Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Petición de custodia

121 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 121 comentarios
29/12/2009 15:38
Pues claro deficiente, la que tiene que cuidar del niños debe tener el techo, faltaria más. Este señor no pide la custodia precisamente, pide deshacerse, del niño tan común en tantos.

Eso de que una chica engaña a uno con dinero y propiedades no te lo crees ni tú, más bien son ellos a los que les resulta muy fácil engañar a la chica y luego desentenderse, ellas si que no suelen tener nada más que inocencia. Vamos uno como tú que cree que el rico es tonto...

Te repito que el que tiene dinero no es tonto.

Y claro que en ese caso la que se tiene que cuidar al niño se queda con la casa, no va estar el niño en la calle por que el picha floja se quiera desentender.

Estas muy muy muy mal, pobre chica.

Si sueñas en que con que existen tontos ricos lo llevas claro, vanga a buscar tu principe azul.
29/12/2009 15:41
Ah se olvidaba existen ricos a los que les encantan las chicas que estan muy bien y que son inteligentes y con ellas lo quieren todo, vamos que contigo no se va ir ninguno te lo aseguro.
29/12/2009 15:43
rakhsun
te equivocas, no entendiste a Winza.
No declaró estar en absoluto de acuerdo con la madre, esta tratando de explicar otra cosa, pues la gente intervenia diciendo que el hombre le engañaró, pobre.... Pero no creo que estas capacitada de entenderlo, porque estas totalmente nublad@ con lo mismo.....
29/12/2009 15:47
Se caracteriza por no entender n unca nada, es como un dolor de cabeza al que mejor ni leer, yo estoy pensado en ignorarla por que al igual que triton son penosos.
29/12/2009 16:07
Jajajaja, Winza, si decides "no poner medios", como tú dices, es porque tienes casa donde meter al niño que obviamente va a nacer, jajaja, ¿te suena el concepto de maternidad responsable?


Winza, tú dices

"Ella si lo quiere tener pues hizo bien en no ponerlos (los medios)".


¿"Hizo bien en no ponerlos", winza?


¿Cómo que HIZO BIEN?¿Qué aberrante concepto es ése del bien?


¿"Hizo bien" en decirle a su novio que se tomaba la píldora, y no hacerlo?


¿Hizo bien en "no poner" medios, si ni siquiera tenía casa dónde vivir?(vivía en un piso de estudiantes)


jajajajajajajajaja


Winza, nos imaginamos cómo le sacaste una pensión de más de mil euros a tu ex.


Qué ejemplar educacion.


Por cierto, vuelves a mentir. En ese hilo, el padre sí quería la custodia, mientes cuando dices que se quería quitar al niño de encima, como mientes con todo.
29/12/2009 16:07
Mi ex debe ser el mejor padre del mundo, dejo a los crios conmigo por que sabia que conmigo estaban muy bien atendidos,(por mi trabajo, puede estar con ellos mucho más que él) no le importó aportar unas buenas pensiones ya que el gana bastante, firmamos de mutuo acuerdo. Vamos lo que seria normal en un buen padre si sabe que el por su trabajo no va a poder estar con ellos, educarlos ni responsabilizarse, mirar por el bien de sus hijos.

Vamos lo que deberia hacer el papa de los niños de la amiga de indiscreta, que si gana tanto seguro que es por que dedica su vida al trabajo fuera de casa.
Pero como hay tanto tarao se lee lo que se lee por aquí
29/12/2009 16:15
Que sí winza que sí.....
jajajajaja
29/12/2009 16:23
Pues claro que sí.

Haztelo mirar el por que de escasez en todo.
29/12/2009 16:32
Winza, yo a usted en este foro ya la he visto hacer de todo.

Valerse del insulto como único argumento, decir una cosa y luego negarla, presumir de haberle sacado más de mil euros de pensión a su ex, presumir de que "tengo muchos novios"....

En fin.

29/12/2009 16:53
No presumo por que no ante tí no tengo que presumir de nada, digo lo que en cada momento me parece y como tú todo lo sacas de contexto, pues eso.

