Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 250 comentarios
20/12/2006 23:38
Indignada vengo con lo escuchado en la mesa redonda sobre la relación laboral especial.

A quien le interese (Julialbet, deja de leer): la inspección de trabajo no tiene en su agenda de 2007 los despachos de abogados, así que los ilegales, enhorabuena.
21/12/2006 08:41
F E L I C E S F I E S T A S A T O D O S ! ! ! !
21/12/2006 10:25
¡¡Buenos díaaaas!!

El murcielaguillo resacoso os desea un día maravilloso......

¡¡Besillos!!

Y a quienes ya hayan empezado vacaciones: FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA DE AÑO.
21/12/2006 10:34
Esperemos anafer
que tu jolgorio encauzado
a cena en restaurante urbano
te ocasionase placer.

La resaca has de sanar
con agüita de la buena
y así podrás alcanzar
despejarte y estar serena.

Bebe mucho y come poco
que es necesario lograr
quitarte el dolor de coco
para estar fenomenal.


21/12/2006 10:39
Esperamos anafer
que en este dia de resaca
tengas pocas Providencias
y ninguna sentencia mala...


SALVO MEJOR CRITERIO ANTI NAVIDEÑO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
21/12/2006 11:35
Odio la navidad, la nochevieja y el día de reyes.

21/12/2006 12:01
Jajaja!!!

Muy bueno, Data y Sampler...

De momento, cafelitos y más cafelitos. Ya me voy despejando.

Un besito.
21/12/2006 12:13
Buenos días a todos y todas.

LA HISTORIA DEL SIETE

A que no sabeis de dónde viene el palito que se pone en medio del
siete?

Incluso en nuestros días, muchas personas, cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.

La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7.

Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?

Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 Mandamientos, él, en voz alta, los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al séptimo, Moisés anunció:

"No desearás a la mujer del prójimo"

Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:

"¡¡¡¡ Tacha el siete, joder, tacha el siete !!!!"

21/12/2006 12:17
Echado, aquí en mi cama, no dejo de pensar en ti. Me dan ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda. No puedo olvidar lo que sucedió la noche pasada.


Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo... El recuerdo de esa noche caliente es intensa y me deja más angustiado todavía.

Todo sucedió en esta cama. Apareciste, y rápidamente te aproximaste. Sin ningún pudor te adueñaste de mi cuerpo desnudo. Ante mi fingida indiferencia, te acercaste más y más. Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes mas intimas y me dejabas loco. Hasta que me dormí...

Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré... Por toda la sábana quedaban restos de todo lo que sucedió durante la noche. En todo mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.


Esta noche voy a acostarme más temprano y te esperaré. Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerques a mi. Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes.


Quiero apretarte.... y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo. Sólo así podré librarme de ti, "MOSQUITO DE MIERDA"

21/12/2006 12:22
Un soldado español estacionado en Irak recibe una carta de su novia en la que se podía leer lo siguiente:

Querido Luis:

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y no creo que ni tu ni yo nos merezcamos esto.

Lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.

Con amor,

Loli

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Unas 57 pudo conseguir en total.

Metió en un sobre la foto de Loli, más todas esas de sus compañeros y una nota, y la envió a España.

La nota decía lo siguiente:

Querida Loli:

Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto de este paquete y me devuelves el resto.

Cuídate,

Luis
21/12/2006 12:23
Feliz mañana!!
21/12/2006 12:28
Feliz día, Jan!!!

Qué risueño vienes, así me gusta.
21/12/2006 12:41
Hola Anafer. Bueno, he vuelto cual hijo pródigo a mi antiguo despacho( he dejado el otro trabajo). Aún no he recuperado la ilusión por esta profesión,pero tampoco he encontrado otra cosa que me llene personal y profesionalmente.Así que he decidido intentar tomarmelo con calma y sentido del humor.

Voy a volver a reelerme el Decálogo del Abogado, a ver si con un poco de suerte recobro al menos parte de la vocación.

Un abrazo.
21/12/2006 12:43
Me alegro mucho de tu decisión, Jan. Yo creo que es lo tuyo.

Y la vocación seguro la recuperas (yo la recuperé hace poco).

¡¡Ánimo!!
21/12/2006 12:57
Muchas gracias por tu apoyo y compresión, Ana.

Un beso.
21/12/2006 13:24
Animo, Jan. Pero recuerda que estas a tiempo. Si no tienes vocación y/o ilusión, vale más retirarte temprano que tarde. Luego la cosa se complica y te encontrarás realizando un trabajo que te agobia y que no te gusta.
21/12/2006 18:12
Vamos a ver, Data:

Yo aquí, reconfortando a mi paisano, hablándole de ilusiones y vocaciones recuperadas....animándole...

Llegas tú...................¡¡y le dices que aún está a tiempo de pensarlo!!

Es que, de verdad......a ver si llega ya la Primavera, porque estais todos descentrados.

Un besito.

:O
21/12/2006 18:17
Ana, la primavera ya está al caer. Esta tarde, al venir hacia el despacho, me pareció percibir un ligero olor a mimosa.
21/12/2006 18:19
mmmmmm...................................

:)

Gracias por la noticia, Rus. Me has alegrado la tarde.
21/12/2006 18:22
Je,je,je,je,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

¡Pinchad esta dirección!

http://www.Usaelputogoogle.Com/ie
Post relax pre navideño | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 250 comentarios
20/12/2006 23:38
Indignada vengo con lo escuchado en la mesa redonda sobre la relación laboral especial.

