Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Linea Relax / Enzarce

252 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 252 comentarios
10/12/2007 22:05
veroni: pues gorro no se ha puesto pero ha entrado en el cole con el abrigo encima de la cabeza, el caso es que sigue estando guapo, porque claro se parece a mi jejeje, no si encima le tendré que dar las gracias a su padre y encima hasta lo mismo le pago el corte de pelo completo. Yo por más que intento ser mala, es que no me sale.

Besos, pinchazos, pastillas, número, letras y más.
10/12/2007 22:09
Eso si, os ruego a todos que a José Ramón Viesca me le dejeis para mi solita, como no entra cano, he decidido quedarme con él. ¿se dejará?, le veo yo un poco duro de pelar a este señor.
10/12/2007 22:51
por favor ¿es esta la linea de "besoterapia"? Quisiera hacer una consulta, o varias:
- ¿esta técnica sirve para que a uno no le recomienden los foristas pastillas?
- ¿es obligatorio recibir besos de todo el mundo o se puede ser selectivo?(soy varón, por si influye)
- si alguien pide la exclusividad para "curarte" ¿es lícito? (es que soy tímido y varón, por si influye)

LaNOTA: alicia1374, no se vale acaparar-me, que en la diversidad esta "mi" gusto...

Firmado: viesca1570/doremifasollasiycombinaciones
10/12/2007 22:59
viesca1570/etc,etc,etc

Esta es la línea retorcida.

- Si los besos que te envían los aceptas, seguro que no te recomendarán tomar pastillas.
- Los homosexuales también son varones, por lo tanto es lícito que te los envíe cualquiera.
- Tu sabrás si deseas la exclusividad o prefieres seguir "enfermo", da igual que seas varón.

viesca1570, el gusto es mío.
11/12/2007 21:19
Jo, escribí algo y se me borró, ahora seguro que no me sale igual de bien ya que segundas partes nunca son buenas.

Creo que decía algo así como:

Nos han movido a derecho procesal, quizás para que intervenga más gente, ¿los conoceremos?, pues no se pero yo encantada.

También decía que hoy Velisnolis parece que está de buen humor, ya que no he interpretado sus formas de expresión de otros días, y me parece estupendo, eso significa para mi que ha tenido un feliz día.

Bien por usted Velisnolis, hoy le encuentro estupendo. Claro que aún no ha acabado el día y todo puede cambiar.
11/12/2007 21:42
No, si al final esto del relaxenzarzamiento (del verbo relaxenzarazrse, reflexivo de toda la vida) va a tener exito.
Me parece una genial idea aunque sea tuya alicia1374 (jejeje, es broma, que estamos relajandonos)
Un apunte sobre calvos, mientras sea calvo declarado y no de la secreta, todo va bien. Ya sabeis, a los chicos se nos cae el pelo con los años (generalizo, que a mi todavia no), se nos desfonda la barriga, nos colgaran pendientes entre nuestras piernas, y bueh!!! el proceso normal de todo ser vivo varon (homosexual o no). Las chicas tambien sucumbis a la fuerza de la gravedad, aunque me da la impresion (corregidme si es que no) que la gravedad os atrae mas que a los varones (sean homosexuales o no). Atencion, que no hablamos de protesis desafiantes de la Teoria de Isaac Newton, eso no se vale y ademas es moderno...
Bueno pues besos para la chicas que los quiera recibir (sea lesbiana o no) y castos abrazos para los chicos (sean homosexuales o no).
P.S.- Pues si que relaja esto, si.
Ahora solo queda enzarzarnos en banales tonterias...
11/12/2007 22:00
jajajajajajaaaaaaaaaaaa que bueno, Alicia eres la releche, va bien un poquito de humor
11/12/2007 22:42
conatec: acepto tus besos (no soy lesbiana) y de los castos abrazos para los chicos también acepto unos pocos (aunque no sea ni homosecual ni chico).

No a todos los chicos se os cae el pelo con los años, a otros se lo corta el padre de turno para que se parezcan a él jeje. Y yo me pregunto ¿qué tienen los calvos que atraen tanto a las mujeres?, respuestas las que querais, ¿quizás es que hay un exceso de hombres calvos y los otros pasan inadvertidos? Vaya dilema más profundo, tendré que pensar un poco.

