Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible estafa

123 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 123 comentarios
03/02/2013 07:40
alguien se ha intentado meter en la pagina de esta gente y no ha podido despues si lo han conseguido yo tambien lo he echo y he leido las condiciones y pone que en la factura va incluido el iva eso puede ser asi o no
03/02/2013 18:51
Hola, yo también acabo de recibir este mensaje, me piden 99€, y yo no me he registrado en esta página.

Por favor, transfiera el importe de 99,00 EUR en un plazo de 7 días tras la recepción
de esta factura en la cuenta bancaria indicada a continuación.

Estimado/a señor/a:

Le recordamos que ha abierto la cuenta C48982-S3/20130130.
¡Le pedimos que realice un ingreso en el plazo de 5 días!
Si ya ha efectuado el ingreso, no tenga en cuenta este recordatorio.
Le agradecemos su confianza y esperamos que disfrute de su descarga.
¡La cuenta aparece adjunta!
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de support@descargamejor.info.

Atentamente,
Su equipo de M.Marketing & Marketing Ltd
www.descargamejor.info

03/02/2013 21:08
lumi metete en foros internautas seguridad arriba del todo lo encontraras somos muchios los afectados
03/02/2013 21:43
a una de las afectadas le han contestado que como halla puesto algo falso incurria en un fraude fiscal como no se arregle pronto esto vamos a acabar en un manicomio todos
04/02/2013 08:26
Hola a todos, he recibido de esta gente un correo diciendo que tengo 5 días para pagar y que si lo he hecho no haga caso del correo pero en caso contrario, me lo reclamarán judicialmente, que todos los gastos del juicio correrán por mi cuenta, que me he comprometido por 12 meses y bla, bla, bla,.
A ver entiendo q todos estemos un poco asustados pero yo por la parte q me toca paso
porque a mi el plazo realmente se me cumple el día 5 y hoy día 4 me dicen que tengo 5 días. Está claro q están usando el último cartucho que le queda en la recámara para cobrar. Lo mejor es no sucumbir, ya nos han dicho que es una estafa pues hay q esperar y punto ellos son los que quieren cobrar y si fuera legal lo que han hecho, todas las páginas de Internet lo harían y no es así, cuando tu te registras en alguna página de pago ésta te lo advierte y tú ya eliges.
04/02/2013 12:04
esta mañana e estado en la policia y me han dicho que mientras no paguemos no podemos decir que es estafa yo les he dicho que mi plaazo habia acabado pero como tengo bloqueada su pagina no me entero pero me imagino que lo mismo que a todos, solo hay que esperar a ver que pasa me ha dicho tambien que como alguno pagan con amenazas se valen de ello yo a lo primero les dije que iba a pagar pero no lo he echo me ha dicho tambien el policia que me ha atendido muy bien pue me veia muy nerviosa me ha dicho tambien que para que un contrato sea legal tiene que estar firmado por las dos partes con su dni asi que a esperar toca
04/02/2013 12:17
hola apoteque a ti te han dicho por un año?a nosotros por dos aclarnoslo por favor
04/02/2013 12:26
Que va Montse a mi la primera vez me mandaron una factura por dos años y me decían que el mes me salía a 8.25 y luego me mandaron otra factura diciendo que era por 24 meses y que me salía a 8€ él mes, por eso te digo que estoy tranquila porque tienen muy poca vergüenza y lo que intentan es que pagues.
04/02/2013 12:33
el otro dia no se pudo entrar en la pagina costo bastante alguien lo intento pero le scosto yo me meti tambien y lei las condiciones en unas letras pequeñas que hay y pone lo de los 99 euros durante 24 meses tambien pone que te puedes dar de baja en 14 dias y en 24 horas pero lo haces y te contestan lo mismo yo el miedo que tengo es que como se estuvo un tiempo sin poder meterse a ver si han manipulado las condiciones ese es el miedo que tengo