Y si he tenedo varios novios en mi vida. Después del divorcio tres en concreto y con el último me casé por buena gente. FIJATÉ.

Tú en cambio sólo sabes decir ninguna mujer es digna de nada y menos sus hijos, va a ser que tienes la autoestima por los suelos, pero chica es que ya te digo eres escasa segun he podido leer en tus intervenciones de todo.

En fin que tengas un buen año 2010, por que mira yo soy buena gente y con cabeza, además de sentir simpatía por los crios y l@s que de verdad cuidan de ellos, y no por l@s que ladran sin más.
29/12/2009 17:03
Qué graciosa eres winza.

"he tenedo varios novios en mi vida. Después del divorcio tres en concreto y con el último me casé por buena gente. FIJATÉ."

jajajajajajajajajaja





29/12/2009 20:03
Por cierto winza, ya que yo soy tan "escasa", según usted, y usted es tan plena y tan llena, demuestre su plenitud, disculpándose por haberme llamado mentirosa.

Un ser tan pleno como vod tendrá la fuerza necesaria de reconocer sus errores.

Pues le he demostrado cómo ha defendido el "derecho" de las mujeres a engendrar niños a traición, sin tener ni casa donde meterse, y además legitima que deben quitarle la casa al timado padre.

Es graciosísimo, a ratos se reafirma en su postura y en lo bueno de ese hacer porque cada cual mira su interés, y a ratos dice que eso "no existe", que eso no le sucede a los hombres que tienen dinero(¡!)...............bipolar la señora.

Ahora le toca disculparse, con este pobre y escaso ser, por llamarme mentirosa, concédame esa gracia de su altísima inteligencia.

O le dará por hablarnos de sus novios.......
29/12/2009 20:25
Respóndete tú misma, que lees y contestas.
30/12/2009 00:57
Tienes toda la razón cathy, yo he pensado no leerla más.


Con el primo hermano ya hago eso.
Mejor ignorarlos, tienes razón son de un absurdo y aburrido que no a lugar otra cosa.

A demás solo entiende si le hablas como a un cria pequeña, bueno y ni eso. Y eso de decir ser siempre la última en deecir algo en post es otro sintoma de su demencia.
Lee tratados de este tipo de personas son de libro.
30/12/2009 01:26
Así es winza, las niñas pequeñas sabemos más de maternidad responsable que una gran mujer con muchos novios como vod.

Y más que las mujeres como su amiga cathy, que más que una mujer parece una adolescente cuando dice "que aburrido", le aburre oir hablar de responsabilidad, le suena a rollo rollo.

Besines nenas. Que maduréis mucho.
30/12/2009 23:29
raksun recuerda este tema?: ¿ puedo hacer algo para no irme o estoy obligado a irme? que fue escrito por calica en el mes de septiembre? pues en el alguien me decia que me tiraria de los pelos por no haberme quedado embarazada y tenido un hijo de mi pareja para quedarme con un piso, una pension alimenticia y una pension compensatoria.

Un saludo! ;-D
30/12/2009 23:48
Pues sí pareceis las dos de ese tipo de mujeres. Sólo que no acabais de conseguirlo y estais amargadas y envidiosas, claro que es eso lo que os pasa se os vé el plumero...
31/12/2009 00:00
Judith, lo acabo de mirar ahora mismo, las palabras que te dedicó esta "señora".

"Si mañana llega una más tirada a su vida que haga mejor todo lo que le gusta a un hombre simplemente te apartará como un mueble viejo.
QUE VAS A HECR ENTONCES
Yo te lo, digo tirarte de los pelos por no haberle engañado para tener algun hijo y quedarte con el piso pagado por él y la pensión del niño y tuya compensatoria."

Hay que vivir muy sumida en la amargura para buscar el dinero de la manera en que lo hace esta señora.
31/12/2009 06:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
31/12/2009 07:39
Pues usted campaba a sus anchas por los hilos de las segundas esposas, y no en uno, en muchos.