Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Petición de custodia

121 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 121 comentarios
27/12/2009 22:32
le escuece tener que pagar, tener sentencias de maltratador, ahora ha pedido el divorcio con la primera y la custodia de los pequeños. A laprimera le quiere reducir la pensión y a estos cogerlos para no pagar
27/12/2009 22:34
¿El que tiene que "parar de meter la churra es el"?

¿Y la madre?¿No debería dejar de procrear a diestro y siniestro con 700 euros al mes que gana?

Por cierto, como a la madre la haya conocido en esas páginas de contactos, ni me quiero imaginar el nick y la carta de presentación de semejante cabeza loca.

27/12/2009 22:35
que poca verguenza
27/12/2009 22:38
lo malo que siempre habrá alguna como tu dispuesta a aceptar churras
27/12/2009 22:39
Buf, a ver si la mamaíta es de estas que van engendrando niños sin tener donde caerse muertas para pedir pensiones plurimileuristas, y luego hasta se rajan las ruedas del coche para meterte una denuncia de malos tratos.

Estas que te dicen que se toman la pildora y es mentira.

Buscan a tío con dinero, que le gusten mucho las mujeres, en páginas de contacto por ejemplo, un par de encuentro, y zas, te hago un niño a traición, y te pido 1000 euros de pensión.
27/12/2009 22:40
pues mejor lo pones, si tiene sentencias de maltratador, que no se asuste mucho tu amiga. Por muchos trabajos filmatograficos demostando lo bien que se ocupa de sus hijos y tiene todo organizado y se defiende con tan poco dinero, no le van a dar la custodia a el. ¿Porque lo iban a cambair si la madre no ha hecho nada que perjucique a los niños?. Dile que se relaje y que vaya firme. Animo!
de perfil de su ex, no comment, lo sé, los hay por todas partes.....tranquilidad
27/12/2009 22:41
ya, pues si, graciasw gorana, al menos una mujer normal aki
27/12/2009 22:42
Yo no acepto churras.

La churra es una especie de oveja, pertenece al tronco español "Ovis Aries Celticus".

A mí me van los hombres.
27/12/2009 22:42
rakhsun, parece que tu sabes mucho de esas cosas, hablas de ti?
es que a mi ni se me ocurre..... pero como lo expones tan firme, parece que hablas de ti...no se, "el ladrón se cree que todos son de su condición"...
27/12/2009 22:44
A su madre se le olvidó parar,a tiempo
27/12/2009 22:45
jajajajaja menos mal k no era merina
27/12/2009 22:47
Gorana, ¿no sabía usted nada de que hay mujeres que engendran niños interesadamente para sacar dinero?

Lo digo porque se extraña muchísimo de que yo lo sepa.
27/12/2009 22:48
y los niños??? esos tmb??? nacen pidiendo o k?
27/12/2009 22:52
No, no lo sabia. No veo que eso sea la manera de sacar dinero. Un niño es mucho mas serio que eso, la pensión alimenticia no es sacar dinero. Ni se me habia ocurrido.
Como usted esta tan convencida será que usted piensa asi, yo en absoluto.
Y repito que no entiendo que tiene que ver todo ese rollo suyo con lo que estamos hablando.....
27/12/2009 22:53
eso un rollo! yo pienso k es un hombre
27/12/2009 22:58
Y los niños también que?Los niños también son un instrumento de negocio para la madre, así es. El padre es un banco y los niños el cheque, ya se encargará la madre de pillar un buen cacho de los 6000 euros. Dos niños, nada menos con un sujeto supuestamente tan indeseable....

A ver si era verdad que era deportista, porque salía a correr o iba a la montaña o al gimnasio, y estaba tan buenorro que la mamá volvía a él una y otra vez, y sin medios de protección, cómo iba ella a renunciar a semejante esperma.

Porque si tan indeseable es ese hombre, tendrá mucho físico o yo que sé, algo tendrá que la mujer lo buscaba para procrear sin planificación ni concierto.

Mucho cuerpo o muchos billetes, no sé.
27/12/2009 23:03
Pues no, es feo. Tiene labia,nada más. El sueldo si lo tenía, pero como he comentado, se lo gastaba en chicas de carretera.

Ahora, tiró a uno contenedor las gafas de su hija,para que su madr no tuviera otro remedio que comprar otras nuevas, la pobriña.
27/12/2009 23:07
Gorana, luego según usted, si yo sé que existen mujeres que procrean para sacar dinero, es porque yo procreo para sacar dinero...o eso es lo que usted me da a entender cuando me dice
"Como usted esta tan convencida será que usted piensa asi".

Suena acusador.

Pues se va a horrorizar con mi persona.

¿Sabía usted, que hay progenitores que venden a sus hijos por dinero?

Según su lógica, si yo conozco este suceso, es porque yo he vendido a un hijo mío por dinero, ¿no?

¿Sabía usted que existen los malos tratos a la infancia?¿Lo sabe?¿Porque ha maltratado a un niño?
27/12/2009 23:08
Indiscreta, lo dicho entonces, que la mamá se fue derechita a los billetes de ese indeseable señor, procreándole dos niños como garantía.
27/12/2009 23:09
A ver si conoció a la mamá en un hotel de carretera...o en una web de contactos.....