Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 347 comentarios
perfil AZ
01/12/2006 11:59
El 200!! El 200 para mí!!!

;-))
perfil AZ
01/12/2006 11:59
Yupiiiiiiiii!!!! Lo conseguí!!!! :-))

Buenos días a todos/as... Ya es viernesssss!!!!!
01/12/2006 13:09
Novata, estás fatá, estás segura de que antes de llamarte novata no te llamabas manolo????

Por cierto, ayer haciendo zapping por la tele, cosa mu rara en mi pero me quedé sin epis de stargate...oi a un tio diciendo algo sobre la BiBi, que decía que era como las sirenas...que cuando le echabas mano por debajo de la cintura descubrías que tenía cola...que cosas , ¿No?
perfil Rus
01/12/2006 16:39
La duda del viernes: ¿por qué el "fastener" se llama "fastener"?, ¿Qué significa?.

Por si hay algún ignorante como yo ne temas de papelería, os diré que con la palabreja "fastener" se designa al utensilio formado por dos chapitas, normalmente doradas o plateadas, que sirven para "encuadrenar" folios previamente agujereados con el aparato perforador que hace dos agujeritos al papel.

Esta mañana me grabaron para la tele, una encuesta: ¿Cuál es tu prefesión ideal?. Me pillaron por sorpresa y sólo se me ocurrió decir que era abogada y me gustaba, pero que n mi opinión, la profesión ideal es aquella que te permite vivir bien sin trabajar mucho, je,je.

Que tengáis buen finde.
01/12/2006 17:01
Buenas tardes a todos/as, solo realizar un apunte, IMPRESIONANTE, nuevamente Mercedes Mila anoche. si lo se , como un tio como este puede ver este tipo de programas, respuesta TOPICAZO, estaba realizando zapping, ja ja ja ja . Bueno a lo que iba.
destrozar una persona con el don de la palabra, eso es lo que sucedio ayer, CRITERIO, RIGOR, CONCISA FRANCA, etc..... una serie de adjetivos, que probablemente me quede corto.
Como desenmascara, aquellos que quieren tener su minuto de gloria, aplicandose el sello de que todo vale, para obtener un fin, ja ja ja ja esos aires de altaneria, esos delirios de grandeza, unica e insuperable, caracter y personalidad, ja ja ja ja pense que no podia superar lo de hace 2 semanas, pero lo ha logrado, observar como deja nervioso al concursante, hasta el punto de temblarle la boca.
Por cierto ¡¡¡¡¡ por fin es viernes !!!!! la verdad es que llego estresado este fin de semana, en el cual tengo que volver a estudiar, examen el lunes.
Pues nada a disfrutar sea dicho, un saludo a todos os dejo cantando una cancion. por cierto se me olvidaba, habeis visto como han destrozado la cancion shook me all night long de ACDC, los de OT, madre mia, por favor, la queja donde se debe presentar en el OMIC, ja ja ja ja .

Haber esas voces:

IT´S ONLY LOVE (Bryan adams y Tina Turner)

When the feeling is ended
There ain't no use pretending
Don't ya worry but it's only love

When your world has been shattered
Ain't nothin' else matters
It ain't over but it's only love
And that's all - yeah

When your heart has been broken
Hard words have been spoken
It ain't easy but it's only love

And if your life ain't worth livin'
And you're ready to give in
Just remember - that it's only love, love

Only love

Yeah, you can live without the aggrevation
Ya gotta wanna win - ya gotta wanna win
You keep lookin' back in desperation
Over and over and over again

Oh yeah, it's only love baby
Only baby, oh yeah
Ooh baby, baby it's only love, love love love
love love love
perfil Rus
01/12/2006 17:10
Harry, que sepas que acaba de salir en el Tomate la Veneno diciendo que tuvo relaciones íntimas con el Dani, así que vas a tener chavalín para rato.

Una vez terminado el curso-mitin de violencia, comienzo con mis dudas, y como no es objeto de este post, abro uno.
01/12/2006 17:14
¿No me digas que los de OT cantan canciones de ACDC? pero está el mundo loco o que?? Y mira que yo me alegré cuando Lordi ganó Eurovisión y veremos a ver si no hay que lamentarlo..que será lo próximo?? Que imitan a Cannibal Corpse??
01/12/2006 17:37
Je,Je, esta tarde va a estar divertida
Primero Paintball y luego karts....
Ya os contare el Lunes...comienzan las cenas de empresa.....

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
01/12/2006 23:13
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/12/2006 23:31
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/12/2006 00:54
Uffff...que esto es el relax, tranquilizaos un poquito...
02/12/2006 02:00
Estimada Novata; no se como reprimir la ira que ahora impregna mis palabras pero, intentaré, como usted bien dice respetar y no INSULTAR, a los demás.

