Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de Citibank

347 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 347 comentarios
23/01/2012 22:33
Duque 85 yo de ti no la activabacreo que si no lo haces no pasa nada pero de todos modos mandales un burofax,no te fies un pelo... te lo digo por experiencia y si no mira mi post lo explico todo ,te aconsejo que la canceles o si no mira todos los que somos
29/01/2012 11:32
Buenos dias a todos.

Os explico un poco como va el asunto,aunque a algunos ya os he comentado esto mismo, os he reenviado de nuevo el email a todos porque hay gente nueva que se ha unido a nosotros y os lo comunico desde aqui:

como algunos ya sabeis ,todo esto lo pusimos en manos de la asocicion adicae, y supuestamente segun ellos era viable denunciar a citibank,por lo social y por lo penal.

luego adicae y citibank,han llegado a un acuerdo,que a muchos de nosotros no nos convencio.

1º adicae,no iva a denunciar,solo negociar la deuda y no la de todos,algo que no es normal despues de saber cual era nuestra pretension inicial,acabar con estos usureros

hubo gente que negocio con los citi,¿la deuda que tenian? y otros que no lo hemos hecho.

2ºHabia gente que no estaba conforme con esto y otros que si,por eso se dio la oportunidad a la gente de ir mas alla,por eso ,y como hubo gente que se puso en contacto conmigo desde diferntes foros, de hizo uno nuevo,para estar todos desde el mismo,el nuevo foro http://cicat.Superforos.Com/

se quiere seguir tomando medidas con ayuda de otra gente ,ya no solo contra citi,sino contra todas las entidades emisoras de tarjetas que abusan de sus poderes

3ºa mi se me ha llegado a acusar de que me he llevado algo por todo esto,por la negociacion de adicae con citibank.
Os puedo asegurar que no,sino para que me iba a molestar en seguir con todo esto,que aunque no sabeis ,me esta costando dinero y mucho tiempo,y no es facil encontrar un abogado decente,legal,y que se vea capaz de llevar una demanda de este tipo,por esto mismo,ademas de asuntos personales,no he publicado nada en los foros ultimamente,ni os he enviado tantos mensajes.
Perdon por ello

a esta direccion de email: cicat11@hotmail.Es

podeis enviar lo que necesiteis y en la pagina principal del foro,esta publicado las "normas "a seguir por cada uno de nosotros,lo de las normas es que no quiero que se publique nada en el foro que lo puede ver cualquiera,asi que mejor responder a nivel personal.
Aqui no solo estoy yo respondiendo a los mensajes hay mas gente.

De todas maneras estamos en contacto tambien en mi email,o mejor desde un solo foro,el que os he dicho anteriormente,porque al final yo tengo el hotmail petado de mensajes,y por motivos personales no puedo contestar a todos,en el tiempo razonable que deseais.



Ahora os cuento que tengo buenas novedades,que os confirmare en brebe:

