Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Posible estafa

123 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 123 comentarios
11/02/2013 17:52
anigos a una de las afectadas le han contestado el cuerpo de delitos telematicos diciendo que si que es estafa y que les pogamos en a pagina de ellos estafa ahora a ver cuando comunican pagina cerrada
11/02/2013 18:38
Montse no entiendo lo que quieres decir
11/02/2013 19:14
buenas tardes apoteque pues una de las que estan como nosotros el cuerpo de delito telematico que son los que se encargan de investigar le le han contestado diciendole que si que es estafa pero siguen mandando facturas a uno ya le han dicho que si no paga la factura crecera aver
11/02/2013 19:18
perdona que se me ha cortado y no me he dado cuenta como te decia que a uno le han mandado otra factura y le han dicho que si no paga la factura crecera los de delitos le han dicho a esta chica de mandarles un correo diciendoles estafas pero yo los tengo bloqueados si veo que siguen en las mismas habra que volver a la policia a ver cuando nos dan la alegria de decir pagina cerrada
11/02/2013 19:26
Yo ya colgué lo que me contestó la Guardia Civil y es una estafa
13/02/2013 21:30
alguienha recibido alguna factura mas
13/02/2013 23:09
yo es que les bloquee hace semanas,estaba harta,supongo que me habran mandado mas pero mira ¡¡que les den!!!
13/02/2013 23:54
Yo tampoco he vuelto a recibir nada ¿Se habrán cansado?
Por cierto la Policia ni me ha contestado.
14/02/2013 09:49
Yo no los he bloqueado pero llevo unos días bastante tranquila, creo que se han aburrido. A tomar viento...
14/02/2013 12:58
apoteque: Todo sea que vengan una pareja de Polis a por nosotros y nos pongan en la celda con Barcenas.
14/02/2013 13:14
pues yo es cuando mas acojonada estoy hoy mismo en la calle me ha dado un bajon y me he caido en la calle me han tomado las pulsaciones 103 tenia esto va a cabar conmigo
18/02/2013 20:03
al parecer los de delitos nos han dejado solos espues de decirnos que era una estafa al parecer ahora no no es a uno de los afectados la policia le ha contestado con las condiciones o sea que despues de decirnos que era una estafa por lo que se ve no lo es han dicho que si no hemos podido acceder a la pagina o no nos han servido que denunciemos
18/02/2013 20:12
Montse has escrito muy rápido y no me entero de lo que has puesto
18/02/2013 20:18
al parecer los de delitos telematicos nos han dejado solos despues de decirnos que se trataba de una estafa al parecer no lo es a uno de los afectados le ha contestado la policia con las condiciones que esa pagina tiene o se que despues de decirnos estafa nos mandan la policia un correo que si no nos han servido o no hemos podido acceder a su pagina que denunciemos o sea que estamos todos solos que mas o menos nos han dicho que nos busquemos nosotros la vida estoy acojonada
18/02/2013 20:23
A quien le han contestado, se conoce a la persona ha publicado lo que le ha dicho la policía, porque eso a mi no me sirve de nada, dudo que a mi me diga la Guardia Civil que es un intento de estafa y q a otra persona le diga que no, cosa diferente es q esa persona haya usado sus servicios y no quiera pagar ahora, que no es nuestro caso. A mi me han dejado en paz.
18/02/2013 20:26
bueno es que yo ya no se que pensar primero ya no se si me registre o no ya no se ni lo que echo la verdad ya ni duermo ni vivo ya no se ni que hacer ya les pedi el registro y no me lo mandaron desde luego yo en esa pagina que yo sepa no he bajado nada pues simepre bajo dond epone gratis estoy dando en loca
19/02/2013 03:41
Montse55 por Dios todo esto es una locura: ¿como te van a decir que ahora no es una estafa? no hace falta ser una "lumbreras" para saberlo.
Además no sé que Policia te habrá dicho esto, porque aunque nos hallamos registrado 500 veces si no hemos descargado nada por mucha I.P que tengan en el caso de denuncia que presenten documentación de lo que nos hemos descargado. Relaja tu corazón que la vida tiene cosas más graves y que además son ciertas.
19/02/2013 05:43
ese el problema espero no haber me desargado nada
19/02/2013 09:06
Montse partimos de la base de que es una página gratis, yo hago igual que tú, cuando busco algo siempre específico la palabra gratis...internet por defecto me redirigio a esta página para bajarme torrent y yo puse gratis, me registré y bajé torrent...y qué? No pasa nada...yo estoy tranquila porque me metí en algo gratis y si fuera de pago en el momento en que te lo vas a descargar te lo deben de decir como hacen todas las páginas (este contenido es de pago desea usted continuar?...) pero aparte volvemos a lo mismo en el caso que sea de pago todos los datos se dan antes y obligatoriamente tienen q estar los DNI y sino la firma electrónica, no te comas más el tarro que vas a caer enferma, y no te fíes de lo que digan de que ahora la policía dice.... Eso es falso un policía sabe lo que dice y a mi me dijeron que era un intento de delito y punto y yo lo publiqué no te fíes del resto y estate tranquila.
19/02/2013 09:10
gracias por contestarme mi hijo me dice lo mismo pero no puedo y tines razon ya estoy cayendo ellos me dicen que he utilizado sus servicios pero no me icen lo del registro solo espero que no nos venga la denuncia