Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Petición de custodia

121 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 121 comentarios
29/12/2009 01:05
Yo no necesito hacerme la tonta, la que de verdad estas más que tonta eres tú.

Claro que digo y repito todo lo he dicho la que deberia esconder las sandeces que dices continuamente eres tú.

Pobrecitos hombres todos con hijos, por que son engañados, pobrecitos que se quitan a los hijos de encima por cuatro duros, pobrecitos que no utilizan el preservativo por que ellas los engañan no por su placer personal, probrecitos todos.

Pobrecita tú con esa cabeza tan...

En fin mejor ni leerte por que das más que penita.

29/12/2009 01:13
Winza se vuelve a declarar en nulidad de argumento.
29/12/2009 01:15
Indiscreta dile a tu amiga que no tema nada que su ex no se saldrá con la suya por semejante cosa.
Lo que hace es lo normal, lo que no es normal es la actuación del padre.
Si gana tanto será por que se dedica de lleno al trabajo así que no podria atenderlos, osea que ataque por ahí.
Este será otro con ganas de fastidiar y seguir maltratando a la mujer a traves de lo que más quiere.
Desde luego él demuestra quererlos bien poco, ya que prefiere separalos de su madre tan pequeños y que los cuide sabe dios quien con tal de fastidiar a la madre.

En fin que este fuerte y bien para defenderse y para criar a sus hijos tranquila.

Un saludo para tí y para ella.
29/12/2009 11:50
Por cierto, en este foro hay varios casos de pensiones de 500 y hasta 700 euros euros al mes para un sólo niño.

Que obviamente en un mes el niño no se los come ni se los viste.

Quien se los come, los viste en ropa cara, y se lo gasta en cremitas caras, es la tuna mamá

Y ahora saldrá alguna de estas ladronas, a decir "es que mi niño consume 700 euros al mes (pagados integramente por el padre).
29/12/2009 11:58
Anda ve ya a buscarte un novio para poder hacer lo que predicas, pero que tenga dinero, aunque no creo que lo consigas ya que les espantaras solo con verte.
29/12/2009 12:00
Y mis dos hijos reciben más de mil €. FIJATE!!! y rabia y envidia como se vé que haces.
29/12/2009 12:04
¿Y quién se gasta esos más de mil euros al mes?

¿Los dos hijos?

¿Tú?
29/12/2009 12:12
A ver si adivino....te gastas el dinero en operaciones de cirugía estética, para buscar otro hombre con dineros al que engendrarle otro niño a traición.
29/12/2009 13:02
Per bueno rakhsun, ¿qué te pasa?. No sé cual será tu historia que tanto te afecta, pero desde fuera, leerte es flipante, por Dios, que mal te ha tenido que tratar la vida.
29/12/2009 13:05
Segment, de su sorpresa deduzco que no entiende mi concepto de maternidad responsable.

Un saludo.
29/12/2009 13:12
Al contrario, sé lo que es maternidad responsable, y muy bien por cierto. Pero no puedo dejar de sumarme a lo que he leído, amén de cómo habéis tergiversado el tema.
¿Qué tiene que ver que a una madre le quieran quitar la custodia de sus hijos 5 y 6 años porque los recoja del cole su hermano mayor de 14, con.....cómo dice usted.... Cirugía estética para la madre??????
29/12/2009 13:16
Usted no ha leído el tema, porque nadie ha dicho que esa madre se haga cirugía estética.

29/12/2009 13:25
Ya sé que no se refiere a esa madre, sino a otras que se gastan las superpensiones de sus hijos en otras cosas, por desgracia me ha quedado muy claro cómo es usted, y es por eso por lo que decía que ha tenido que tener cosas muy feas en la vida para que hable así. Me lamento de la generalización que hace del dinero de los hijos o de cómo habla de engendros a traición.
29/12/2009 13:34
jajaja, es que ella debe ser un engendro a traición pero no por dinero si no por desesperación y de ahí le vienen los genes que tiene, esos que son capaces de ver engendros y traiciones en todos lados.

Por suerte otr@s vivimos en un mundo más bonito y feliz y eso ni se nos pasa por la cabeza.
29/12/2009 13:39
No, la verdad es que no me ha ido mal, afortunadamente..

Yo personalmente no encuentro lesivo la permanencia de los menores de 5 y 6 años con el hermano de 14 durante una hora hasta la llegada de la madre. Muchos padres llegan a casa a las 4 de la tarde.

Lo que no comparto, es que se califique de "pobre mujer" a una señora que con un salario de 700 euros se ha metido en el vergel de concebir tres niños, y con indeseables si damos credibilidad a la versión que la coloca en el papel de víctima.

Cuando las madres actúan de esa forma absolutamente irresponsable son los hijos los que acaban "educando" a su madre, en lugar de ser al revés.

Si las demás mujeres otorgamos a estas señoras el estatus de "pobres víctimas", en realidad legitimamos comportamientos que son propios de un feminismo no precisamente constructivo.
29/12/2009 13:42
Vinza, por favor, no me haga colgarle el hilo en que defendía engendrar niños a traición y quedarse con la casa del señor timado.

