasiado seria para tomarla en serio

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
05/01/2007 10:40
Hola ¡Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!
¡Por fin es vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeernes!

Ja, ja. Las leyes de Murphy son verdades como catedrales. ¡Qué se le va a hacer!



05/01/2007 11:00
Esa Anina guapa ahí, FELICIDADES POR EL CHURUMBEL, a ver si te conectas por el mesenjer y nos enseñas las fotitos....
05/01/2007 12:14
Locke; prometo poner afoto en el messenger... a todo esto si el p*** Panda Antivirus que acabo de instalar me deja operar con el ordenador.
05/01/2007 12:45
¿Cómo andáis de interpretaciones rebuscadas para recurrir multas?. Tengo una duda.
05/01/2007 12:50
Yo la única que me se es la de "no conducía yo sino mi tía Adelaida que vive en Suecia", y creo que ya no vale.
05/01/2007 12:51
Aqui andamos rus....Pregunta...
Salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
05/01/2007 13:01
No, se trata de multas coercitivas. La acabo de colgar.
05/01/2007 13:08
Ah! vale pos voy a echarle un ojo
05/01/2007 13:11
¡¡¡ Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!

mmm..............lo necesitaba, qué a gusto me he quedado...


¡¡¡Buenos díaaaaaaasss!!!

Que os traigan muchas cosas los Reyes. ¡¡Besitos!!

Sólo quedan dos días navideños :)
05/01/2007 13:24
Bueno, me voy. Espero que Baltasar me traiga al menos un "Volvo", je,je.
05/01/2007 13:32
...Ya vienens los Reyes Vagos....Ya vienen los Reyes Vagos....
05/01/2007 15:14
Reyes Vagos.... Reyes Vagos.... vosotros si que sois vagos, tanto relax....
¡Menos relax y trabayiar!

je, je, je....

07/01/2007 22:18
Hola a todooooooooooooooooooos!!!!

leñe, q frío hace aquí, me voy otra vez...

Feliz año a to perro kisky, especialmente a mis amigüitos, que ya saben quiénes son.
Post Relax 2007 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax 2007

295 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 295 comentarios
04/01/2007 18:52
Hola Anafer. Verás yo pensaba que había estudiado Derecho por vocación. Pero esto no es lo que esperaba. Peleas con el cliente, peleas con el contrario, peleas con el procurador, peleas con los agentes del juzgado, peleas con el Juez,...

Además, yo apenas hice prácticas y no es que no tenga una seguridad absoluta. Es que dudo de todo. Hasta de las cosas más tontas.
Y me paso el día preocupada por si habré hecho algo mal, por si habré fastidiado al cliente en vez de ayudarle,... A veces hasta tengo pesadillas.

A lo mejor dentro de unos años, cuando sepa de todo como vosotros, vivo más tranquila. Pero ahora vivo con un pánico permanente a "cagarla", si me permites la expresión.
04/01/2007 19:01
Urbiona, si creyeramos que sabemos de todo, ¿tu crees que estariamos navegando por estos foros de dios?
Yo,y creo que todos los que por aqui andamos tenemos dudas todos los dias, y no sólo en cuanto a derecho sustantivo o procesal, sino a hechos tan simples, pero tan decisivos como si se me habrá pasado un plazo, me habrá caducado una accción, o el cliente no me habrá contado toda la verdad...

Ante todo disfruta de los buenos momentos, y diviertete en el estrado que yo al menos es el lugar donde mejor me lo paso....

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM

04/01/2007 19:03
Hola a todos, a mi también me pasa como Urbiona, soy un caso muy parecido, y al final me gusta musho pero me paso el dia preocupada...

No sé si se me va a pasar nunca ésta sensación...

Por ejemplo, me entró un cliente en un Centro Psiquiatrico, pero parecía que estaba bien... y me dijo me seguirás el tema, ¿no?

Y yo le dije que si, pero no sé que tengo que hacer, he llamado al Centro Psiquiatrico y me han dicho que no puedo hablar con él, que no le pueden decir que he llamado... en conclusión nada.

¿Y si un día sale , y me dice que no he hecho nada?
04/01/2007 19:07
SMS:

"Qué haces en Nochevieja, yo estoy colgado, firmado: Sadam"
04/01/2007 19:22
Sí. Me doy cuenta de que todos, más o menos, tenemos dudas. Aunque no estoy segura de que eso me consuele.