he estado dando mil vueltas buscando una abogado,que no sea un jeta y que sea capaz de llevar una demanda de este tipo,la verdad es que es complicado.
Se ha intentado hacer un prototipo de demanda ,que al final no nos ha convencido,porque no era viable a nivel judicial,asi que a seguir buscando un abogado decente.
Bueno por fin he dado con uno por medio de otro foro.
Este abogado me ha dicho ayer mismo y que la demandan la aceptan y yo le he pedido que todo lo que me ha dicho me lo mande por email para remitirselo a los afectados,que estan en contacto conmigo desde mi correo
ahora mismo tambien etan llevando mas casos como lo nuestro con otras entidades,solo llevan casos financieros a nivel de usuario comun,osea,vulgares ciudadanos de a pie,porque la mayoria con los que he hablado,solo llevan temas de grandes cantidades de dinero,fondos,etc,que al menos en mi caso no es asi.
Bueno como os decia,es costoso,no a nivel de dinero montar esto,al ser una plataforma la que he formado, sin animo de lucro,vamos que no cobro a nadie y no la he formalizado legalmente con sus estatutos,lo normal seria que para que este se pueda hacer tendriamos que ir a un notario todos para hacer un poder notarial para que nos representen en el juzgado 1 procurador a cada uno de nosotros ,aunque el abogado sea el mismo.
Y esto al final seria un caos,para el abogado con 80/100 procuradores,o los que sean 1 para cada uno de nosotros.
Como estamos desperdigados por todo el pais lo haremos de otra forma,nos vamos a unir al otro foro que ya tiene estatutos como plataforma de afectados y el abogado con 1 solo procurador nos representara.
De todas maneras ayer me dijo que en unos dias,me mandara un email ,como ya os he dicho para enviaros a todos y hacer el comunicado oficial.
Luego habilitaremos una web con dominio propio para que cada uno rellene en un formulario independiente y que se redireccione y vaya al email del abogado
en cuanto este el dominio web preparado y todo listo empezamos
los mensajes que envieis aqui hasta que el abogado abra el dominio web con su correo,etc,sera remitido a su email personal en el caso de que no se os pueda responder desde aqui,pero mejor si esperamos unos dias a que abran la web y el enlace a su correo.
Gracias y de nuevo mil perdones por las molestias ocasionadas

en cuanto tenga noticias del abogado os lo hare saber a todos,
y gracias



15/02/2012 21:41
Hola queridos compañeros, despues de leer todos vuestros comentarios ceo sinceramente que con mi experiencia vais a alucinar seguro.
Yo tambien me siento acosada por Citi,....engañada por su tarjeta.....,he recibido acoso telefonico de inmumerables telefonos y empresas de recobro, he denunciado en el Banco de España (el cual me dio la razon y tiene cancelados cautelarmente los datos inscritos hasta que Citi se pronuncie ya que ven indicios de ilegalidad en comisiones).
PERO LA ULTIMA LLEGO ESTA MAÑANA.........supongo que Citi cansada de no poder cobrarme y de acosarme y de dar por cu......han pasado a mandarme a un tio de una empresa llamada NEODIPOL que tiene razon social en Malaga y se dedica a investigaciones de solvencia entre otras cosas, A MI CASAAAA!!!!!!!!
Ha tocado al portero y yo no estaba.......ha subido y le ha tocado a la vecina le ha hecho TODO TIPO preguntas sobre mi persona (ESTADO CIVIL, TRABAJO...etz) y me ha dejado en mi buzon un sobre sin franqueo con mi nombre a boligrafo y dentro un panfleto que decia que me pusiera en contacto con un tal sr. Juan que me daban facilidad de pago........
ESTOY TODAVIA ALUCINANDO!!!!!!!! Es esa practica legal??? A ver que me contais porque esto es flipante....
16/02/2012 11:38
Nekane, ahora que lo dices tengo varias llamadas de un telefono y le pongo en google y cual es mi sorpresa que me sale que pertenece a esta empresa que tu nombras Neodipol, de momento solo llaman pero no he cogido ninguna llamada.
17/02/2012 09:54
como sabeis nos estamos uniendo para demandar de forma conjunta a citibank.
no sirve de nada llorar en los foros hay que unirse y pelear por lo justo.
por favor leed el mensaje anterior mio.
desde ese nuevo foro nos comunicamos todos y desde ese email el abogado que nos lleva la demanda contesta a vuestras dudas

animaros y uniros a la demanda contra esta gente,para que no se permita mas por ley este tipo de "atracos"

gracias
05/03/2012 22:19
En mi caso les devo 3000e, llevo pagando tres años, pero no tengo la sensación de que baja, pago 90e la cuota es de 20, el restante son intereses
06/03/2012 09:56
Buenos dias a todos:

el abogado que nos lleva el tema de citi,ya me ha dado permiso para hacer publico el dominio web,para que nos registremos en el y darle al mono que es de goma.
Todo aquel que quiera denunciar que se meta en esta web.

