Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 250 comentarios
22/12/2006 13:54
Joer que salud tenemos hoy. No he pillao ni un chavo, y eso que el gordo ha caido a 5 km. de donde trabajo.

Bueno únicamente desearos todo lo mejor, en compañía de vuestros seres queridos...y a los anti-navideños como yo que dios nos pille confesaos con el garrafón que se suele servir en los garitos en estas maravillosas fiestas.

SALVO MEJOR CRITERIO ANTI- NAVIDEÑO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM

Paz
22/12/2006 18:57
Para evitar el garrafón, botellón en casa.

Buen finde a todos. A quienes tenéis que pasar estos días con gente a la que el resto del año procuráis evitar y con la que ya no sabéis de qué hablar, porque cualquier conversación termina en mitin político-religioso o simplemente bronca familiar, paciencia; En una semana todo habrá terminado y volveremos a la normalidad.

Besos y cuidadín en la carretera.
22/12/2006 19:32
Buenas tardes, jajajaja: ahi os dejo eso:

Amada esposa como no es posible dialogar contigo debido que tus principios y feminidad no te lo permiten, he mantenido la siguiente estadística a través de un año, y quiero someterla a tu consideración:

Durante el mismo he llevado la iniciativa para hacer el amor contigo 365 veces, solamente tuve éxito en 24 ocasiones lo que hace un promedio de una vez cada 15 días.
Te expongo a continuación los motivos de mis continuos fracasos:

Estabas cansada Cincuenta y Dos veces
Habías ido a la peluquería en Doce.
Porque no era el día apropiado Diez y Nueve.
Hacía mucho frío en Veintidós ocasiones.
Era muy tarde en Dieciséis.
Te hiciste la dormida en Sesenta y Nueve ocasiones.
La ventana estaba abierta y podían vernos Nueve.
Tenías dolor de cabeza Veintiséis.
Hacía mucho calor Veintitrés.
Sentías dolor de espalda Ocho.
No estabas de humor Veintiuna.
Hubo visitas hasta muy tarde Once.
Te dolían las muelas en Seis ocasiones.
Se podían despertar los niños en Trece.
Viste la televisión hasta muy tarde en Siete.
El pequeño estaba llorando en Catorce.

Lo que hace un total de Trescientas cuarenta y una y de las Veinticuatro que tuve éxito Veintitrés No fueron satisfactorias, porque:

Cinco veces me dijiste que me apresurara y terminase pronto.
Once veces tuve que despertarte durante el acto.
Una vez te distrajo una mosca.
Tres me dijiste que necesitabas más dinero.
Tres veces también me quitaste la inspiración al comentar que el techo necesitaba otra mano de pintura.
Y finalmente Una vez tuve miedo de haberte lastimado pues me pareció que te movías.

Cariño tu marido te echa mucho de menos.

Un Saludo.
22/12/2006 19:40
Buenas tardes, seguimos,¿hay alguna rubia en la sala? jajajaja, es broma:

Una mañana, una rubia encantadora llama a su novio muy alterada :
- Tienes que venir a ayudarme. Tengo un puzzle y no soy capaz ni de empezar!
- ¿Qué clase de puzzle?
- Según la foto de la caja, es un tigre.
Como a él se le dan muy bien los puzzles decide pasarse a echarla una mano. Entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas, al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y se vuelve hacia ella:
- Bueno, para empezar, lo siento mucho pero no veo cómo unir estas piezas para formar el tigre. Y segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un cafe y después metas los Frosties de Kellogs en su caja ...
22/12/2006 19:52
Yo tambien sigo pobre.... pero por poco tiempo.... ya que estoy segura de que me tocaran los 45 Kg de EUROS que hay de bote en la euromillonara para esta noche.... jejejeje...

Asi que si me pierdo, seguramente me fui con Pancho!! Ya os mandare una postal, Ana fer, Novata, Harry, desde la isla que me via comprar en el Pacifico, (por 3 milloncillo de euros de na... eso es chatarrilla!)

Sed felices!

Ciao!!
22/12/2006 20:04
Por cierto: este es el post relax pre navideño!! Abrid ya el navideño!!

Harry, tienes que hacerlo tu... rapido aprovecha!!
23/12/2006 00:28
¡¡¡Hola!!!

Estimados compañeros de oficio y de foro:

Por la presente os deseo a todos una Feliz Navidad. A los que les gustan estos días, que los disfruten con salud y en sana paz. Y a los que no les gustan, que se les haga breve el trago y que les llegue pronto el 7 de enero.