¿Y a que edad consideras que a las chicas se nos cae el no pelo? otra profundidad.

A los hombres también se les cae el no pelo y con algo moderno también se arregla, si es que hasta en eso salís ganando. ¿Hablamos de colores?

Esta vida es tan seria y tenemos tantos problemas que por estar un rato relajándonos de esta manera por lo menos conseguiremos unos momentos de felicidad, a quien le sobre ésta conseguirá excesiva felicidad.

mildudas: Lo mejor de este mundo es la risa, da salud, por lo tanto a por ella vamos.

Besitos
11/12/2007 22:44
Este teclado... quise decir homosexual, donde dice homosecual ¿inventé una palabra nueva? ahora llegará el que me hace leer siempre el diccionario y sufriré.
11/12/2007 23:12
Alicia, que mas quieres que "ta salio" el corte del pelo del niño, gratisssssssssssss.

Con lo que tas ahorrao, te vas tú al la pelu.
11/12/2007 23:17
Anda Jhose pues no lo había pensado así ya que no necesito ni peluquería estoy monisíma de cualquier manera, peinada, despeinada, con pelo largo, corto, pero seguro que me doy algún caprichito, eso si de todas formas yo creo que es mejor no adelantar acontecimientos no vaya a ser que el papá me descuente el corte de pelo del niño de la pensión de alimentos de enero. Por si acaso dejaré el caprichito para más adelante.
12/12/2007 00:54
Vaya, veo que me quedo atrás (y eso influye en mi autoestima y valorización sicológica...) pues me lio y que se enzarce o relaje quien quiera... vamos que siendo de Piloña me voy a cortar...:

- Esmeralda: espero que te recuperes de tantas horas ininterrumpidas de trabajo, veo que otros foreros te recuerdan y es una lástima no les des alegrias. Por mi parte, los separados somos como los de Piloña, como queremos (calvos o no) y también dejamos a los de Bilbo (Bilbao) nacer donde quieren (con nuestro permiso, claro)

- Alicia, que seas de letras no quiere decir que no entiendas de números ¿a quien quieres engañar? sabes que te ahorraste un corte de pelo (que legalmente te correspondía como custodia, que te pagan para eso...) Además veo que comprendes que escatime en la pensión de alimentos que paso ami hija (aunque sea a una cuenta de su madre de ella, de la hija ¿eh?) mis % son a la baja, las pensiones... (no digo nada, que este linea es de relax/enzarce, no de argumentaciones)
Te quejarás ya todo es un relajo, tu mandas besos, veroni idem, mochu se plantea si mandarlos y comprueba si lo denunciareis (a la defensiva, como cualquier varón responsable) tu dices que debemos recibir y dar besos a homosexuales de cualquier sexo y de heterosexuales (¿también de cualquier sexo? es que yo ya me lio con todo ¿la ley de géreno es de Mahon(por lo de pobres) o de Madrid(por lo del parlamento) o de todo el Estado de "¿porqué no te callas?" (esto me suena a otra dinémica "de grupo" pero mas condescendiente con los ex-colonizados)?) Bueno, que creo que hiciste muy bien con seguir el ejemplo de procesal, ya lo había recomendado, esto o similar, un punching ball, creo que recomendó chino cudeiro. Pues veo que se van a enterar... virginiana que por hablar debe empezar nuevo relax en procesal.. y anafer que se lo dijo y guarroman que empezó... Seguro que consigues mas mensajes que ellos... bueno que ellos, que la linea de las cacas de perro, seguro...

A los varones nada les digo, que se relajen en esta linea, que resulta. Prometo que cuando alguien me diga algo "gracioso" por ser "asturiano" que busque mi contestación en esta linea ¿vale? podemos enzarzarnos, pero con organización, así quien modere tendrá menos trabajo y seguro que nos "gratifica" (hay que tener en cuenta que el "valor corporativo" puede ser un activo del foro a considerar...)

