Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 348 comentarios
16/10/2006 18:48
No lo he visto, Rus; ya me fijaré un día de estos...
16/10/2006 18:50
si en el messenger estoy, pero cómo se bajan los muñequitos? solo tengo los q copio de mis contactos
16/10/2006 18:55
Creo que la página se llama: mundomessenger, o mundomsn, o algo así
16/10/2006 18:56
Ay, esa es una tecnología desconocida para mí.
17/10/2006 10:19
¡¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!!!

Como siempre, os deseo un día maravilloso.

Aquí nublado, como siempre. :(

Baesitios!!!
17/10/2006 10:31
Virus, virus, reparto virus, pero en que clase de pais vivimos que pides cita para el médico un martes y te dan para el viernes? y si me muero en el interín? voy ir preparando la reclamación a la administración pa mis herederos....
17/10/2006 10:34
Demos, tómate un vasito de leche caliente con un paracetamol: verás qué bien.

Salvo mejor criterio.
17/10/2006 10:41
Buenos días.

Otra opción: leche caliente, cognac, miel y aspirina. Después sales de marcha y te tomas unas copichuelas. Mano de santo.
17/10/2006 11:04
Lo del cognac y las copichuelas me parece bien, pero lo de la leche'???? aspirinas?? eso tiene que sentar fatal al cuerpo...
17/10/2006 11:24
Como quieras. En cualquier caso, ya te mandaré a lubricidad perversa para que te haga compañía en tu convalecencia...
17/10/2006 11:35
jajaja has probado a tomar Bisolgrip? A mí me ha ido de lujo... Ana, por si te sirve de consuelo... allí está nublado, pero aquí llueve! Seguro q salgo y encojo más... snif! Con la venia, voy a plantaros aquí un mini relato...
17/10/2006 11:49
Prometiste amarme. Juraste fidelidad. Suplicaste que te acogiera, que te regalara mis días y mis noches, mis miedos absurdos y mi pasión salvaje… Imploraste que pasara toda mi vida contigo. Te lo concedí. Y justo después me abandonaste. Encontraste un nuevo amante, un amante que te abrazó y nunca más te soltó. Entró una noche en nuestra habitación sin pedir permiso; se coló entre las sábanas sin reparar en mi presencia y te hizo suya para siempre.

Ahora sólo me queda tu leve aroma en la almohada y un recuerdo, cada vez más borroso, de tu tímida sonrisa. Me pediste que te acompañara durante todos mis días, pero no me advertiste que ya quedaban pocos por compartir. No existe mayor soledad que la que siento, ni abandono más feroz. Ni siquiera las lágrimas me acompañan. Porque no siento pena, ni dolor… sólo albergo odio. Odio hacia aquel que ha logrado alejarte de mí, como me alejó de mi padre primero, y de mi hermana después. Cáncer, has vuelto a ganar la batalla.
17/10/2006 11:52
Se agradecen críticas y / o sugerencias...
17/10/2006 13:36
Triste.

Me voy de curso. A ver qué me cuentan.

Hasta mañana.

D., que te mejores.
17/10/2006 13:45
Muy triste, sí...

qué silencio se ha hecho....
17/10/2006 14:43
Buenas tardes a todos/as

Que tal un par de anuncios por palabras, ji ji ji....toma palabras...ji ji ji:

- Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica

- Solicito novia con automóvil, interesadas mandar foto... del automóvil.

- Busco perro y suegra perdidos. Recompensa por el perro

- Psicópata asesino busca chica para relación corta

- Buscopersonaltecnicoparaarreglarmibarraespaciadora.

- Vendo gato "angora"... mangana sera muy tarde.

ja ja ja ja ja ja ....un saludo a todos.
17/10/2006 17:53
JAJAJAJAJAJA!!! Vaya con Harry... Y me dirijo a tí, Harry, ¿será muy osado que me des alguna pista de por dónde te ubicas? Has dicho algo que me suenaaaaaaaaaaaaaaa, pero no sé si ha sido casualidad o no...

A ver, Demos, ¿y si llamas al centro de salud y dices que tienes fiebre y que la cita no puede ser hasta el viernes y q te busquen un huequito mañana que siempre sobra alguno? O vete por urgencias si es que estás muuuuuuuuuuu mal...

AnaFer, he leido tu duda sober el contrato verbal. Depende de la versión que den los testigos, de si hay contradicciones o no, y hasta que no sepas quiénes son exactamente y qué han visto no dices nada sobre la viabilidad. Aunque yo no vería problemas en un principio...

A los demás, miles de saludos!!!!! Ya se os echaba de menos...
17/10/2006 17:58
Azetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

¿¿¿Qué taaaaaaaaaaaaaaaaal?????
17/10/2006 18:16
Tp estoy tan mal como para irme a urgencias, al menos por ahora, pero es que me indigna que me digan que le médico solo está de 10 a 1, así con razón que no me den número hasta el viernes...

de 10 a 1, y el resto del tiempo que hace?? y por las tardes??

Yo es que no lo entiendo, yo quiero ser funcionario a la de ya.
17/10/2006 18:44
si, si estoy yo como para dar mi localizacion....para que me envien una citacion judicial por escarnio. .......ja ja ja ja ja.

- Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.

- Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas..

- Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 348 comentarios
16/10/2006 18:48
No lo he visto, Rus; ya me fijaré un día de estos...
16/10/2006 18:50
si en el messenger estoy, pero cómo se bajan los muñequitos? solo tengo los q copio de mis contactos
16/10/2006 18:55
Creo que la página se llama: mundomessenger, o mundomsn, o algo así
16/10/2006 18:56
Ay, esa es una tecnología desconocida para mí.
17/10/2006 10:19
¡¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!!!

Como siempre, os deseo un día maravilloso.

Aquí nublado, como siempre. :(

Baesitios!!!
17/10/2006 10:31
Virus, virus, reparto virus, pero en que clase de pais vivimos que pides cita para el médico un martes y te dan para el viernes? y si me muero en el interín? voy ir preparando la reclamación a la administración pa mis herederos....
17/10/2006 10:34
Demos, tómate un vasito de leche caliente con un paracetamol: verás qué bien.

Salvo mejor criterio.
17/10/2006 10:41
Buenos días.

Otra opción: leche caliente, cognac, miel y aspirina. Después sales de marcha y te tomas unas copichuelas. Mano de santo.
17/10/2006 11:04
Lo del cognac y las copichuelas me parece bien, pero lo de la leche'???? aspirinas?? eso tiene que sentar fatal al cuerpo...
17/10/2006 11:24
Como quieras. En cualquier caso, ya te mandaré a lubricidad perversa para que te haga compañía en tu convalecencia...
17/10/2006 11:35
jajaja has probado a tomar Bisolgrip? A mí me ha ido de lujo... Ana, por si te sirve de consuelo... allí está nublado, pero aquí llueve! Seguro q salgo y encojo más... snif! Con la venia, voy a plantaros aquí un mini relato...
17/10/2006 11:49
Prometiste amarme. Juraste fidelidad. Suplicaste que te acogiera, que te regalara mis días y mis noches, mis miedos absurdos y mi pasión salvaje… Imploraste que pasara toda mi vida contigo. Te lo concedí. Y justo después me abandonaste. Encontraste un nuevo amante, un amante que te abrazó y nunca más te soltó. Entró una noche en nuestra habitación sin pedir permiso; se coló entre las sábanas sin reparar en mi presencia y te hizo suya para siempre.

Ahora sólo me queda tu leve aroma en la almohada y un recuerdo, cada vez más borroso, de tu tímida sonrisa. Me pediste que te acompañara durante todos mis días, pero no me advertiste que ya quedaban pocos por compartir. No existe mayor soledad que la que siento, ni abandono más feroz. Ni siquiera las lágrimas me acompañan. Porque no siento pena, ni dolor… sólo albergo odio. Odio hacia aquel que ha logrado alejarte de mí, como me alejó de mi padre primero, y de mi hermana después. Cáncer, has vuelto a ganar la batalla.
17/10/2006 11:52
Se agradecen críticas y / o sugerencias...
17/10/2006 13:36
Triste.

Me voy de curso. A ver qué me cuentan.

Hasta mañana.

D., que te mejores.
17/10/2006 13:45
Muy triste, sí...

qué silencio se ha hecho....
17/10/2006 14:43
Buenas tardes a todos/as

Que tal un par de anuncios por palabras, ji ji ji....toma palabras...ji ji ji:

- Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica

- Solicito novia con automóvil, interesadas mandar foto... del automóvil.

- Busco perro y suegra perdidos. Recompensa por el perro

- Psicópata asesino busca chica para relación corta

- Buscopersonaltecnicoparaarreglarmibarraespaciadora.

- Vendo gato "angora"... mangana sera muy tarde.

ja ja ja ja ja ja ....un saludo a todos.
17/10/2006 17:53
JAJAJAJAJAJA!!! Vaya con Harry... Y me dirijo a tí, Harry, ¿será muy osado que me des alguna pista de por dónde te ubicas? Has dicho algo que me suenaaaaaaaaaaaaaaa, pero no sé si ha sido casualidad o no...

A ver, Demos, ¿y si llamas al centro de salud y dices que tienes fiebre y que la cita no puede ser hasta el viernes y q te busquen un huequito mañana que siempre sobra alguno? O vete por urgencias si es que estás muuuuuuuuuuu mal...

AnaFer, he leido tu duda sober el contrato verbal. Depende de la versión que den los testigos, de si hay contradicciones o no, y hasta que no sepas quiénes son exactamente y qué han visto no dices nada sobre la viabilidad. Aunque yo no vería problemas en un principio...

A los demás, miles de saludos!!!!! Ya se os echaba de menos...
17/10/2006 17:58
Azetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

¿¿¿Qué taaaaaaaaaaaaaaaaal?????
17/10/2006 18:16
Tp estoy tan mal como para irme a urgencias, al menos por ahora, pero es que me indigna que me digan que le médico solo está de 10 a 1, así con razón que no me den número hasta el viernes...

de 10 a 1, y el resto del tiempo que hace?? y por las tardes??

Yo es que no lo entiendo, yo quiero ser funcionario a la de ya.
17/10/2006 18:44
si, si estoy yo como para dar mi localizacion....para que me envien una citacion judicial por escarnio. .......ja ja ja ja ja.

- Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.

- Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas..

- Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.