Os voy a desear también un próspero Año Nuevo 2007, aunque recordando que hay que poner un poco de nuestra parte y facilitarle las cosas a la suerte, que ya se sabe que no solo hay que desear que nos toque la lotería sino, por lo menos, comprar algún décimo para participar, cuanto menos, en el sorteo. Y no me estoy refiriendo al Sorteo del ONLAE.

Sea como fuere, que tengais salud, dinero, amor. Y si, por aquellas cosas de la vida os tocase el gordo de Navidad, recordad que debeis ser solidarios y que aquí teneis un voluntario para percibir el fruto de vuestras buenas intenciones.



¡¡Saludos!!!
23/12/2006 18:21
Estimados compañeros de oficio y de foro:

Por la presente os deseo a todos una Feliz Navidad. A los que les gustan estos días, que los disfruten con salud y en sana paz. Y a los que no les gustan, que se les haga breve el trago y que les llegue pronto el 7 de enero.

Os voy a desear también un próspero Año Nuevo 2007, aunque recordando que hay que poner un poco de nuestra parte y facilitarle las cosas a la suerte, que ya se sabe que no solo hay que desear que nos toque la lotería sino, por lo menos, comprar algún décimo para participar, cuanto menos, en el sorteo. Y no me estoy refiriendo al Sorteo del ONLAE.

Sea como fuere, que tengais salud, dinero, amor.


Un saludo
23/12/2006 19:05
Pero qué copietas sois todoooooss........

jajaja

FELIZ NAVIDAD
26/12/2006 11:13
Joer que mal os han sentao las navidades....venga¡¡¡ despertad¡¡¡ que a mi ya se me han acabao las vacas y estoy aqui pringando a tope......
26/12/2006 12:04
¡¡Buenos días!!

Que tengais un día maravilloso.

Ánimo, Locke!! Besitos castos de compañera abogadilla.
26/12/2006 13:23
Buenos días!!!... Aquí estamos de nuevo..., qué poco duran los días de fiesta... en fin..., a currar..., qué le vamos a hacer!!!!

26/12/2006 17:06
Buenas tardes, espero que hayais disfrutado de las fiestas.- Bueno ahi os dejo un chistecillo. jajaja un saludo.

Esto son dos marcianos que aterrizan en medio del desierto de Arizona. La temperatura resulta abrasadora, casi 40 grados. Dan unos pasos por el seco terreno del desierto y a poca distancia divisan una gasolinera. Sin dudarlo un momento, un par de marcianos se dirigen hacia allí.

Al llegar, uno de ellos se acerca a uno de los surtidores y le dice:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Por supuesto no hubo respuesta. El marciano algo extrañado se mira con su colega y vuelve a espetar:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Evidentemente, nadie contestó. El marcianito, ya un poco cabreado, se gira hacia el otro extraterrestre y le dice:
- O este terrícola muestra un poco de respeto y me contesta o lo fulmino.
A lo que el otro responde:
- Vale, mientras tanto yo me alejo y voy a inspeccionar la carretera.

Así lo hacen. Tan pronto el otro marciano llega a la carretera, que pasaba a unos 300 metros, el que estaba con el surtidor se vuelve y dice ya con voz de cabreado:
- Terrícola, llévanos de una vez ante tu líder.

Nada, ni una palabra. El marciano desenfunda su pistola láser y fulmina el surtidor. Evidentemente la gasolinera explota por completo, y de la propia explosión el pobre marciano va a caer justo donde estaba el otro, inspeccionando el terreno. Se medio levanta como puede, se quita un poco el polvo negro de la explosión y le dice a su compañero:
- Oye, si tú ya sabías lo que iba a pasar, ¿por qué no me has avisado?.

- Mira colega, yo no sabía exactamente lo que iba a pasar, pero un tío al que le cuelga la polla hasta el suelo, le da dos vueltas por la cintura, y después se la cuelga de la oreja, no podía ser bueno.
26/12/2006 17:09
............................
26/12/2006 17:17
Vaya antes al menos me decias que era malo. ahora ya ni eso. desde luego es mas sutil asi.
26/12/2006 17:33
Es que es Navidad, Harry, época de paz, amor, concordia, buenos propósitos, fraternización..........

