Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax 2007

295 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 295 comentarios
09/01/2007 13:12
Cuando tenga PA PUTAS os llamaré y nos vamos juntos!!!
09/01/2007 13:18
Hoy el mundo ha dao una vuelta,
pero nadie me ha avisao...
hoy el tiempo me ha pillao
con un lío en la cabeza.
Tirao en la cama,
con ganas de nada.
Hoy el tiempo se ha parao
en la hora que no era.

Hoy el mundo ha dao una vuelta
pero no me ha preguntao
hoy estoy desafinao
hoy estoy de calavera.

Y el alma partida
la pena encendida
en la acera me he sentao
a esperar la primavera...

Primavera que no llega... primavera que no llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy el mundo ha dao otra vuelta
pero no me ha despertao.
Hoy me levanté girao
hoy me levanté de vuelta.
De capa caída,
peleao con la vida...
hoy no estoy pa nadie
hoy estoy de vuelta.

De vuelta de todo,
de vuelta de nada...
de vuelta y vuelta
tan joven y de vuelta...
09/01/2007 13:37
Locke, quítame la gfalta, que estaba de excursión por rsos Juzgadillos de Dios....

¡¡Buenos díaaaaaaaass!!!

Hombreee, si tenemos de vuelta a Solo: Feliz Navidad y Próspero 2007.

Que seais muy felices el resto del día!!
09/01/2007 13:45
Anita, gfalta quitada, pero que no vuelva a ocurrir.

Por cierto, y aunque me cargue el carácter ajurídico del post, en juicio rápido por malos tratos se dirimen cuestiones civiles tipo pensión y demás o se mantienen las adoptadas an las D.U. y solo se discuten los malos tratos??? es que no lo tengo clarituuuu...
09/01/2007 15:58
Menos mal el foro vuelve por sus fueros...
Salvo mejor criterio
salu2 a los desaparecidos que han vuelto
samplerking
icam
09/01/2007 18:21
Yo diría que las medidas civiles son las de la orden de protección, y lo que tienes que hacer es presentar la demanda correspondiente en el plazo de un mes, pero en el Juicio sólo se disculte lo penal.

Pero no me hagas mucho caso porque tengo gran capacidad de olvido.
09/01/2007 18:23
Por cierto, saludos a todos/as.
Me acaban de endosar a otro maltratador. Porque no se van a presentar, que si no preparaba el tema de la incosntitucionalidad de maica...mismos hechos, él 153.1 y ella 153.2.
09/01/2007 19:21
Que yo sepa desde la LO contra la violencia de género el juez que conoce de lo penal conoce también de lo civil incluidas pensión y demás.
09/01/2007 19:31
Sí, pero porque se incluye en la orden de protección. Digo yo.
09/01/2007 19:32
Sí, Urbiona, pero son unas medidas civiles provisionales con vigencia de treinta días. Las definitivas hay que pedirlas al juez civil: O bien nuevas o que se ratifiquen las adoptadas en vía penal.
09/01/2007 19:39
Gracias a todos, ya lo tengo claro.

El juez de guardia, adopta de manera provisional las medidas de protección entre las cuales se encuentran las medidas civiles.

Estas medidas civiles tienen una vigencia de 30 días. Esto es o interpones demanda de divorcio o "caducas".

En el posterior juicio rápido por malos tratos no se vuelven a ver esas medidas, (ya se ha dicho que tienen una vigencia de 30 días). En el juicio rápido sólo se verá el tema de si realmente se produjeron los malos tratos.

Esto es lo que yo creo por la juris y eso que he estado viendo. Si estoy equivocado mañana se encargará su señoría de estirarme de las orejas.

09/01/2007 19:42
¡¡¡De nada, Locke!! A mandar.

:)

jajaja, es brooooma...
09/01/2007 19:48
Por cierto, aviso ya (para que no me pongas falta): mañana entraré a dar las buenas tardes, no los buenos días, que tengo un Juicio de esos psicodélicos...
09/01/2007 20:01
ue te vaya muy bien el juicio y espero no acabes muy mareada. Por lo de la psicodelia.
10/01/2007 00:08
Gracias, Data, ya te contaré.
10/01/2007 00:12
Tierra mora hasta la eternidad...
Olivares, el jardín de Alá...
Son murallas a tu alrededor

Granada, tu brisa me sabe a jazmín y a romero, que son como caricias el tacto de un dulce recuerdo.

Pueblos blancos de pintura y cal, como
oasis del desierto, espejismos en la sierra.
Son fantasmas en la oscuridad que ciegan mis ojos al llegar el alba.
Como García Lorca, loco enamorado, que esa
tierra vio morir.

Granada, tu brisa mezclada en aromas de campo provoca mi sonrisa y recuerdos de un tiempo añorado.

Granada… Aún me pierdo en la imaginación, pero muero por volver allí y sentarme para contemplar un ocaso desde el Albaicín.

Granada, tu brisa de mar, río, sol y montaña, dejó abierta una herida de buenos momentos que empañan mis ojos al darme cuenta que sigo pensando en Granada.
10/01/2007 00:13
Viva la caja de pandora, fotre!!!
10/01/2007 11:05
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias.

Vaya Novata, cómo envidio tu energía matutina. Yo aún estoy medio dormida.

10/01/2007 11:41
jaja Urbiona, eso es porque era energía nocturna, lo que pasa es que eran más de las 00.00 y por eso sale con fecha de hoy.