El direccion es:

http://afectadosfinancieras.Com/

a partir de ahora todo ahi, aunque desde cicat seguiremos en contacto,pero esta web es de los abogados

un abrazo a todos
08/03/2012 16:45
Hola, después de leer este foro he ido a la página que recomienda mayju y me han llamado la atención 2 cosas por las que no me he registrado:

1. En "empresa" dice que son abogados que forman parte de la "Asociación de Abogados Luis de Trelles". Pero lo cierto es que al buscar esa Asociación en Google no encuentro ningún resultado.

2. A continuación decidí utilizar el formulario "Contactar" para pedirles alguna prueba oficial de la existencia de esa Asociación y al pulsar enviar me encontré con que el formulario no funciona.

¿Alguien puede aportar algo más de información? Es que me mosquea la cantidad de datos que piden para poder registrarse en esa web.

Gracias.
08/03/2012 19:43
Con que hubieran leido el contrato y toda la letra pequeña se evitarian el problema, frente a los intereses, NO ES SOLO EN ESPAÑA, en otros paises se maneja el MISMO interes, si quieren que su deuda disminuya aumenten el procentaje que pagan de capital, es facil, solo deben llamar, y si quieren que los dejen de acosar, pues paguen y LEAN antes de firmar un contrato.
Para la persona que pregunto si la tarjeta se activaba sola, ESO NO SE PUEDE HACER, deben llamar a activarla, y no tiene coste de manetiniento y si al año no la han usado, la tarjeta se bloquea automaticamente
08/03/2012 20:39
La dirección expuesta no funciona, carece de @ o el nombre del correo elegido
08/03/2012 20:46
Hotro fallo que es htpp en lugar de htpps
08/03/2012 20:50
Al rebes http en lugar de https
13/03/2012 11:00
buenos dias a todos:
efectivamente habia problemas con el acceso a la web.

ya estan solucionados,os registrais y teneis que entrar en los foros.
hay 3 foros distintos ,citibanl,mbna,cetelem,que cada uno se registre y entre donde necesite.
tambien os digo que no se publicara nada de los pasos a dar por los abogados cara al publico.
se informara a los afectados directamente o desde una zona restringida,porque no sabemos quien lo puede leer

