Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 347 comentarios
perfil Rus
29/11/2006 20:43
echa polvo, echa polvo, echa polvoooooooooo, je,je,jeeeeeeeeeee.
Sé que la coña ya está pasada, pero acabo de llegar. :)

Bendita sea la fisio de manos milagrosas, que tras los estirones de hoy, me dejó casi nueva. Y si a eso unimos que por fin se terminó el curso, que mañana empiezo otro en el que veré a antiguos compis de Facultad, y que ya casi es viernes, y después del finde hay puente, y después Navidad, y en 60 días empiezan a florecer las mimosas...pues qué mas se puede pedir para ser feliz. Que me toque algo el 22, claro, y que el domingo echen a la Vanessa de OT, que no la aguanto.

Gracias a todos/as por los ánimos. La energía positiva hace efectos.

Besitos/as a todos/as.
perfil Rus
29/11/2006 20:45
Vaya, es ponerme en el ordenador y volver el dolor.

Me voy a dar la baja a mí misma. Es una de las ventajas de ser abogada explotada.

29/11/2006 21:22
Buenas Noches a todos /as: solo recordaros que esta noche emiten la serie en cuatro " EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS", que lo sepan, ja ja ja ja ,
Ya he empezado a comer polvorones, ja ja ja ja y estan de muerte, dicen que saben mejor comerlos antes, que la misma noche buena.
¿Y habeis adornado vuestra casa con adornos navideños? arbolito, belen, etc..
añoro aquellas semanas de vacaciones de navidad, en la que emitian por la tele , series, dibujos animados, etc... todo relacionado con dicha fiesta, en fin, voy a daros caña con un chiste y una cancion:

era un niño tan pero tan pero tan feo que los vidrios de la encubadora eran polarizados, ja ja ja ja

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver a Dios nacido.

Beben y beben
y vuelven a beber,
los peces en el río,
por ver a Dios nacer.

La Virgen se está peinando
entre cortina y cortina;
los cabellos son de oro,
y el peine de plata fina.
29/11/2006 21:49
¿hay alguien por ahi?
29/11/2006 22:06
El triangulo de las bermundas, nefertiti, bermudas, esta todo el mundo viendolo, oops creo. Ja ja ja
29/11/2006 22:47
aaaaahh... ok Harry, gracs! :)
30/11/2006 07:59
Buenos y frios dias...
Ayer por la noche me pillaron desprevenidos y a traicion las burbujas de Freixenet, el jeta de El Almendro que solo viene a casa a gorronear por Navidad, y el Papa Noel recauchutado de Suchard...

Jodienda de Navidades, ire a la Farmacia a por Almax tamaño KING SIZE

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM
30/11/2006 10:07
¡¡Buenos días a todas/os!!

Sí que hace frío, sí...

Que tengais un día maravillosoooo

¡¡Hasta luego!!
30/11/2006 11:04
Buenos días.

Consejo imprescindible:

Nunca, repito, NUNCA, cometáis la temeridad de intentar beber una coca-cola fría un 30 de noviembre. Se corre el riesgo de acabar con los dedos y la garganta gangrenados. No os imaginais lo que me está costando escribir esto.... Aysss q frío!!

Por cierto, alguien más me da alguna sugerencia al post que colgué ayer? Por fi, por fi... A ver si va a ser la putilla de los juzgados el único solidario con esta alma desangelada... snif!
30/11/2006 11:05
Pues por aqui hace un día maravilloso, luce el sol, voy de manga corta, y si pudiera escaparme me iría a la playa. Lástima que ni pueda escaparme, ni me guste la playa,....jejejejeje
30/11/2006 11:10
Dios da culo a quien no tiene bragas, pan a quien no tiene dientes... y playa al que se va a quedar sin ellos si vuelve a jactarse de que tiene solecito!!

Espera otras opiniones.
Salvo mejor criterio.
30/11/2006 11:11
Uy, es al revés, no? Da bragas a quien no tiene culo, no? Vamos a ver, Dios qué da, las bragas o el culo? Harry, tú que te has hecho experto en lencería, que opinas al respecto?

ANAAAAAAAAAAAA BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSS!!!
30/11/2006 11:15
Buenos días, Novata!!

Madre mía, qué mal estais.

:)

Sigo a lo mío...

¡¡Besitos!!
30/11/2006 11:18
Le dijo la sartén al cazo... jajaja ale, yo voy a ver si poniendo el calefactor a tope recupero el color. Besitossss
30/11/2006 11:31
Siento disentir novata, pero, desgraciadamente, Dios a mi no me dio culo, ya desde pequeño me decían si me lo había jugao a las chapas...asi que.... ni culo, ni bragas tengo, pero SOL Y PLAYA.... a menos de 15 km, si....jejejejjejejejeej
30/11/2006 11:41
jajajajajajajaja me parece a mí, que Dios se olvidó de ti hace mucho jaja
30/11/2006 13:03
novata: qué te has fumado??????
madre mía, qué acelerón llevas!! jajaja
30/11/2006 13:17
Hombre, Barbs!!! ¿¿qué taaaal??

¿comeremos juntas?
30/11/2006 13:23
ATENCIÓN: RECETA


LACITOS CON ATÚN:

- La citos de pasta, o pasta en forma de lacitos, como querais denominarlo

- 1 lata de atún

- Salsa rosa

- Aceitunas negras

Hervís los lacitos, los sacais de la cazuela, les añadís el atún bien escurrido y desmigado, y las aceitunas cortads en trocillos. Añadir salsa rosa.


mmmmm........buenísimossss

30/11/2006 14:00
Holaaaa AAAAAnnnnn!!
me apunto a los lacitoooooooooosss ñam ñammmm
que ricooooooo se nota que hay hambre? :-))