¡Ah! Por cierto. Yo también me lo paso en grande en el estrado. Es dónde mejor me lo paso. Que pena que no nos dejen pasear como en USA... (Es broma). Ah, si de algo estoy segura es de que los clientes mienten o nunca cuentan toda la verdad.

Suggar, cosas raras así son las que dan más miedo porque no vienen en ningún manual.

En fin, por lo menos mañana ya es viernes.
05/01/2007 10:19
¡¡¡¡¡HOLA A TODOS/AS!!!!
Locke siento el trauma del abogado guaperas, ensaya frente al espejo un par de caidas de ojos, seguro que las enamoras a todas....
Urbiona, la pena es que en USA los abogados tampoco caminan por estrados, eso solo es en las pelis, en la vida real se levantan y sueltan su rollo ante una especie de púlpito que hay en medio de la sala pero no caminan.
Al final resulta tan aburrido como aquí y además sin la toga y sus vuelos que nos dan a todos ese aire tan cucarachil.
Besitos a todos
05/01/2007 10:27
Leyes de Murphy
Si algo puede salir mal saldrá.

Si hay la posibilidad de que varias cosas salgan mal, la que cause el mayor daño, será la primera que suceda.

Si algo no puede salir mal, saldrá mal de todas maneras.

Dejadas a su aire, las cosas tienden a ir de mal en peor.

Si todo parece estar saliendo bién, evidentemente hay algo en lo que no te has fijado.

Cualquier cosa que empieza bien, acaba mal.

Cualquier cosa que empieza mal, acaba peor.

Si parece fácil, es difícil.

Si parece difícil, es totalmente imposible.

Si un experimento funciona, es que algo ha salido mal.

Comentario de O'toole sobre las leyes de Murphy
Murphy era un optimista
Paradoja de Murphy
El camino complicado es siempre el mas fácil
Ley de Flap
Cualquier objeto inanimado, independientemente de su posición, configuración o propósito, se comportará en todo momento de una forma totalmente inesperada por razones que son totalmente oscuras o completamente misteriosas.
Ley de Patry
Si sabes que algo puede salir mal y tomas las debidas precauciones para evitarlo, alguna otra cosa saldrá mal.
Definición de Weber
Un experto es aquel que sabe más y más acerca de menos y menos, hasta que lo sabe absolutamente todo de nada.
Conclusión de Jilly y Rob
La vida es demasiado seria para tomarla en serio

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
05/01/2007 10:40
Hola ¡Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!
¡Por fin es vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeernes!

Ja, ja. Las leyes de Murphy son verdades como catedrales. ¡Qué se le va a hacer!



05/01/2007 11:00
Esa Anina guapa ahí, FELICIDADES POR EL CHURUMBEL, a ver si te conectas por el mesenjer y nos enseñas las fotitos....
05/01/2007 12:14
Locke; prometo poner afoto en el messenger... a todo esto si el p*** Panda Antivirus que acabo de instalar me deja operar con el ordenador.
05/01/2007 12:45
¿Cómo andáis de interpretaciones rebuscadas para recurrir multas?. Tengo una duda.
05/01/2007 12:50
Yo la única que me se es la de "no conducía yo sino mi tía Adelaida que vive en Suecia", y creo que ya no vale.
05/01/2007 12:51
Aqui andamos rus....Pregunta...
Salvo mejor criterio
salu2
samplerking
icam
05/01/2007 13:01
No, se trata de multas coercitivas. La acabo de colgar.
05/01/2007 13:08
Ah! vale pos voy a echarle un ojo
05/01/2007 13:11
¡¡¡ Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!

mmm..............lo necesitaba, qué a gusto me he quedado...


¡¡¡Buenos díaaaaaaasss!!!

Que os traigan muchas cosas los Reyes. ¡¡Besitos!!

Sólo quedan dos días navideños :)
05/01/2007 13:24
Bueno, me voy. Espero que Baltasar me traiga al menos un "Volvo", je,je.
05/01/2007 13:32
...Ya vienens los Reyes Vagos....Ya vienen los Reyes Vagos....
05/01/2007 15:14
Reyes Vagos.... Reyes Vagos.... vosotros si que sois vagos, tanto relax....
¡Menos relax y trabayiar!

je, je, je....

07/01/2007 22:18
Hola a todooooooooooooooooooos!!!!

leñe, q frío hace aquí, me voy otra vez...

Feliz año a to perro kisky, especialmente a mis amigüitos, que ya saben quiénes son.