No entiendo ni sus comentarios, ni su rabieta, ni sus alusiones a mi madre, lo que si que puedo decirle es que me han molestado mucho.

Deseo informarle de que ha sido borrada de mis contactos del messenger, de la lista de las personas que creía mis "amigos de internet" e incluso de mi propia memoria, por lo que, le rogaría encarecidamente se ahorre futuras alusiones hacia mí o hacia mis familiares.

De igual manera quisiera pedir al Administrador del foro que NO borre las intervenciones de novata, para que así todos puedan ver la catadura moral de la persona que se esconde tras tal nick.

Sin nada más que referirle, reciba un cordial saludo.
02/12/2006 12:07
HOLA AMIG@S. Qué tal el sabado? jajajaja. Aquí va mi chiste de hoy: la Guardia Civil para a un vehículo que conducía con exceso de velocidad y le dice al conductar: Por favor, me enseña su documentación.
Dice el conductor: Agente, no la llevo.
Dice el copiloto (su mujer): No, si .... si no bebieras antes de coger el coche, ya verías como no se te olvidaba la documentación!!!
Dice la del asiento de atrás (la suegra: No si ... Ya sabía yo que con un coche robado no íbamos a llegar muy lejos!!!
Un besoteeeeee. maicavasco.
02/12/2006 12:29
Hombreeeeeeeeeeee!!!!

Bienvenida al Post Relax. Un besito.

Fdo: Fan/a de Maicavasco
02/12/2006 12:47
Hey, buenos dias a todos, momento de sosiego despues de despegar la mirada de los libros, ja ja ja ja,
Anoche sali a cenar con unos amigos, y no veas como esta la noche, me supongo que seran cenas de empresas, no me quiero imaginar, cuando estemos a mediados de diciembre.
Parece que he estado encerrado en una capsula del tiempo, ja ja ja ja, ellas son autenticas modelos, y ellos parecen todos sacados de gimnasios, vamos "beautifull people".... ja ja ja ja ja.
Donde quedan ya, unos baqueros rotos y camiseta....bueno que se yo, sera cosa de estilos y modas, no se, en fin todos son ken y barbies, ja ja ja ja ja, debo encontrar un recaudo mejor.
Decir que paseis un buen fin de semana, divertirse señores, que uno nunca sabe cuando se termina el baile. y por Favor, NO OS ENFADEIS. un saludo. ah se me olvidaba, que tal una cancion:

CHICAS A BAILAR Y A MOVER EL ESQUELETO CON :

ORSON: NO TOMORROW

Let’s go to a rave and behave
like we’re tripping simply ’cause
we’re so in love

funny hat
shiny pants
all we need for some romance
go get dolled up and I’ll pick you up

there’s no line for you and me cuz tonight
we’re v.i.p.
I know somebody at the door
I see that twinkle in your eye
you shake your ass and I just die
let’s check our coats
and move out to the floor

when I’m dancing with you
tomorrow doesn’t matter
turn the music up
til the windows start to shatter
cuz you’re the only one who can get me on my feet
and I can’t even dance
02/12/2006 12:48
Hola AnaFeeeeerrrrrr!!! Aquí el portavoz de tu club de fans. En el foro de penal hay interesante conversación sobre la conformidad. Os emplazo.
Otro chiste: Un abogado va a visitar a su cliente a la prisión, y éste le pregunta: Letrado, letrado ¿Cómo va mi juicio? A lo que le contesta el letrado: bien .... pero si puedes te escapas. jajajaja. besazos.
02/12/2006 12:49
Que son mil abogados atados debajo del mar? ... ... ... ... ... ...
Un buen comienzo.
02/12/2006 12:50
Lo siento soy yo otra vez, me pregunto: ¿me estare convirtiendo en bohemio? ja ja ja ja ja ja
02/12/2006 13:28
Tú saliste a cenar, pero yo me he cogido estos cinco días de vacaciones (de Lu. a Vier.), porque estaba agotada y he mandado a todos los clientes ... "a visitar el zoo de madrid". Qué pena, el lunes me toca currar otra vez .... BUAAAHHHH!!!!
Llevo una semana de fiesta loca y desenfreno, noviazgos furtivos y amor mercenario. Qué lástima ... Todo terminó. jajaja.
02/12/2006 13:38
Ja ja ja ja ja ja , vaya vaya con maicavasco, ja ja ja ja ja
¡¡¡¡¡ "CARPE DIEM" !!!!! no permitas que la vida te pase a ti, sin que la puedas ver y disfrutar, ja ja ja ja