04/02/2013 12:50
Cuando tú por teléfono aceptas un contrato al poco tiempo te lo mandan para que lo firmes precisamente porque hubo muchas estafas, en Internet un contrato lo válidas cuando haces el pago ya sea por paypal o transferencia, y donde se ha visto q aceptando un alta sea efectivo el pago, si te lees las condiciones te dicen q ellos están obligados a enviarte información especial y no lo hacen y también que esto no es un contrato, yo no le doy más importancia de la que tiene, además ellos hacen referencia al código civil alemán y eso aquí no es nada, además imagina que emprenden acciones legales hoy la justicia pide un depósito para iniciar demanda se arruinarían.
04/02/2013 13:07
el policia me ha dicho lo mismo que el contrato hay que firmarlo las dos partes adema la factura que nos mandan viene de chipre
04/02/2013 15:11
apoteque parece si si es valida el codigo aleman acabo de ver un caso y les valio
04/02/2013 17:54
Si pero seguro que tenían firmado algo o fue de otra forma, lo q tenemos a nuestro favor es q nadie a hecho uso de sus servicios y ...a qué te van a condenar que gastos has hecho inscribirte? Y eso cuanto es? Y tanto la policía como indicio digital dicen q es ilegal...qué temor hay? En el momento q algo es ilegal no hay nada.......
04/02/2013 19:05
entonces seguro cien por cin que el codigo aleman no les vale?
05/02/2013 12:29
Cien por cien no lo se, pero lo que dice el policía es cierto mientras tu no pagues no hay estafa, lo del código alemán no lo sé pero realmente es que yo estoy muy tranquila porque no pueden hacer nada, que van a denunciar que miles de personas se han dado de alta con ellos y que no hemos hecho uso de sus servicios y q nos quieren cobrar por ello y encima denunciarnos? Es ilógico Piénsalo
05/02/2013 15:04
cada dia estan entrando mas gente al foro de internautas a uno de ellos le han mandado arora la factura desde noviembre que se registro pero como no vio nada se salio a un argentino le han mando otra factura con su nombre su domicilio y le pone españa asi que ya ves no saben lo que se pescan que raro que ahora esten mandado a tanta gente la factura ademas a los que les ha caducado el tiempo les dan 5 dias mas a mi ya me caduco el viernes pero como los tengo bloqueados no me entero pero me imagino que me ponen como a todos haber hay suerte y la policia logra enseguida cerrar esto que esta semana ya he perdido mas de 2 kilos de los nervios el chico argentino consiguio el ip de esta gente y le salia de malasia asi que ya ves
05/02/2013 20:22
Montse adelgaza porque quieras pero ni de co.ña por esla gente que no merece la pena, ya lo estás viendo
05/02/2013 21:05
es superior a mi no lo puedo remediar ni duermo ni como no se pero al final se que me da un jamacuco estoy de los nervios estan amenazando que tienen nuestros ip que nos hemos descargado cosas yo si me descargo coasa pero desde que me mandaron la factura no he entrado en esa pagina solo me descargo donde pone descargas gratis espero que no sean paginas de ellos porque entonces si que se ha liado no se que hacer si consultar con un abogado a ver que me dice que me aconsejas?
06/02/2013 10:01
Yo estoy igual pero a mi me mandaron un mensaje al correo deodne dicen que sus abogados estan mandado los papeles a la policia sopportdescarga es una estafa yo ahora voy hcia la comisaria a denunciar me obligan a pagar 99 euro mas 8 euros no entiedno yo no me incrito a anda de eso tenr cuidado
06/02/2013 11:30
A ver chicas, tranquilidad. Esto es una amenaza burda...los papeles los abogados no lo llevan a la policía en todo caso se llevan al juzgado para interponer la denuncia y os pregunto contra quien van a poner la denuncia? Donde están nuestros DNI y nuestras firmas? No os dejéis intimidar no pueden hacer nada y la policía (nuestra policía) ha dicho que es una estafa