Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 241 - 260 de 348 comentarios
23/10/2006 14:12
Sobre lo del barça-Madrid, una vez les toca a unos y otras a otros.
23/10/2006 14:14
Menuda mañanita, lo que me voy a reir en el curro hoy, ja ja ja ja ja..- por que sera, 2-0; 2-0;2-0;2-0;
ahi va un chiste:

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.
23/10/2006 15:05
Muchas gracias por tu interés, Demos. Te lo agradezco
23/10/2006 18:15
Rus, eso que diste fue casi la vuelta al ruedo, un poco más y en vez de dar la vuelta en el Oasis seguías adelante por la Ronda...
24/10/2006 10:42
Si, toda la playa, pero es que no encontraba ningún sitio donde girar. A la vuelta me di cuenta de que había una especie de rotonda en una esquina, pero se me pasó.

Buenos días. Vaya frío que hace.
24/10/2006 11:04
¡¡¡¡Buenos días!!!!

que tengais día maravilloso, como siempre

Besitos!!!
24/10/2006 11:16
Buenos dias a todo el mundo. Que tengais una buena mañana, que el cafe este bueno, que salga el sol y que pasen a pagaros lo que os deben.
24/10/2006 11:19
Sobretodo eso último, que pasen a pagar...y que el tio del alquiler se le olvide pasar a cobrar....
24/10/2006 11:30
Eso,eso, a pagaaarrrrrrrrrr¡, que me acabo de comprar una toga y tengo que amortizarla, jeje.

Que tengais un buen día, aquí hace muchísimo frio, hoy o pongo la calefacción en casa o me quedo a comer en el despacho, porque toi helaaaaaa.

Saluditos.
24/10/2006 12:29
Buenos dias a todos/as:

Que tal un chiste para empezar el dia:

Había una vez dos amigos que estaban tomando cerveza . Y uno le dice al otro:
Oiga compadre, y cómo te fue en tu viaje a la selva, ¿No le pasó nada?
Pues, fíjate que sí compadre, cuando llegué, estaba allí en la selva muy tranquilo y de repente me empezó a seguir un león.
¿Y qué hizo, compadre? Pregunta el otro compadre.
Pues yo compadre, hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, yo empecé a correr, pero después que sale otro león y otro león.
¿Qué hizo compadre? Dice el otro.
Pues yo cuanto mas corria y corria, miraba, y veia como se iban cayendo los leones detrás de mí, se volvían a parar y se volvían a caer, y yo seguía corriendo.
Le dice el otro compadre:
Y, ¿No se cagó del susto compadre?
Pues, ¿En qué cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron?
24/10/2006 12:30
Es que te lo tengo que decir, Harry, me obligas:

Qué maloooooooooo, jajaja

:)
24/10/2006 12:42
Arrrrgggggg; ¡¡¡¡ caspita !!!!! de nuevo tu.....no me lo puedo creer, ja ja ja ja ja; contrataca Harry, contrataca. (me dice mi subconsiente) dañado en fase 3 por el efecto post traumatico del "su" analisis de mis chistes, ja ja ja ja , ¡fuego el uno!:

Un cazador se iba de cacería y su amigo le dice:
Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.
El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.
El león se pone a rezar y el hombre dice:
¡Un milagro, un milagro!
El león le responde:
¿Cuál milagro? ¡Yo siempre rezo antes de comer!

ja ja ja ja ja
24/10/2006 13:15
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Este es peor.....

Creí que no te podías superar...

;)
24/10/2006 13:18
Es broma, eh, Harry??

No te vayas a enfadar...
24/10/2006 13:28
uff, debe de ser gordo el bajón q tengo, para q ni los horribles chistes de Harry me hagan reír....

Forgive, sounds good.
Forget, I'm not sure I could.
They say time heals everything,
But I'm still waiting........

Quién me acompaña a NY si gano el concurso? :'(
24/10/2006 13:36
...lo siento novata, pero no me gusta viajar, así que acabas de perder una buena compañía para tu viaje, jeje.
24/10/2006 13:36
Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh

¿¿qué te pasa, Novata??

¡¡¡¡Anímate!!!!
24/10/2006 13:39
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! no puedo con ella, ja ja ja ja ja ja ja.

Va paseando un tipo muy rico por la calle con sus dos perros doberman carísimos que habían ganado miles de peleas; cuando derrepente encuentra a un vago con un perro todo feo callejero, chico, maloliente, y le dice el rico al vago:
A ver, te echo una pelea, un perro mío contra el tuyo.
Y el vago voltea y le dice:
Orale, si quieres los dos contra mi perro.
Empieza la pelea, y cuando acaba, acaban todos los perros muertos; entonces el rico se pone a llorar y le dice al vago que sus perros le habian costado cien mil dólares cada uno; entonces el vago le dice:
¿Y tú cuánto crees que me costó la cirugía plástica de mi cocodrilo?
24/10/2006 13:40
Se me ha ido a la mierda la unica relación sincera q ha existido en mi vida... y justo el día antes de mi cumple. Os presento a una anciana de 25 años y 364 días...
24/10/2006 13:41
"derrepente"? Ahora sí q no puedo aguantarme las ganas de llorar....
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 241 - 260 de 348 comentarios
23/10/2006 14:12
Sobre lo del barça-Madrid, una vez les toca a unos y otras a otros.
23/10/2006 14:14
Menuda mañanita, lo que me voy a reir en el curro hoy, ja ja ja ja ja..- por que sera, 2-0; 2-0;2-0;2-0;
ahi va un chiste:

