Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 348 comentarios
21/10/2006 12:55
Ja ja ja ja ¡¡¡¡ Que arda roma !!!!! ja ja ja,

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

Cantos de sirena para mis oidos.
21/10/2006 12:57
¿Donde estan los cules ?......glub......mas vale que ganen.......sere esclavo de mis palabras......glub........ja ja ja ja ja.
21/10/2006 13:19
Amigo Harry: aclara la frase: "el mundo al revés". Gracias.
21/10/2006 13:51
Toooooooooooot el camp!! Eeeeeeeeees un clam!!

0-2

Me temo q a partir del lunes no me veréis más, pq mis 120 animalillos de granja son ultrasur hasta la médula, creo q me harán papilla cuando vean q mi equipo gana y el suyo pierde... jejeje
21/10/2006 13:53
Por cierto, General:

Por favor, hable con el Coronel de mi residencia, dígale q necesito mi chute diario de cafeína, ordénele que me permita entrar en la sala donde se esconde mi avituallamiento mañanero, por favoooooooooor!!!
21/10/2006 14:00
¡¡¡¡Cabo Novata!!!

Deje de lloriquear cual caprichoso escolar............ARRR!!!

Hablaré con el Coronel; pero seguro que algo ha hecho usted para merecer tal sanción....

Acéptelo con espíritu de sacrificio!!!! Como el soldado español que es.....

Vista al frente.........ARRR

un dos, un dos.....
21/10/2006 14:50
Anafer te explico la frase "el mundo al reves"
la empleo en este caso como"EUREKA", es decir lo normal o habitual seria.
si digo chico, tu dices chica....ja ja ja ja
si digo chiste bueno, tu dices malissimo.
si tu dices depeche mode, yo digo arrrgggg.
si digo gana el madrid tu "DEBERIAS DECIR" ¡¡¡ "GANA EL BARCA POR PALIZA" !!! ja ja ja ja.
En resumen no coincidimos en nada, pero quien lo iba a decir resulta que eres madridista y quieres que gane el madre, anda ya ¡¡¡ el mundo al reves !!!
Si incluso pense que eras de catalana, ja ja ja ja ja
ummmm como se dice.....ummmm susceptible, ja ja ja ja ja ja ja ......es una simple broma, no te me enfades.
ala madrid.
21/10/2006 14:53
Por cierto corrijo donde dice que gane el madre queria decir que gane el madrid, para los de risa facil como yo , ja ja ja ja, un saludo
perfil Rus
21/10/2006 14:55
Buenas.

¿A vosotros os gustaría ser jurado (si pudiéramos)?. Es que ayer dije que no en el curso y se dejó caer que no tengo espíritu cívico. Pos vale. Pero con acusar o defender tengo bastante.

Vi Nueve Reinas. Bastante recomendable.
21/10/2006 14:58
Harry: que no es para tanto....no siempre te llevo la contraria....creo

Rus: Nueve Reinas, la argentina? No está mal

PD: Incívica!!!
perfil AZ
21/10/2006 15:04
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssss!!!!!

Pues nada, asquís currando... que me tocó hoy... Snif, snif... Qué le vamos a hacer???

Q tal va eso? Espero q esteis descansando y los malitos reponiendo fuerzas pa la semana q viene...
21/10/2006 15:07
Hombreeeeeeeeee.........Azetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya saqué lo de las ranas.........entretenido, sí

Chiste!!:

Era un científico que estaba haciendo un experimento con una pulga, le dijo a la pulga:
¡¡Salta pulga!! y la pulga saltó un metro.

Le quitó una pata y le dijo lo mismo, entonces saltó medio metro, y así le fue quitando todas las patas hasta que no tenía patas y lo anotó en su libreta.

Cuando ya no tenía patas le dijo que saltara y no saltó.
Entonces anotó:"Cuando a las pulgas le quitas todas las patas, se vuelven sordas"

Perdón.
21/10/2006 17:09
Tan se val d'on venimmmmmmmm, si del sud o del norddddd, ara estem d'acord, estem d'acord!!!!

0-3

Nueve reinas, buenísima!!!

Hasta el lunes!
21/10/2006 17:15
Adiós...
21/10/2006 20:34
jajajaja
Ana, va a ser q sí le llevas la contraria a Harry, incluso ahora, q él dice q le contradices y tú contestas q no... jajaja

Por cierto, hay alguien por aquí o ya estais todos disfrutando del finde?

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
21/10/2006 20:56
Novata te voy yo a dar a ti......visca el barca......hala madrid, ja ja ja ja vais a morder el polvo mañana en la capital. ja ja ja ...por cierto acuerdate de mi para new york, ja ja j aj aque daria por volver de nuevo, si lo se soy un egoista, pero y que.... ja ja ja j a
21/10/2006 21:03
Nos podriamos dar una vueltecita por washington y philadelphia, que me dices. piensatelo, no quiero condicionarte a la hora de tu eleccion, ¿te he dicho ya que tu texto me gusto un monton? que bien escribes novata, esse lexico tan bien utilizado esos adjetivos, ja ja ja ja.....eres la mejor.......(que pelota soy, no tengo dignidad, pero con un viaje como esse, bien merece pasar por ese trance)
21/10/2006 21:18
jajaja cómo sois los abogados madridistas!! Sois capaces de decir cualquier cosa...jajaja lo siento, ya hay quien ostenta la firme candidatura para acompañarme, y puede ser q si no cumplo, me quede soltera y sin compromiso...lo entiendes, verdad? jaja bsotesssssss
21/10/2006 21:46
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!! a por el; un saludo. os vais a divertir, te lo aseguro.
perfil JS
22/10/2006 18:35
Bueno AF.... toca ponerse serio.... una vez mas B vs M.... el Bien contra el Mal.... Barça- Madrid.... asi que no te voy a decir que gane el mejor, que lo somos, si no que ganen los buenos!!