Por favós, que llegue ya la Primavera
26/12/2006 17:37
Contestame a mi duda de penal. Por favor, Por favor, Por favor.
26/12/2006 18:04
Pues no sé si se dan los requisitos, Harry, para poder considerar la flagrancia como presupuesto de la entrada.

Se dan: la inmediatez temporal y espacial, por cuanto el sujeto se halla allí, y el delito se acaba de cometer.

Pero no se da el del peligro de desaparición de huellas, vestigios, etc, de la comisión del hecho. Ni la evitación del delito, porque ya se ha cometido.

Deberías esperar que alguien te conteste con fundamento.

No tengo ni idea, lo siento.
26/12/2006 19:01
Para que luego digan que hago preguntas raras, jajaja
27/12/2006 00:01
¿........?
Post relax pre navideño | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 250 comentarios
22/12/2006 13:54
Joer que salud tenemos hoy. No he pillao ni un chavo, y eso que el gordo ha caido a 5 km. de donde trabajo.

Bueno únicamente desearos todo lo mejor, en compañía de vuestros seres queridos...y a los anti-navideños como yo que dios nos pille confesaos con el garrafón que se suele servir en los garitos en estas maravillosas fiestas.

SALVO MEJOR CRITERIO ANTI- NAVIDEÑO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM

Paz
22/12/2006 18:57
Para evitar el garrafón, botellón en casa.

Buen finde a todos. A quienes tenéis que pasar estos días con gente a la que el resto del año procuráis evitar y con la que ya no sabéis de qué hablar, porque cualquier conversación termina en mitin político-religioso o simplemente bronca familiar, paciencia; En una semana todo habrá terminado y volveremos a la normalidad.

Besos y cuidadín en la carretera.
22/12/2006 19:32
Buenas tardes, jajajaja: ahi os dejo eso:

Amada esposa como no es posible dialogar contigo debido que tus principios y feminidad no te lo permiten, he mantenido la siguiente estadística a través de un año, y quiero someterla a tu consideración:

Durante el mismo he llevado la iniciativa para hacer el amor contigo 365 veces, solamente tuve éxito en 24 ocasiones lo que hace un promedio de una vez cada 15 días.
Te expongo a continuación los motivos de mis continuos fracasos:

Estabas cansada Cincuenta y Dos veces
Habías ido a la peluquería en Doce.
Porque no era el día apropiado Diez y Nueve.
Hacía mucho frío en Veintidós ocasiones.
Era muy tarde en Dieciséis.
Te hiciste la dormida en Sesenta y Nueve ocasiones.
La ventana estaba abierta y podían vernos Nueve.
Tenías dolor de cabeza Veintiséis.
Hacía mucho calor Veintitrés.
Sentías dolor de espalda Ocho.
No estabas de humor Veintiuna.
Hubo visitas hasta muy tarde Once.
Te dolían las muelas en Seis ocasiones.
Se podían despertar los niños en Trece.
Viste la televisión hasta muy tarde en Siete.
El pequeño estaba llorando en Catorce.

Lo que hace un total de Trescientas cuarenta y una y de las Veinticuatro que tuve éxito Veintitrés No fueron satisfactorias, porque:

Cinco veces me dijiste que me apresurara y terminase pronto.
Once veces tuve que despertarte durante el acto.
Una vez te distrajo una mosca.
Tres me dijiste que necesitabas más dinero.
Tres veces también me quitaste la inspiración al comentar que el techo necesitaba otra mano de pintura.
Y finalmente Una vez tuve miedo de haberte lastimado pues me pareció que te movías.

Cariño tu marido te echa mucho de menos.

Un Saludo.
22/12/2006 19:40
Buenas tardes, seguimos,¿hay alguna rubia en la sala? jajajaja, es broma:

Una mañana, una rubia encantadora llama a su novio muy alterada :
- Tienes que venir a ayudarme. Tengo un puzzle y no soy capaz ni de empezar!
- ¿Qué clase de puzzle?
- Según la foto de la caja, es un tigre.
Como a él se le dan muy bien los puzzles decide pasarse a echarla una mano. Entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas, al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y se vuelve hacia ella:
- Bueno, para empezar, lo siento mucho pero no veo cómo unir estas piezas para formar el tigre. Y segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un cafe y después metas los Frosties de Kellogs en su caja ...
22/12/2006 19:52
Yo tambien sigo pobre.... pero por poco tiempo.... ya que estoy segura de que me tocaran los 45 Kg de EUROS que hay de bote en la euromillonara para esta noche.... jejejeje...