A quien le interese (Julialbet, deja de leer): la inspección de trabajo no tiene en su agenda de 2007 los despachos de abogados, así que los ilegales, enhorabuena.
21/12/2006 08:41
F E L I C E S F I E S T A S A T O D O S ! ! ! !
21/12/2006 10:25
¡¡Buenos díaaaas!!

El murcielaguillo resacoso os desea un día maravilloso......

¡¡Besillos!!

Y a quienes ya hayan empezado vacaciones: FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA DE AÑO.
21/12/2006 10:34
Esperemos anafer
que tu jolgorio encauzado
a cena en restaurante urbano
te ocasionase placer.

La resaca has de sanar
con agüita de la buena
y así podrás alcanzar
despejarte y estar serena.

Bebe mucho y come poco
que es necesario lograr
quitarte el dolor de coco
para estar fenomenal.


21/12/2006 10:39
Esperamos anafer
que en este dia de resaca
tengas pocas Providencias
y ninguna sentencia mala...


SALVO MEJOR CRITERIO ANTI NAVIDEÑO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
21/12/2006 11:35
Odio la navidad, la nochevieja y el día de reyes.

21/12/2006 12:01
Jajaja!!!

Muy bueno, Data y Sampler...

De momento, cafelitos y más cafelitos. Ya me voy despejando.

Un besito.
21/12/2006 12:13
Buenos días a todos y todas.

LA HISTORIA DEL SIETE

A que no sabeis de dónde viene el palito que se pone en medio del
siete?

Incluso en nuestros días, muchas personas, cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.

La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7.

Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días?

Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 Mandamientos, él, en voz alta, los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al séptimo, Moisés anunció:

"No desearás a la mujer del prójimo"

Y entonces numerosas voces se alzaron gritando:

"¡¡¡¡ Tacha el siete, joder, tacha el siete !!!!"

21/12/2006 12:17
Echado, aquí en mi cama, no dejo de pensar en ti. Me dan ganas de agarrarte y apretarte lo mas fuerte que pueda. No puedo olvidar lo que sucedió la noche pasada.


Siento incontrolables deseos de cerrar mis manos en tu cuerpo... El recuerdo de esa noche caliente es intensa y me deja más angustiado todavía.

Todo sucedió en esta cama. Apareciste, y rápidamente te aproximaste. Sin ningún pudor te adueñaste de mi cuerpo desnudo. Ante mi fingida indiferencia, te acercaste más y más. Mordías mi cuerpo sin ningún escrúpulo, hasta mis partes mas intimas y me dejabas loco. Hasta que me dormí...

Hoy, cuando me desperté, te busqué desesperadamente, pero no te encontré... Por toda la sábana quedaban restos de todo lo que sucedió durante la noche. En todo mi cuerpo dejaste marcas para que yo no me olvidara de ti.


Esta noche voy a acostarme más temprano y te esperaré. Cuando llegues, sentirás la rapidez que tendré cuando te acerques a mi. Voy a saltar y te agarraré con toda mi fuerza para que no escapes.


Quiero apretarte.... y descansaré cuando sienta la sangre caliente de tu cuerpo. Sólo así podré librarme de ti, "MOSQUITO DE MIERDA"

21/12/2006 12:22
Un soldado español estacionado en Irak recibe una carta de su novia en la que se podía leer lo siguiente:

Querido Luis:

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y no creo que ni tu ni yo nos merezcamos esto.

Lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.

Con amor,

Loli

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Unas 57 pudo conseguir en total.

Metió en un sobre la foto de Loli, más todas esas de sus compañeros y una nota, y la envió a España.

La nota decía lo siguiente:

Querida Loli:

Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto de este paquete y me devuelves el resto.

Cuídate,

Luis
21/12/2006 12:23
Feliz mañana!!
21/12/2006 12:28
Feliz día, Jan!!!

Qué risueño vienes, así me gusta.
21/12/2006 12:41
Hola Anafer. Bueno, he vuelto cual hijo pródigo a mi antiguo despacho( he dejado el otro trabajo). Aún no he recuperado la ilusión por esta profesión,pero tampoco he encontrado otra cosa que me llene personal y profesionalmente.Así que he decidido intentar tomarmelo con calma y sentido del humor.

Voy a volver a reelerme el Decálogo del Abogado, a ver si con un poco de suerte recobro al menos parte de la vocación.

Un abrazo.
21/12/2006 12:43
Me alegro mucho de tu decisión, Jan. Yo creo que es lo tuyo.

Y la vocación seguro la recuperas (yo la recuperé hace poco).

¡¡Ánimo!!
21/12/2006 12:57
Muchas gracias por tu apoyo y compresión, Ana.

Un beso.
21/12/2006 13:24
Animo, Jan. Pero recuerda que estas a tiempo. Si no tienes vocación y/o ilusión, vale más retirarte temprano que tarde. Luego la cosa se complica y te encontrarás realizando un trabajo que te agobia y que no te gusta.
21/12/2006 18:12
Vamos a ver, Data:

Yo aquí, reconfortando a mi paisano, hablándole de ilusiones y vocaciones recuperadas....animándole...

Llegas tú...................¡¡y le dices que aún está a tiempo de pensarlo!!

Es que, de verdad......a ver si llega ya la Primavera, porque estais todos descentrados.

Un besito.

:O
21/12/2006 18:17
Ana, la primavera ya está al caer. Esta tarde, al venir hacia el despacho, me pareció percibir un ligero olor a mimosa.
21/12/2006 18:19
mmmmmm...................................

:)

Gracias por la noticia, Rus. Me has alegrado la tarde.
21/12/2006 18:22
Je,je,je,je,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

¡Pinchad esta dirección!

http://www.Usaelputogoogle.Com/ie