Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 250 comentarios
16/12/2006 20:52
¿100? Buen finde a todos.
16/12/2006 21:46
Pues yo 101, como los dálmatas!

JSolo, eres parco en palabras, eh? jeje

Harry, esa penúltima apreciación sobre las mujeres puedes colgarla en Familia, q seguro que haces un montón de amiguitos nuevos en un momentín jajaja

Saluditos a todossssssss
17/12/2006 16:08
Harry, en mi opinión, ya vas mal si empiezas preguntando por ideas de regalos aquí y sin darnos ninguna pista de tus amigos/as, porque lo principal a la hora de elegir un regalo es conocer a la persona a la que va dirigido, sus gustos, aficiones, profesión, o lo que sea.

Pista: a no ser que la economía de la persona en cuestión esté en números rojos, no regales cosas que no usa, por ejemplo, joyas, reloj o un móvil (vividos en propias carnes este último mes).

No regales un libro a quien no lee, ni música a un no aficionado.

El regalo requiere escuchar al destinatario, estudiar sus actividades y por último, patearse la ciudad en busca del regalo perfecto.

Así que si quieres ayuda, mejor cuéntanos un poco sobre tus amigos.
18/12/2006 10:05
¡¡Buenos días!!

¡¡Que tengais un día maravilloso!!

Hace mucho frío y está nublado, snif, qué asco :(

Besitos/as a todas/os/os/as
18/12/2006 12:32
Buenos dias a todos/as:

No le encuentro el pulso a este post piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
desfibrilador, 1,2,3 ya, otra vez, 1,2,3, ya.........
Creo que estoy enfermando, mucosidad, dolor de cabeza, de garganta, estorpudos, malestar general.
Que tal si aprendemos, algunas peculiaridades:

-El 90% de las parejas comienzan a encontrar signos de rutina en su relación a partir de los cuatro años de convivencia.

-La velocidad promedio de salida del esperma es de unos 45 km/h.

-los tatuajes más antiguos datan de 4.000 años antes de Cristo.
En el japón del siglo I a.C. se lo usaba como estigma de castigo en las caras de los criminales. Actualmente, las mujeres de Nigeria son marcadas en el rostro para indicar si están casadas o no, a qué tribu pertenecen y cuál es su rango social.

Y ahora un chiste....

Un empleado acude al despacho de su jefe para que le suba el sueldo y le dice:
- Señor, debe usted subirme el sueldo, porque le advierto que hay tres compañias que andan detras de mi.
El jefe le pregunta:
- ah, si? Y puede decirme cuales?
- Pues la del telefono, la del agua y la de la luz.

Me parece que sera mejor volver despues de las fiestas. Un saludo amigos/as.


18/12/2006 16:12
Maaaammmmá, mammmá......en el colegio nadie m'ace caso.....mmm

..........
..........
..........

¿mammáa?
¿¿mammmáaaaa...??
¡¡Mammmmáaaaaa!!



18/12/2006 17:34
Anina, si estás ahí, ¡manifiéstate!.

Y cuenta novedades, porfaaaaaaaaaaaa.

Espero que todo haya ido bien.
18/12/2006 17:41
Vivo en el 13 Rue del Percebe.

Final surrealista de mi lío con el Ayto.

El jueves por la mañana me llama una funcionaria para decirme que al ver los papeles que yo había presentado se habían dado cuenta de que en el Ayto. tenían algo parecido, que pasara a rellenarlo.

Fui al día siguiente, y la letrada municipal, en lugar de disculparse por la incompetencia del consistorio, me tira el impreso y me dice, en tono despactivo, que aunque no es lo común, si quiero, me lo firma.
Esta vez no me cabreé y le expliqué amablemente que yo no tenía ningún interés especial, pero que las bases de la convocatoria decían lo que decían y que yo lo único que quería era cumplir los requisitos, así que sí, quería la firma.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

18/12/2006 17:43
Joerr rus, el ayuntamiento de tu pueblo da mas miedo que la cuesta de enero....

Salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
19/12/2006 09:27
Estimados compañeros de oficio y de foro:

Por la presente os deseo a todos una Feliz Navidad. A los que les gustan estos días, que los disfruten con salud y en sana paz. Y a los que no les gustan, que se les haga breve el trago y que les llegue pronto el 7 de enero.

