Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible estafa

123 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 123 comentarios
06/02/2013 12:01
un chico a ido a comsumo y le han dicho que si se registro que pague
06/02/2013 12:11
Ese chico es de oídas o está metido en algún foro para que nos diga como fue. Porque en este portal ha dicho indicio digital que no paguemos, la policía dice que en el momento en que paguemos es una estafa, entonces aquí hay alguien que falla o estamos ante el me han dicho....yo sinceramente no voy a pagar, ahora tú pagas y qué ya tienen todos tus datos, tu DNI, tu cuenta bancaria y todo lo que les hace falta, además no hemos hecho uso de sus servicios, vosotros mismos lo estáis viendo, es una página americana en las seychelles, con una cuenta en Chipre o algo de eso...no veáis la parte mala mirad esto y encima la página les caduca en julio de este año y cuantas personas tiene que denunciar la empresa? No se pero yo no voy a pagar
06/02/2013 23:12
Hemos descubierto nuevos datos que confirman las sospechas sobre esta página de descargas:
- Datos respecto su localización.
- Datos sobre antecedentes anteriores.
- Datos sobre una empresa relacionada.
- Y más...

Toda la información en http://www.indiciodigital.es/actualidad.
Un saludo a todos.
07/02/2013 01:00
Hola acabo de registrarme. porque he visto que teniais el mismo problema que Yo. Tampoco recuerdo haberme registrado pero llevan toda la semana amenazandome si no pago. ¿Que podemos hacer?
07/02/2013 02:20
esta claro ya despues de investigaciones que es una estafa, estamos hablando de tema y exponinendo pruebas en la siguiente direccion:
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=172081&sid=a6ab2281d6fbf6df0edcecc80ed5b0bc
07/02/2013 16:44
hola buenas tardes ameribia yo tambien estoy asustada aunque a estas alturas ya sabemos que es estafa cien por cien ayer mi nuera estuvo hablando con su padre que es municipal y asu abuelo que es abogado aunque ya esta jubilado le enseño los correos mios y le dijo que este tranquila un contrato no es valido sin la firma digital y el dni yo los bloquee para que no me mandaran mas mensajes pero son tan cansos que como les contestes mas te van a mandar yo a lo primero pense en pagar pero despues de meterme en foros internautas y ver la gente que habia dije que no ellos te mandan amenazas para coger miedo y pagar eso es lo que qyuieren por que a una persona que se registro en sptiembre le han mandado la factura ahora 4 meses despues no es raro? que ahora recibamos tantas facturas juntas ?
07/02/2013 20:05
Montse yo pertenezco al gremio y por eso te dije que estuvieras tranquila yo acabo de recibir una amenaza de ellos y ahora me dicen q son 107, pero he tomado la determinación de no contestarles aunque no les voy a bloquear. Pues nada me alegro que estéis más tranquilas.
07/02/2013 20:24
Hola a todos. También caí en la trampa de esta buena gente. Me reclaman 8.25 € x 12 meses más COSTES DE ADVERTENCIA 8.50 €.
¿qué es un coste de advertencia y cómo se origina? ¿habrá algún pringado más que yo y le envió los dineros?
A mi me vence el 10/02/13 mi deuda y acepte "sus condiciones" hace más de 3 meses. Huele a estafa por donde se mire. No dan ni siquiera un nombre a quien dirigirse, aunque se expresan correctamente para que disfrutemos de sus contraprestaciones. Estoy esperando que me inicien juicio, asi por lo menos, sabremos el nombre de sus abogados.
07/02/2013 20:50
Ni te preocupes, no creo que inicien juicio...de q nos van a denunciar de darnos de alta sin usar sus servicios? Tienen mucha cara, lo mejor es no contestar o bloquearlo
08/02/2013 07:24
guando te dicen que usaste sus servivcio me imagino que querran decir que los he usado meteiendome en su pagina es asi?
08/02/2013 08:58
Me refiero a q no te descargarte nada de su página, nada de pago. Está claro q sino te registrabas no podías acceder a ellos.
08/02/2013 13:22
Buenos días, yo tambien voy ya por 107.50€, y la verdad es que ya no que hacer, y lo peor, es que no se que van a hacer ellos. Si alguien me puede aclarar cualquier duda, lo agradeceria, ¿Pago o no pago?.