Lo dicho, que usted ahora se empeñe en negar esas palabras, deuestar que al menos comienza a sentir vergüenza...
29/12/2009 13:57
totalmente de acuerdo contigo raksun.

Un saludo!
29/12/2009 14:10
No hija no siento verguenza de ninguna de mis palabras ya que siempre hablo con la razón no como tú. Y venga cuelga eso que dices, MENTIROSA.

Supongo que malinterpretas como siempre, ya que donde alguien dice digo tú dices que dijo diego para dejarla mal ya te conocemos todos bien.

ESTAS MUY MAL.
Debes ser prima de tritón.

Y mira bonita si una señora se casa con un señor adinerado (cosa dificil) y quiere segun tu teoria engendrar como tú dices, desde luego ese señor tonto no es si lo fuera seguro no tendria un duro, o te crees que todos son como los de tu barrio?
Ese señor estaria encantado de no utilizar preservativo, e incluso de tener hijos con alguien a la que adora, ya que si ella no tiene dinero por algo la querrá, pues eso tendrá y si ella no lo adoraba tanto menudo trabajito tuvo y como todo trabajo pues lo cobraria.

Y los hijos son aparte ya que son de la sangre de una y se les adora(PERO TÚ QUE SABRAS DE ESO), y si se recibe mucho por ellos pues mejor ya que todos viviran genial y felices. ENTIENDES?

Que va seguro que no entiendes nada, jajajja

Pero vamos que los que estamos por aquí no somos varonesas thyssen, por desgracia

Y para terminar si tu vives en algun lugar muy pobre donde con 100€ se tenga casa, comida, ropa, higiene, libros, gastos varios, cuidados, pues será por que casi todo es dado por el estado pues tú y tús hijos lo que sereis o tu familia unos parasitos de lo que todo el mundo aporta a las arcas.

Los niños que reciban una cantidad decente de sus papás o mamás pues estaran viviendo del trabajo de sus padres a diferencia de lo que tú vives en tu barrio.

29/12/2009 14:30
Yo lo que defiendo es que cada uno en esta vida da lo que tiene a cambio de lo que le falta, así de fácil y vamos no es una defensa es una reflexión de cajón aunque para algunas como se vé por aquí ni lo de cajón lo vé.

Defender que una chica negañe a un tontito pues como no lo hago ya que creo que esa situación no existe.
Si es tontito no tendrá buen trabajo y por tanto no tendrá dinero y por consiguente ninguna estará dispuesta para el engaño, bueno con la excepción del hijo de la varonesa,jajajja, pero claro esa es la excepción que confiema la regla.

Y si no es tonto y por tanto tiene dinero no se deja engañar, si tiene hijos es por que quiere eso sí si luego se aburre o aburre a la pareja empieza en algunos caso la guerra del puteo económico.

Yo al menos en eso tuve suerte mi ex tenia claro que si me puteaba no iba a ser a costa de sus hijos, por que los quiere y mucho como yo. MIRA QUE SUERTE LA MIA.
29/12/2009 15:29
Winza, como siempre, tan maleducada.

Creía que ya habías superado esa fase de decir una barbaridad y luego negarlo.

En fin, una señora como usted que presume de orgullo por haber sacado una pensión de más de mil euros a su ex diciendo "rabia y envidia" es de lo más infantil.

Aquí está el hilo, que winza llenó de insultos y contradicciones.


http://www.porticolegal.com/foro/familia/551527/una+ex+quiere+quitarnos+la+casa

Este hilo, trataba de una chica que pedía ayuda para su pareja, pues apareció una ex diciendo que estaba embarazada de él, reclamándole QUEDARSE CON SU CASA(!!!).

Él quería hacerse la prueba, tenía dudas de ser el padre dado que usaron medios durante la relación.

En resúmen las palabras de la chica:

"Estoy saliendo con un chico y esta semana ha venido una ex suya diciéndole que está embaraza y él es el padre"

"él quiere hacerse la prueba porque no está seguro"

"La duda sobre la paternidad es debida a que siempre se pusieron medios, está claro que pueden fallar o que una simple mentira sobre si se toma la píldora o no puede dar lugar a un embarazo no deseado, por parte de él, por supuesto. "

"quiere saber si la prueba puede utilizarla luego ella....para quitarle la casa."

Ahí está, "QUITARLE LA CASA".



Y aquí, sólo algunas de las desafortundas intervenciones de WINZA.

"en este tipo de caso el único culpable de tener un hijo no deseado es él que no puso los medios en su momento. Ella si lo quiere tener pues hizo bien en no ponerlos".

Entiéndase, si tu novia formal te dice que se toma la píldora, tú la crees, te hace un niño y te reclama quedarse con tu casa, la culpa es del hombre por fiarse de la palabra de su novia.


"la mujer tiene la sartén por el mango, y el único responsable de engendrar a un niño es el hombre, y el único que debe apechugar con el error."

Entiéndase, por apechugar con el error, en darle la casa a la madre.


En todo el hilo, winza declaró estar en absoluto de acuerdo con la madre, incluyendo en su petición de quedarse con la casa.


Lo gracioso del hilo es que al final terminó diciendo "no no yo nunca dije eso te lo estás inventando", igualito que en este....además de llamarnos a todos cortitos, descerebrados, y demás lindezas.