Os voy a desear también un próspero Año Nuevo 2007, aunque recordando que hay que poner un poco de nuestra parte y facilitarle las cosas a la suerte, que ya se sabe que no solo hay que desear que nos toque la lotería sino, por lo menos, comprar algún décimo para participar, cuanto menos, en el sorteo. Y no me estoy refiriendo al Sorteo del ONLAE.

Sea como fuere, que tengais salud, dinero, amor. Y si, por aquellas cosas de la vida os tocase el gordo de Navidad, recordad que debeis ser solidarios y que aquí teneis un voluntario para percibir el fruto de vuestras buenas intenciones.
19/12/2006 12:35
Oido cocina data, y como dice el conocido dicho "de lo que me desees de te deseo el doble"

salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
19/12/2006 12:36
Estimados compañeros de oficio y de foro:

Por la presente os deseo a todos una Feliz Navidad. A los que les gustan estos días, que los disfruten con salud y en sana paz. Y a los que no les gustan, que se les haga breve el trago y que les llegue pronto el 7 de enero.

Os voy a desear también un próspero Año Nuevo 2007, aunque recordando que hay que poner un poco de nuestra parte y facilitarle las cosas a la suerte, que ya se sabe que no solo hay que desear que nos toque la lotería sino, por lo menos, comprar algún décimo para participar, cuanto menos, en el sorteo. Y no me estoy refiriendo al Sorteo del ONLAE.

Sea como fuere, que tengais salud, dinero, amor. Y si, por aquellas cosas de la vida os tocase el gordo de Navidad, recordad que debeis ser solidarios y que aquí teneis un voluntario para percibir el fruto de vuestras buenas intenciones.

19/12/2006 12:38

Le tocan a un hombre 400 millones de pesetas en la Lotería de Navidad y un locutor de televisión le pregunta:
- Bueno, y ahora, ¿a qué va a dedicar usted los primeros millones?
- Yo, a pagar deudas.
- Sí, pero, ¿y los otros?
- Los otros que esperen.
19/12/2006 12:39
¿Qué coche lleva Santa Claus?



Un Renol.
19/12/2006 12:41
De lógica

- ¿Sabes cómo se llaman los habitantes del Belén?
- Mmmmm.... ¿Belencianos?
- No. Figuritas.

19/12/2006 12:41
Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas.
- Oye, Manoli, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?
- Yo, diez mil. Como a todos.
19/12/2006 12:42
Entra un borracho en un bar y dice con voz balbuceante:
- ¡Feliz Año Nuevo!
- ¿Feliz Año Nuevo? ¿En pleno agosto?
- ¿Ya estamos en agosto? ¡Ay, mi mujer! Nunca había llegado tan tarde...
19/12/2006 12:43
Un tío entra en un banco y le dice a la cajera:
- A ver, quiero abrir una puta cuenta, ostia.
A lo cual la cajera responde:
- Perdone, ¿cómo dice?
- Escucha, soplapollas, he dicho que quiero abrir una jodida cuenta en este banco de los cojones. ¡¡Y la quiero abrir ahora, coño !!
- Lo siento, caballero, pero en este banco no toleramos ese lenguaje vulgar y soez.
La cajera se va y vuelve con el director del banco:
- ¿Qué problema tiene usted?
Y el hombre responde:
- Mi único problema es que quiero abrir una puta cuenta con 5.000 millones que me han tocado en la lotería, en este jodido banco de mierda.
Y el director dice:
- No me diga más... y esta zorra de mierda le está tocando los cojones, ¿verdad?
19/12/2006 12:44
¿Qué regalo te gustaría recibir estas navidades? - le pregunta Papá Noel en una gran tienda a una preciosa niñita que estaba sentada entre sus piernas.
- ¿Qué? ¿No recibiste mi e-mail? - contesta indignada.
19/12/2006 12:50
¿QUIÉN ES PAPA NOEL?


Tras varios años de intensa investigación hemos llegado a las sigueintes conclusiones...

- Papa Noel no trabaja personalmente, sino que dirige a montones de subalternos.

- Tu nunca llegas a ver a Papa Noel, sólo a sus empleados.

- Papa Noel no llega a las 40 horas semanales de trabajo ni de lejos.

- Papa Noel viaja un montón.

- Papa Noel tiene trabajo hasta que quiera retirarse.