Muchas gracias de antemano.
08/02/2013 13:32
Si has leído por ahí por lo visto está claro que es un intento de estafa con lo cual yo no pagaría.
08/02/2013 14:45
Hoy he recibido el tercer recordatorio y pone Urgente y que se verán obligados a tomas medidas legales.
08/02/2013 14:52
Ameribia no te preocupes no saben ni lo que hacen, yo debería haber pagado el día 2 y justo el 4 me dijeron q me daban 5 días, me han enviado dos recordatorios urgentes, piensa si tú incumples un contrato no tienen miramiento contigo y lo ejecutan y sin embargo estos te van dando plazos, yo sinceramente ni caso, además cuál es mi DNI y donde está mi firma para denunciarme? Es absurdo. Yo creo q no admitirían las denuncias a trámite.
08/02/2013 14:56
el abuelo de mi nuera es abogado ya jubilado me ha dicho tranquila para que un contrato sea valido hay que tener la firma digital firmado por las dos partes en el foro tenemos una chica nueva que ha echo la transferencia y le envian datos nuevos para que haga otra
08/02/2013 14:59
Ostras que jugarreta, bueno pues ameribia viendoq incluso pagando te siguen reclamando espero q te quedes tranquila y no se ve ocurra pagar.
08/02/2013 15:07
Bueno os cuento acaba de responderme la Guardia Civil, espero que os quedeis tranquilos, os pongo el email íntegro

Como víctima de una tentativa de estafa, le animamos a que presente denuncia en el centro policial o judicial más próximo a su domicilio. Las posibilidades de esclarecer el hecho no son muchas, pero su denuncia ayudará a descubrir el elevado indicie de delito oculto que hay en el fraude online, y a adoptar políticas de prevención del delito, que evitarán que otros ciudadanos sean víctimas de la estafa.

En nuestra web, con el fin de facilitar el proceso de denuncia, encontrará un formulario que, una vez completado, genera un documento PDF que deberá imprimir y presentar en un centro judicial o policial para formalizar la misma. De esta forma podrá acortar los tiempos de tramitación. En España todavía no está contemplada legalmente la denuncia telemática u online. Le recordamos que conforme a la Ley de Enjuiciamiento Criminal (Art. 264 y ss.), se requiere la personación física para poder firmar y rubricar la misma.

Atentamente.

Grupo de Delitos Telemáticos GUARDIA CIVIL

https://www.gdt.guardiacivil.es http://www.facebook.com/GrupoDelitosTelematicos https://www.twitter.com/GDTGuardiaCivil https://www.tuenti.com/GDT
08/02/2013 15:19
a mi tambien me han enviado esto yo fuy a la policia nacional y me dijeron que si no habia pagado no podia poner denuncia por estafa
08/02/2013 15:35
Si has pagado es DELITO DE ESTAFA
Sino has pagado es TENTATIVA DE ESTAFA
Sino quisieron recepcionarte la denuncia es porque no quisieron porque tentativa existe, sino q te lo diga tu familiar abogado, mira...

Tentativa.

La tentativa de estafa requiere el comienzo de ejecución de una conducta

idónea para poner en peligro el bien protegido, en el caso, el patrimonio

de la víctima, sin alcanzar su culminación que es la obtención del

desplazamiento patrimonial, habiendo puesto el autor lo necesario para

dañar el patrimonio ajeno y lograr un provecho.

De esta manera es el despliegue del ardid idóneo el que puede

considerarse como principio de ejecución (tentativa) y no acto preparatorio

preparatorio.umar este delito, la