discilpad las molestias
gracias
13/03/2012 13:07
Yo tb recibo llamadas constantes y reiteradas de Citibank ademas de cartas(mejor dicho, de una empresa de recobros subcontratada por ellos para esto Esco-expansion) con amenazas e intimidacion. Deciros a todos aquellos en esta misma situación, de que me informado de forma legal con familiares abogados y un amigo notario que me han dicho lo siguiente; 1º, el acoso telefonico y postal es considerado un delito aunque no hayan amenazas en los mismos. El simple hecho de llamar reiteradas veces es considerado acoso y se puede denunciar en el juzgado de guardia correspondiente de cada localidad y sin coste alguno. 2º. Sea citibank o cualquier otra financiera, no puede ceder o "vender" nuestros datos personales a otros u otras empresas de recobro sin nuestro consentimiento explicito o tácito. Dar nuestro datos personales, finacieros, telefonicos o cualquier otro dato a otros es considerado tambien un delito y se puede denunciar este hecho en la Agencia Española de Proteccion de Datos (www.aepd.es). El impreso para denunciar lo podréis encontrar aqui, https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/common/pdfs/mod_e_denuncia.pdf
La multa que les puede caer a estos impresentables por ceder nuestros datos personales es de un minimo de 600.000 euros. Además, como en el caso de denunciar por acoso, tambien es gratuito.
Yo, particularmente, ya les he denunciado por ambas cosas. Os iré informando de los resultados.
Un saludo a todos. Denunciad, llenemos sus arcas de denuncias, a ver como se sienten.
14/03/2012 16:50
Pero se sigue sin saver sí es @ email.com por ejemplo
22/04/2012 01:32
Hola a todos, a mi me parece que teneis una solución de vuestro problema muy fácil, basta con que cada uno de vosotros os deis de baja de vuestras tarjetas CitibanK, y ya está. ¿ Por que seguís empeñaos en uniros junto a Adicae? saber perder, a veces,es saber garnar, y es lo que a mi me parece que os pasa, que os empeñaís en perpetuar un problema con fácil solución, por lo que problablemente este no sea el problema. ¿A lo mejor yo no he comprendido? si es así, os pido disculpas. De todos modos menuda propaganda que le estais haciendo de Citibank, no hay duda de que, quien lea este foro, no creo que le queden ganas de hacerse cliente de Citibank, ¿os pare poco castigo?
De todos modos me sorprende que hasta hace dos días el 09-04-2012 el foro mas consultado de esta sección "Mercantil" era el foro del socio minoritario con problemas de Corwen, con 43.427 consultas, siendo el último post el mío, y de buenas a primeras desaparece y aparece este foro con 32.700 consultas al 14-03-2012. En el caso de que a Corwen se le hayan solucionado todos los problemas de socio minoritario de buenas a primeras, me alegro, aún así, me sorprende la desaparación del foro socio minoritario con problemas, teniendo en cuenta que los problemas del socio minoritario son realmente muy graves, y perfectamente evitables y mucho mas fácil con la ayuda de los profesionales, abogados, por ejemplo. Yo de todos modos voy a tratar de ayudar al socio minoritario de la forma que me sea posible, pues no dudo de que tiene problemas perfectamente evitables, toda vez que también han puesto en juego su propio dinero en la constitución de las Compañías mercantiles y también se merecen el respeto de todos.
14/05/2012 10:41
Puesto que este es el foro mercantil mas consultado, del tema "mercantil" y puesto que todo lo mercantil se ejerce generalmente bajo las siglas de las "Sociedades" o mejor dicho las Compañías Mercantiles, S. A., S. L., S.L.R.U. etc. por lo que teniendo en cuenta que los socios minoritarios tienen realmente problemas injustos y perfectamente evitables, y que queda ya poco tiempo para que se cumpla el plazo (30 de Junio de 2012) para que las Sociedades o Compañías Mercantiles aprueben las cuentas del ejercicio económico 2011, os remito a leer mi compartir en Pórtico Legal, de hoy día 14-05-2012 en reláción con las Sociedades Mercantiles, (en Sociedades) Por si os veis afectados por las medidas. Llevo casi cinco años luchando por los derechos del socio minoritario, y por un lado me produce un enorme sufrimiento que no sé como quitarmele de encima y por otro me apasiona y me intriga, y pienso que si de de paso puedo ayudaros de forma desinteresada, aún mejor.
23/06/2012 14:33
pesadilla total, citibank es una peadilla, pero absoluta, no contratar más con esa gente, es increíble lo que hacen....ya iré añadiendo la historia
24/06/2012 03:00
Hola compañeros de calamidades.
Quería recordar a todos los afectados por las malas prácticas bancarias,sobre todo de Citibank,que se está llevando a cabo una demanda colectiva.

Los interesados tenéis que entrar en la web de los abogados que la llevan a cabo para información y incluirse en la demanda
La web es: www.afectadosfinancieras.com

Una vez que entréis os registrais en el foro de entidad que os afecta y accedeis a la información.

Ya está en marcha la demanda contra Citi,uniros
11/07/2012 00:48
Hola a todos, leyendo me he dado cuenta que no soy el unico al que han tocado los coj.... los ladrones de Citibank. En mi caso use la tarjeta varias veces. De 2000 euros que gaste les devolvi cerca de 3000 eu ha falta de otros 1000 eu por pagar, devido a un contratiempo saque otros 1000 eu y al cambiar de cuenta bancaria se devolvieron dos recibos y los muy hijos de .... llamaron a mi tia para localizarme. ¿quien les dio el numero y de donde lo sacaron? Estoy indignado y me he negado a pagarles por acosar a mi familia. Si podeis ayudarme os lo agradezco de corazon, estoy harto de tanta injustcia siempre con el pobre trabajador.