... Obviamente, Papa Noel es un catedrático
Post relax pre navideño | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 250 comentarios
16/12/2006 20:52
¿100? Buen finde a todos.
16/12/2006 21:46
Pues yo 101, como los dálmatas!

JSolo, eres parco en palabras, eh? jeje

Harry, esa penúltima apreciación sobre las mujeres puedes colgarla en Familia, q seguro que haces un montón de amiguitos nuevos en un momentín jajaja

Saluditos a todossssssss
17/12/2006 16:08
Harry, en mi opinión, ya vas mal si empiezas preguntando por ideas de regalos aquí y sin darnos ninguna pista de tus amigos/as, porque lo principal a la hora de elegir un regalo es conocer a la persona a la que va dirigido, sus gustos, aficiones, profesión, o lo que sea.

Pista: a no ser que la economía de la persona en cuestión esté en números rojos, no regales cosas que no usa, por ejemplo, joyas, reloj o un móvil (vividos en propias carnes este último mes).

No regales un libro a quien no lee, ni música a un no aficionado.

El regalo requiere escuchar al destinatario, estudiar sus actividades y por último, patearse la ciudad en busca del regalo perfecto.

Así que si quieres ayuda, mejor cuéntanos un poco sobre tus amigos.
18/12/2006 10:05
¡¡Buenos días!!

¡¡Que tengais un día maravilloso!!

Hace mucho frío y está nublado, snif, qué asco :(

Besitos/as a todas/os/os/as
18/12/2006 12:32
Buenos dias a todos/as:

No le encuentro el pulso a este post piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
desfibrilador, 1,2,3 ya, otra vez, 1,2,3, ya.........
Creo que estoy enfermando, mucosidad, dolor de cabeza, de garganta, estorpudos, malestar general.
Que tal si aprendemos, algunas peculiaridades:

-El 90% de las parejas comienzan a encontrar signos de rutina en su relación a partir de los cuatro años de convivencia.

-La velocidad promedio de salida del esperma es de unos 45 km/h.

-los tatuajes más antiguos datan de 4.000 años antes de Cristo.
En el japón del siglo I a.C. se lo usaba como estigma de castigo en las caras de los criminales. Actualmente, las mujeres de Nigeria son marcadas en el rostro para indicar si están casadas o no, a qué tribu pertenecen y cuál es su rango social.

Y ahora un chiste....

Un empleado acude al despacho de su jefe para que le suba el sueldo y le dice:
- Señor, debe usted subirme el sueldo, porque le advierto que hay tres compañias que andan detras de mi.
El jefe le pregunta:
- ah, si? Y puede decirme cuales?
- Pues la del telefono, la del agua y la de la luz.

Me parece que sera mejor volver despues de las fiestas. Un saludo amigos/as.


18/12/2006 16:12
Maaaammmmá, mammmá......en el colegio nadie m'ace caso.....mmm

..........
..........
..........

¿mammáa?
¿¿mammmáaaaa...??
¡¡Mammmmáaaaaa!!



18/12/2006 17:34
Anina, si estás ahí, ¡manifiéstate!.

Y cuenta novedades, porfaaaaaaaaaaaa.

Espero que todo haya ido bien.
18/12/2006 17:41
Vivo en el 13 Rue del Percebe.

Final surrealista de mi lío con el Ayto.

El jueves por la mañana me llama una funcionaria para decirme que al ver los papeles que yo había presentado se habían dado cuenta de que en el Ayto. tenían algo parecido, que pasara a rellenarlo.

Fui al día siguiente, y la letrada municipal, en lugar de disculparse por la incompetencia del consistorio, me tira el impreso y me dice, en tono despactivo, que aunque no es lo común, si quiero, me lo firma.
Esta vez no me cabreé y le expliqué amablemente que yo no tenía ningún interés especial, pero que las bases de la convocatoria decían lo que decían y que yo lo único que quería era cumplir los requisitos, así que sí, quería la firma.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

18/12/2006 17:43
Joerr rus, el ayuntamiento de tu pueblo da mas miedo que la cuesta de enero....

Salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
19/12/2006 09:27
Estimados compañeros de oficio y de foro:

Por la presente os deseo a todos una Feliz Navidad. A los que les gustan estos días, que los disfruten con salud y en sana paz. Y a los que no les gustan, que se les haga breve el trago y que les llegue pronto el 7 de enero.

