Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 553 comentarios
26/07/2006 19:32


Rus, muchas gracias, efectivamente de vieja nada pero más que tu parece que si .... En mi orla tengo como rector a Marcos Vallaure, fíjate tu.... si llovió...
26/07/2006 19:34
AH!!! ya se nos va descubriendo la peña, así que, Covafe, estudiaste en la vieja, je, je que tiempos aquellos.
Rus por qúe no lo fundamentas en la fungibilidad del coche (por decir algo).
perfil Rus
26/07/2006 19:34
No voy a vulnerar el economato, pero si el nick tiene algo que ver con la realidad, sólo hay una.

No tengo el gusto, creo. Para los nombres soy fatal.
perfil Rus
26/07/2006 19:35
Tengo una sentencia de aquí que dice que los muebles no dan frutos. Algo es algo.
26/07/2006 19:42
El coche es un bien que se desgasta con el uso... además de no dar frutos.
Yo no puedo hablar de mi orla porque me descubriría por completo.
perfil Rus
26/07/2006 19:47
Claro, hace 4 siglos no debía haber muchas abogadas...Qué misterio. ¿Es una orla especial?
26/07/2006 19:48
Estimado Licenciado, lo intentaré (a pesar de que lo ha colgado Defen, le ahorraré el trabajo, por su amabilidad):

Article 322 (Artículo 322)

La successió intestada s'obre quan mor una persona sense deixar hereu testamentari o en heretament, o quan el nomenat o els nomenats no arriben a ésser.

**La sucesión intestada se abre cuando muere una persona sin dejar heredero testamentario, o en heredamiento, o cuando el nombrado o nombrados no llegan a serlo.



Article 323 (Artículo 323):

En la successió intestada, la llei crida com a hereus del difunt els parents per consanguinitat i per adopció i el consort supervivent en els termes i amb els límits i els ordres fixats per aquesta llei, sens perjudici, si escau, de les legítimes i de la reserva.

A manca de les persones esmentades, succeeix la Generalitat de Catalunya.

El cònjuge supervivent del causant, si no li correspon ésser hereu intentat, adquireix el dret d'usdefruit que estableix l'article 331.


**En la sucesión intestada, la Ley llama como herederos del difunto a los parientes por consanguinidad y por adopción y al consorte sobreviviente en los términos y con los límites y los ordenes fijados en la presente Ley, sin perjuicio, en su caso, de las legítimas y de la reserva.

A falta de las personas antes mencionadas, sucede la Generalitat de Cataluña.

El cónyuge sobreviviente del causante, si no le corresponde ser heredero intestado, adquiere el derecho de usufructo que establece el artículo 331.
26/07/2006 19:48
Bueno ta'mañana... marcho a mojarme un poco... es que no ha dejado de llover en todo el p... día!!!!
26/07/2006 19:50
je, je, Rus... ha estado bien... pues sí, es una orla muy original... es única por lo que falta en ella (y hasta aquí voy a leer). Ahora si que ma marcho.
26/07/2006 19:52
Ana , simplemente ¡ eres maravillosa! diselo de mi parte a tu novio o marido.
26/07/2006 19:53
Jaja!! De nada.
perfil Rus
26/07/2006 19:58
No te preocupes, no soy Grissom ni tampoco voy a volver a la Facultad a ver todas las orlas, ni preguntar en Dolsé (para los foráneos, el sitio oficial de las orlas).

Además, en tu cole sois muchas Anas. No sé, nos conoceremos en la inauguración del despacho de Ana, o nos reconoceremos por ahí, digo yo, aunque por Gijón no voy mucho (de día, je,je, que me encanta amanecer en la terraza del Náutico).

Hasta mañana. Yo también voy a mojarme un poquitín.
perfil Rus
26/07/2006 19:59
licenciado, ¿tratas de ligar con Ana?
perfil An
26/07/2006 20:00
Ah, eso sí. Ya os diré cuándo inauguramos.

De momento, nos apañaremos con cajas de cartón y una vela; despacho estilo grunge.

Cuando esté digno de ser visto por los seres del Foro, haremos la fiestuki.

Besitosss!!!
perfil Rus
26/07/2006 20:02
Os dejo.

Hoy tenemos en la 2 una de Woody Allen. Me toca limpieza general pre-vacacional y mañana al Juzgado a primera hora, qué pereza.

Besitos.
perfil An
26/07/2006 20:02
Pero, Rus, pos favös, qué cosas dices...

Lo que pasa es que una castiza como yo traduciendo del catalá, bien se merece un piropillo... ;)
perfil AZ
26/07/2006 20:02
Qué suerte que apesar de los economatos del foro, os esteis encontrando. Deberíais quedar, que estais mu cerquita... Y diciendo esto, me encuentro como la Gemio... JAJAJAJAJAJA!!!!
perfil An
26/07/2006 20:03
¡¡¡¡Chiste!!!!
perfil Rus
26/07/2006 20:04
Lo digo por la referencia al novio-marido, un truco muy viejo para sacar información.
perfil AZ
26/07/2006 20:05
Vaya que no me había dado cuenta... Que hay ligoteos y tó??? JAJAJAJAJA!!!!