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman.
23/10/2006 15:05
Muchas gracias por tu interés, Demos. Te lo agradezco
23/10/2006 18:15
Rus, eso que diste fue casi la vuelta al ruedo, un poco más y en vez de dar la vuelta en el Oasis seguías adelante por la Ronda...
24/10/2006 10:42
Si, toda la playa, pero es que no encontraba ningún sitio donde girar. A la vuelta me di cuenta de que había una especie de rotonda en una esquina, pero se me pasó.

Buenos días. Vaya frío que hace.
24/10/2006 11:04
¡¡¡¡Buenos días!!!!

que tengais día maravilloso, como siempre

Besitos!!!
24/10/2006 11:16
Buenos dias a todo el mundo. Que tengais una buena mañana, que el cafe este bueno, que salga el sol y que pasen a pagaros lo que os deben.
24/10/2006 11:19
Sobretodo eso último, que pasen a pagar...y que el tio del alquiler se le olvide pasar a cobrar....
24/10/2006 11:30
Eso,eso, a pagaaarrrrrrrrrr¡, que me acabo de comprar una toga y tengo que amortizarla, jeje.

Que tengais un buen día, aquí hace muchísimo frio, hoy o pongo la calefacción en casa o me quedo a comer en el despacho, porque toi helaaaaaa.

Saluditos.
24/10/2006 12:29
Buenos dias a todos/as:

Que tal un chiste para empezar el dia:

Había una vez dos amigos que estaban tomando cerveza . Y uno le dice al otro:
Oiga compadre, y cómo te fue en tu viaje a la selva, ¿No le pasó nada?
Pues, fíjate que sí compadre, cuando llegué, estaba allí en la selva muy tranquilo y de repente me empezó a seguir un león.
¿Y qué hizo, compadre? Pregunta el otro compadre.
Pues yo compadre, hice lo que cualquier otra persona hubiera hecho, yo empecé a correr, pero después que sale otro león y otro león.
¿Qué hizo compadre? Dice el otro.
Pues yo cuanto mas corria y corria, miraba, y veia como se iban cayendo los leones detrás de mí, se volvían a parar y se volvían a caer, y yo seguía corriendo.
Le dice el otro compadre:
Y, ¿No se cagó del susto compadre?
Pues, ¿En qué cree que se estaban resbalando los leones cuando se cayeron?
24/10/2006 12:30
Es que te lo tengo que decir, Harry, me obligas:

Qué maloooooooooo, jajaja

:)
24/10/2006 12:42
Arrrrgggggg; ¡¡¡¡ caspita !!!!! de nuevo tu.....no me lo puedo creer, ja ja ja ja ja; contrataca Harry, contrataca. (me dice mi subconsiente) dañado en fase 3 por el efecto post traumatico del "su" analisis de mis chistes, ja ja ja ja , ¡fuego el uno!:

Un cazador se iba de cacería y su amigo le dice:
Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.
El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.
El león se pone a rezar y el hombre dice:
¡Un milagro, un milagro!
El león le responde:
¿Cuál milagro? ¡Yo siempre rezo antes de comer!

ja ja ja ja ja
24/10/2006 13:15
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Este es peor.....

Creí que no te podías superar...

;)
24/10/2006 13:18
Es broma, eh, Harry??

No te vayas a enfadar...
24/10/2006 13:28
uff, debe de ser gordo el bajón q tengo, para q ni los horribles chistes de Harry me hagan reír....

Forgive, sounds good.
Forget, I'm not sure I could.
They say time heals everything,
But I'm still waiting........

Quién me acompaña a NY si gano el concurso? :'(
24/10/2006 13:36
...lo siento novata, pero no me gusta viajar, así que acabas de perder una buena compañía para tu viaje, jeje.
24/10/2006 13:36
Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh

¿¿qué te pasa, Novata??

¡¡¡¡Anímate!!!!
24/10/2006 13:39
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! no puedo con ella, ja ja ja ja ja ja ja.

Va paseando un tipo muy rico por la calle con sus dos perros doberman carísimos que habían ganado miles de peleas; cuando derrepente encuentra a un vago con un perro todo feo callejero, chico, maloliente, y le dice el rico al vago:
A ver, te echo una pelea, un perro mío contra el tuyo.
Y el vago voltea y le dice:
Orale, si quieres los dos contra mi perro.
Empieza la pelea, y cuando acaba, acaban todos los perros muertos; entonces el rico se pone a llorar y le dice al vago que sus perros le habian costado cien mil dólares cada uno; entonces el vago le dice:
¿Y tú cuánto crees que me costó la cirugía plástica de mi cocodrilo?
24/10/2006 13:40
Se me ha ido a la mierda la unica relación sincera q ha existido en mi vida... y justo el día antes de mi cumple. Os presento a una anciana de 25 años y 364 días...
24/10/2006 13:41
"derrepente"? Ahora sí q no puedo aguantarme las ganas de llorar....