Os voy a desear también un próspero Año Nuevo 2007, aunque recordando que hay que poner un poco de nuestra parte y facilitarle las cosas a la suerte, que ya se sabe que no solo hay que desear que nos toque la lotería sino, por lo menos, comprar algún décimo para participar, cuanto menos, en el sorteo. Y no me estoy refiriendo al Sorteo del ONLAE.

Sea como fuere, que tengais salud, dinero, amor. Y si, por aquellas cosas de la vida os tocase el gordo de Navidad, recordad que debeis ser solidarios y que aquí teneis un voluntario para percibir el fruto de vuestras buenas intenciones.
19/12/2006 12:35
Oido cocina data, y como dice el conocido dicho "de lo que me desees de te deseo el doble"

salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
19/12/2006 12:36
Estimados compañeros de oficio y de foro:

Por la presente os deseo a todos una Feliz Navidad. A los que les gustan estos días, que los disfruten con salud y en sana paz. Y a los que no les gustan, que se les haga breve el trago y que les llegue pronto el 7 de enero.

Os voy a desear también un próspero Año Nuevo 2007, aunque recordando que hay que poner un poco de nuestra parte y facilitarle las cosas a la suerte, que ya se sabe que no solo hay que desear que nos toque la lotería sino, por lo menos, comprar algún décimo para participar, cuanto menos, en el sorteo. Y no me estoy refiriendo al Sorteo del ONLAE.

Sea como fuere, que tengais salud, dinero, amor. Y si, por aquellas cosas de la vida os tocase el gordo de Navidad, recordad que debeis ser solidarios y que aquí teneis un voluntario para percibir el fruto de vuestras buenas intenciones.

19/12/2006 12:38

Le tocan a un hombre 400 millones de pesetas en la Lotería de Navidad y un locutor de televisión le pregunta:
- Bueno, y ahora, ¿a qué va a dedicar usted los primeros millones?
- Yo, a pagar deudas.
- Sí, pero, ¿y los otros?
- Los otros que esperen.
19/12/2006 12:39
¿Qué coche lleva Santa Claus?



Un Renol.
19/12/2006 12:41
De lógica

- ¿Sabes cómo se llaman los habitantes del Belén?
- Mmmmm.... ¿Belencianos?
- No. Figuritas.

19/12/2006 12:41
Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas.
- Oye, Manoli, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?
- Yo, diez mil. Como a todos.
19/12/2006 12:42
Entra un borracho en un bar y dice con voz balbuceante:
- ¡Feliz Año Nuevo!
- ¿Feliz Año Nuevo? ¿En pleno agosto?
- ¿Ya estamos en agosto? ¡Ay, mi mujer! Nunca había llegado tan tarde...
19/12/2006 12:43
Un tío entra en un banco y le dice a la cajera:
- A ver, quiero abrir una puta cuenta, ostia.
A lo cual la cajera responde:
- Perdone, ¿cómo dice?
- Escucha, soplapollas, he dicho que quiero abrir una jodida cuenta en este banco de los cojones. ¡¡Y la quiero abrir ahora, coño !!
- Lo siento, caballero, pero en este banco no toleramos ese lenguaje vulgar y soez.
La cajera se va y vuelve con el director del banco:
- ¿Qué problema tiene usted?
Y el hombre responde:
- Mi único problema es que quiero abrir una puta cuenta con 5.000 millones que me han tocado en la lotería, en este jodido banco de mierda.
Y el director dice:
- No me diga más... y esta zorra de mierda le está tocando los cojones, ¿verdad?
19/12/2006 12:44
¿Qué regalo te gustaría recibir estas navidades? - le pregunta Papá Noel en una gran tienda a una preciosa niñita que estaba sentada entre sus piernas.
- ¿Qué? ¿No recibiste mi e-mail? - contesta indignada.
19/12/2006 12:50
¿QUIÉN ES PAPA NOEL?


Tras varios años de intensa investigación hemos llegado a las sigueintes conclusiones...

- Papa Noel no trabaja personalmente, sino que dirige a montones de subalternos.

- Tu nunca llegas a ver a Papa Noel, sólo a sus empleados.

- Papa Noel no llega a las 40 horas semanales de trabajo ni de lejos.

- Papa Noel viaja un montón.

- Papa Noel tiene trabajo hasta que quiera retirarse.

... Obviamente, Papa Noel es un catedrático