Viesca1750 (las notas? una obertura...)
12/12/2007 10:41
Alicia, ten cuidado con el capricho, que como dices si te lo descuenta de la pensión, a lo mejor no subes la cuesta de enero.
12/12/2007 16:23
jajajajja me recupero por las noches y después vuelta a empezar el ruedo, si me echan de menos no me importa, pero ?habeís leido por casualidad en el hilo de katona, que le contesto lo mismo k me dice a mí, copiado literalmente y a katona sigue apareciendo el post y el mío lo ha borrado el moderador, eso sí k es favoritismo, me insulta, copio las mismas palabras y aparece mi post borrado y el de katona del día 4 sigue con los insultos y descalificaciones haci ami persona, moderador, por favor, hay que ser equitativos, si he copiado lo mismo, o borras a los dos o no borres a uno sólo porque encima no soy quien ha comenzado, el principio de inmediatez!!???
12/12/2007 16:27
¡Ni la de febrero!

Ten cuidado Alicia que con tantas cuestas no tengas que terminar cortándote el pelo por el mismo peluquero que le corto el pelo a tu hijo!!! Ja, ja… que horror ¿no?

Besitos mil y uno más para todos y todas… Los queráis o no!!!
12/12/2007 16:40
veroni, hay que comprar una máquina esquila cabezas, para ahorrar los gastos de peluquería. habrá algun padre que les grabe en vídeo o algo así, para que el día de mañana los pobres niños vean como llevaban el pelo por culpa de su sesastrosa mama, descalzos con chanclas en septiembre, y ñas patillas escalonadas ¿alguna mama peluquera? podríamos hacer trueque las madres del foro a ver si así ahorramos algo de dinero para las jubilaciones, porque a este paso, solo se vana jubilar ellos y las que vienen a quitarnos el marido!!!!
12/12/2007 17:37
Esmeralada.................""esquila cabezas"", se esquilan los animales, jajajajja.

Las personas nos cortamos, o nos arrancamos el pelo.
12/12/2007 18:24
¡QUE SUERTE! tener una cuesta que subir en enero y febro... yo vivo en una sima todo el año y ni en enero ni febrero encuentro por donde subir... ni cuesta ni pared vertical.

Y sobre los cortes de pelo y esquilas... cada cual utilizará uno u otro según su concepto de qué grado animal ostenta ¿no?, que todos somos animales, racionales, pero animales (se sea del sexo que se sea)
12/12/2007 19:20
José Ramón, soy animal, pero con menos derechos que ellos.
Hasta un burro está mas protegido que un hombre en esta sociedad por la protectora de animales.
Y aunque no te lo creas, uno se hace alpinista de escalada libre sin cuerda ni fijaciones para poder subir todad, todas las montañas, jaja.


12/12/2007 20:03
Jose Ramón, que no, que yo todavía no estoy tan segura de haberme ahorrado el corte de pelo, además ¿y el mal psicólogico que estamos sufriendo el niño y yo? el pobre con abrigo en la cabeza en vez de con gorro, yo consolandole y llamándole guapo más veces de lo normal, por que lo es, se parece a mi ¿lo habia dicho ya? jejeje.

Si, mejor que no argumentes y te relajes porque si no sabes que en seguida alguien te envía tomar algo que "no necesitas" ¿no necesitas?.

Pero bueno ¿tú que tienes en contra de los varones que ni les dices nada ni les envías besos? SERES HUMANOS todos somos seres humanos, ¿o haces diferencias porque no argumentas?.

Pues no sabía yo que por ser Asturiano fueras gracioso, pensé que la gracia se encontraba en cualquier parte, claro como yo soy Madrileña y esto es es centro del universo jeje, a lo mejor pienso eso.

Jhose: ¿Cuesta de enero dices? ¿y eso que es? yo es que soy más bien lineal..............vamos que nunca tengo un duro (ahora euro). No eres un animal aunque no tengas derechos, eres varón y eso lo dice todo, ojito que yo no tengo la culpa eh, ni de que seas varón ni de que no tengas derechos.

Veroni: ¿La de febrero? jeje, pues como tuviese que cortarme el pelo en el mismo peluquero, lo iba a llevar fresquito, SIN GORRO, por lo de la cuesta digo, si me corto el pelo no tengo para el gorro y si no tengo para el gorro, paso frío, buff que dilema madre.

Esmeralda0: si es que yo creo que te tienen mania y en cuanto el moderador ve tu nombre en un post va a por ti, ¿le tendrás enamorado? yo se lo preguntaría jajaja.