Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 553 comentarios
26/07/2006 12:09
Gracias, ya he solucionado mi duda. Creo.
perfil Rus
26/07/2006 12:42
Creo que la duda iba por una consulta de familia. Qué cosas le pasan a la gente.

Yo tengo otra sobre una liquidación, pero voy a abrir un post, para no incumplir las normas de éste.

Espero que me den respuestas legales y no tragedias familiares.
26/07/2006 12:46
¿¿Vas a abrir un post en Familiaaaaa????

Suerte. Un abrazo.
26/07/2006 12:51
Por cierto, alomejor tengo que abrir yo uno en Civil.

Me han dado una cosa muy rarita... Lo de repartir tarjetas va dando frutos, pero son todos androminos 100%, se explican muy mal, y me piden cosas muy raras (al menos, a mí me lo parece). Ya os diré algo.
26/07/2006 13:37
Muchas felicidades a Ana Fer y Anina, y tambien a Rus, que aunque no sea su santo, por guapa que hay que felicitarle cada dia.

AnaFer bienvenida al maravilloso mundo del cliente andromino, podremos poner en comun nuestras androminexperiencias.

Una mini consulta inapropiada; si en un consulado español no se portan bien, hay alguna institución superior a la que ir a lloriquear para que les den un toque?
26/07/2006 13:39
Muchas gracias, Solo.

Ya te contaré, porque , de momento, pinta sablazo jurídico. Pero, bueno, así me entretengo y me hacen publicidad. Se confían: "mira, esta Abogada no cobra".
perfil Rus
26/07/2006 13:43
¡Cómo dices esas cosas, con lo vergonzosa que soy!.

Ahora ya no nos podemos conocer personalmente, te llevarías una decepción. Gracias de todas formas, hoy tengo una día chungo.

Mi santo es más adelante y mi cumple ya pasó, pero...custiones de economato.



26/07/2006 13:45
No te recomiendo esa fama... que se te intentaran columpiar todos.

Bueno... esto se acaba... echare de menos a los compis de despacho virtuales.
26/07/2006 13:45
No te recomiendo esa fama... que se te intentaran columpiar todos.

Bueno... esto se acaba... echare de menos a los compis de despacho virtuales.
26/07/2006 13:50
Rus quien te ha estropeado el dia que le hare probar el frio acero!

Rememorando; Eva G Monica B Misterio, no hay lugar a la decepción, pero en cumplimiento del principio economatil, sagrado en este foro... no.. no nos conoceremos. Pero pienso felicitarte cada dia se habil o inhabil. (menos en agosto, vacaciones je je)
perfil Rus
26/07/2006 13:51
Bueno gente, no encuentro la respuesta a mi pregunta de familia, así que aplicando la máxima de "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible", llego a conclusión de que el Juez el día que redactó la sentencia no había tomado café y no sabía lo que hacía.

Voy a seguir vaciando la nevera.

Hasta luego.
26/07/2006 13:51
Hombre, se trata de que se confíen y vengan. Ya se encontrarán con la sorpresa ¿no?

Mientras, pues soporto que uno o dos le echen morro..

¿qué opinais??? Estoy desorientada...
26/07/2006 13:51
J.Solo, aunque a mí no me felicites, quiero hacerte constar que no se me ocurre otra que acudir al Defensor del Pueblo.

Saludos.
26/07/2006 13:56
Pero hoy no era san Joaquin?? te llamas Jaume no? de todos modos te felicito por guapo, por depechemodero y por valenciano.

Pues si, iremos al Defensor del Pueblo a decir algo al menos, un sonsulado que pone pegas a una carta de invitación sin motivo regulado, logico si, pero no regulado.

En fin... c'est la vie.

Ana Fer ya te dije que tengo una siniestralidad del 50%, con lo que no soy quien para decir nada. Intenta cobrar al menos, otra cosa es que alguno se "escape" cual trucho.
26/07/2006 14:00
OK, Seguiré tu consejoi.

La situación es ésta: Tarjetita al canto. "Ah!! ¿Eres abogada? Oye, pues qué casualidad, que tengo un amigo que..... ¿qué se puede hacer? Evidentemente, te pagará lo que le pidas, claro (niormalmente, viven en otra provincia (tengo esa mala suerte); y entre un poquito de información que te sacan por e-mail, y otro poquito el amigo... en fin.

Tendré que espabilar.
26/07/2006 14:04
No se Ana.... visto así... yo es que a los Androminos los tengo tete a tete... pero puedes decirles en cuanto recibas el ingreso de la consulta en la cuenta tal les envias la respuesta. Quiza suena muy desagradable no? Haz cara de normalidad y saca a relucir la mejor de tus sonrisas para suavizar la contundencia...
perfil Rus
26/07/2006 14:05
Antes de irme, un abrazo muyyyyyyyyy fuerte.

necesito mimos.
26/07/2006 14:06
Ya, el problema es que por mucha sonrisa que ponga, siempre se me nota lo que estoy pensando...

De todas formas, supongo que, al ser así de los primeros, puedo soportarlo, si luego me hace buena propaganda.
26/07/2006 14:07
¡¡¡¡¡¡¡Un besazo, Rus!!!!!

Aunque supongo que lo preferirás de Solerssen. En fin, lo hago con la mejor de mis intenciones...
26/07/2006 14:10
Por otro lado, tengo un reagrupamiento (me da mucha pereza), que tampoco voy a cobrar, porque el hombre es el que me trajo el cliente del delito contra dchos. trabajadores y me está buscando más víctimas o presuntos delincuentes...

No sé, quizá tengo que dar un giro a todo esto...