Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

retencion de nomina

81 Comentarios
Viendo 81 - 81 de 81 comentarios
04/09/2013 09:19
Alga, comprendo que la lectura de los mensajes de lupizo te resulte farragosa.
No obstante, "tengo el culo pelado" de leer mensajes con faltas de ortografía de escándalo de vienteañeros que han disfrutado de educación obligatoria y gratuita hasta los 16 años, con varios cursos de gramática. Por cierto, enseñanza gratuita financiada por los impuestos de todos, incluido lupizo.
Sin embargo lupizo pertenece a una generación diferente. Una generación en que los pobres sólo tenían derecho a recibir palos continuamente, en unos tiempos en que por ejemplo mi suegro tuvo que ponerse a cuidar cabras con 7 años, como anteriormente hiciera el llamado "poeta del pueblo".
Por tanto, no se puede exigir mucho a quienes han recibido tan poco.
Precisamente por eso, me indigné cuando vi que era víctima de la incompetencia de algún funcionario y del abuso de algún banco, por eso me decidí a intentar echarle una mano, no sé si lo he conseguido pero al menos lo he intentado.
Y te aseguro que una vez que entras en sus escritos, aunque sean farragosos, descubres que se explica mucho mejor que algunos universitarios.
04/09/2013 10:36
De acuerdo, pero que conste que yo no exijo nada a Lupizo.