De momento ahora voy a salir a la calle, q seguro q con la bofetada de frío me despierto jeje

Hola a todos y adiósssssssssssssss
10/01/2007 13:26
Jola Güenos días:

A quien le interese, en el juicio rápido por malos tratos NO se dirimen las medidas civiles.
Post Relax 2007 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax 2007

295 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 295 comentarios
09/01/2007 13:12
Cuando tenga PA PUTAS os llamaré y nos vamos juntos!!!
09/01/2007 13:18
Hoy el mundo ha dao una vuelta,
pero nadie me ha avisao...
hoy el tiempo me ha pillao
con un lío en la cabeza.
Tirao en la cama,
con ganas de nada.
Hoy el tiempo se ha parao
en la hora que no era.

Hoy el mundo ha dao una vuelta
pero no me ha preguntao
hoy estoy desafinao
hoy estoy de calavera.

Y el alma partida
la pena encendida
en la acera me he sentao
a esperar la primavera...

Primavera que no llega... primavera que no llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy el mundo ha dao otra vuelta
pero no me ha despertao.
Hoy me levanté girao
hoy me levanté de vuelta.
De capa caída,
peleao con la vida...
hoy no estoy pa nadie
hoy estoy de vuelta.

De vuelta de todo,
de vuelta de nada...
de vuelta y vuelta
tan joven y de vuelta...
09/01/2007 13:37
Locke, quítame la gfalta, que estaba de excursión por rsos Juzgadillos de Dios....

¡¡Buenos díaaaaaaaass!!!

Hombreee, si tenemos de vuelta a Solo: Feliz Navidad y Próspero 2007.

Que seais muy felices el resto del día!!
09/01/2007 13:45
Anita, gfalta quitada, pero que no vuelva a ocurrir.

Por cierto, y aunque me cargue el carácter ajurídico del post, en juicio rápido por malos tratos se dirimen cuestiones civiles tipo pensión y demás o se mantienen las adoptadas an las D.U. y solo se discuten los malos tratos??? es que no lo tengo clarituuuu...
09/01/2007 15:58
Menos mal el foro vuelve por sus fueros...
Salvo mejor criterio
salu2 a los desaparecidos que han vuelto
samplerking
icam
09/01/2007 18:21
Yo diría que las medidas civiles son las de la orden de protección, y lo que tienes que hacer es presentar la demanda correspondiente en el plazo de un mes, pero en el Juicio sólo se disculte lo penal.

Pero no me hagas mucho caso porque tengo gran capacidad de olvido.
09/01/2007 18:23
Por cierto, saludos a todos/as.
Me acaban de endosar a otro maltratador. Porque no se van a presentar, que si no preparaba el tema de la incosntitucionalidad de maica...mismos hechos, él 153.1 y ella 153.2.
09/01/2007 19:21
Que yo sepa desde la LO contra la violencia de género el juez que conoce de lo penal conoce también de lo civil incluidas pensión y demás.
09/01/2007 19:31
Sí, pero porque se incluye en la orden de protección. Digo yo.
09/01/2007 19:32
Sí, Urbiona, pero son unas medidas civiles provisionales con vigencia de treinta días. Las definitivas hay que pedirlas al juez civil: O bien nuevas o que se ratifiquen las adoptadas en vía penal.
09/01/2007 19:39
Gracias a todos, ya lo tengo claro.

El juez de guardia, adopta de manera provisional las medidas de protección entre las cuales se encuentran las medidas civiles.

Estas medidas civiles tienen una vigencia de 30 días. Esto es o interpones demanda de divorcio o "caducas".

En el posterior juicio rápido por malos tratos no se vuelven a ver esas medidas, (ya se ha dicho que tienen una vigencia de 30 días). En el juicio rápido sólo se verá el tema de si realmente se produjeron los malos tratos.

Esto es lo que yo creo por la juris y eso que he estado viendo. Si estoy equivocado mañana se encargará su señoría de estirarme de las orejas.

09/01/2007 19:42
¡¡¡De nada, Locke!! A mandar.

:)

jajaja, es brooooma...
09/01/2007 19:48
Por cierto, aviso ya (para que no me pongas falta): mañana entraré a dar las buenas tardes, no los buenos días, que tengo un Juicio de esos psicodélicos...
09/01/2007 20:01
ue te vaya muy bien el juicio y espero no acabes muy mareada. Por lo de la psicodelia.
10/01/2007 00:08
Gracias, Data, ya te contaré.
10/01/2007 00:12
Tierra mora hasta la eternidad...
Olivares, el jardín de Alá...
Son murallas a tu alrededor

Granada, tu brisa me sabe a jazmín y a romero, que son como caricias el tacto de un dulce recuerdo.

Pueblos blancos de pintura y cal, como
oasis del desierto, espejismos en la sierra.
Son fantasmas en la oscuridad que ciegan mis ojos al llegar el alba.
Como García Lorca, loco enamorado, que esa
tierra vio morir.

Granada, tu brisa mezclada en aromas de campo provoca mi sonrisa y recuerdos de un tiempo añorado.

Granada… Aún me pierdo en la imaginación, pero muero por volver allí y sentarme para contemplar un ocaso desde el Albaicín.

Granada, tu brisa de mar, río, sol y montaña, dejó abierta una herida de buenos momentos que empañan mis ojos al darme cuenta que sigo pensando en Granada.
10/01/2007 00:13
Viva la caja de pandora, fotre!!!
10/01/2007 11:05
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias.

Vaya Novata, cómo envidio tu energía matutina. Yo aún estoy medio dormida.

10/01/2007 11:41
jaja Urbiona, eso es porque era energía nocturna, lo que pasa es que eran más de las 00.00 y por eso sale con fecha de hoy.

De momento ahora voy a salir a la calle, q seguro q con la bofetada de frío me despierto jeje

Hola a todos y adiósssssssssssssss
10/01/2007 13:26
Jola Güenos días:

A quien le interese, en el juicio rápido por malos tratos NO se dirimen las medidas civiles.