Asi que si me pierdo, seguramente me fui con Pancho!! Ya os mandare una postal, Ana fer, Novata, Harry, desde la isla que me via comprar en el Pacifico, (por 3 milloncillo de euros de na... eso es chatarrilla!)

Sed felices!

Ciao!!
22/12/2006 20:04
Por cierto: este es el post relax pre navideño!! Abrid ya el navideño!!

Harry, tienes que hacerlo tu... rapido aprovecha!!
23/12/2006 00:28
¡¡¡Hola!!!

Estimados compañeros de oficio y de foro:

Por la presente os deseo a todos una Feliz Navidad. A los que les gustan estos días, que los disfruten con salud y en sana paz. Y a los que no les gustan, que se les haga breve el trago y que les llegue pronto el 7 de enero.

Os voy a desear también un próspero Año Nuevo 2007, aunque recordando que hay que poner un poco de nuestra parte y facilitarle las cosas a la suerte, que ya se sabe que no solo hay que desear que nos toque la lotería sino, por lo menos, comprar algún décimo para participar, cuanto menos, en el sorteo. Y no me estoy refiriendo al Sorteo del ONLAE.

Sea como fuere, que tengais salud, dinero, amor. Y si, por aquellas cosas de la vida os tocase el gordo de Navidad, recordad que debeis ser solidarios y que aquí teneis un voluntario para percibir el fruto de vuestras buenas intenciones.



¡¡Saludos!!!
23/12/2006 18:21
Estimados compañeros de oficio y de foro:

Por la presente os deseo a todos una Feliz Navidad. A los que les gustan estos días, que los disfruten con salud y en sana paz. Y a los que no les gustan, que se les haga breve el trago y que les llegue pronto el 7 de enero.

Os voy a desear también un próspero Año Nuevo 2007, aunque recordando que hay que poner un poco de nuestra parte y facilitarle las cosas a la suerte, que ya se sabe que no solo hay que desear que nos toque la lotería sino, por lo menos, comprar algún décimo para participar, cuanto menos, en el sorteo. Y no me estoy refiriendo al Sorteo del ONLAE.

Sea como fuere, que tengais salud, dinero, amor.


Un saludo
23/12/2006 19:05
Pero qué copietas sois todoooooss........

jajaja

FELIZ NAVIDAD
26/12/2006 11:13
Joer que mal os han sentao las navidades....venga¡¡¡ despertad¡¡¡ que a mi ya se me han acabao las vacas y estoy aqui pringando a tope......
26/12/2006 12:04
¡¡Buenos días!!

Que tengais un día maravilloso.

Ánimo, Locke!! Besitos castos de compañera abogadilla.
26/12/2006 13:23
Buenos días!!!... Aquí estamos de nuevo..., qué poco duran los días de fiesta... en fin..., a currar..., qué le vamos a hacer!!!!

26/12/2006 17:06
Buenas tardes, espero que hayais disfrutado de las fiestas.- Bueno ahi os dejo un chistecillo. jajaja un saludo.

Esto son dos marcianos que aterrizan en medio del desierto de Arizona. La temperatura resulta abrasadora, casi 40 grados. Dan unos pasos por el seco terreno del desierto y a poca distancia divisan una gasolinera. Sin dudarlo un momento, un par de marcianos se dirigen hacia allí.

Al llegar, uno de ellos se acerca a uno de los surtidores y le dice:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Por supuesto no hubo respuesta. El marciano algo extrañado se mira con su colega y vuelve a espetar:
- Terrícola, llévanos ante tu líder.

Evidentemente, nadie contestó. El marcianito, ya un poco cabreado, se gira hacia el otro extraterrestre y le dice:
- O este terrícola muestra un poco de respeto y me contesta o lo fulmino.
A lo que el otro responde:
- Vale, mientras tanto yo me alejo y voy a inspeccionar la carretera.

Así lo hacen. Tan pronto el otro marciano llega a la carretera, que pasaba a unos 300 metros, el que estaba con el surtidor se vuelve y dice ya con voz de cabreado:
- Terrícola, llévanos de una vez ante tu líder.

Nada, ni una palabra. El marciano desenfunda su pistola láser y fulmina el surtidor. Evidentemente la gasolinera explota por completo, y de la propia explosión el pobre marciano va a caer justo donde estaba el otro, inspeccionando el terreno. Se medio levanta como puede, se quita un poco el polvo negro de la explosión y le dice a su compañero:
- Oye, si tú ya sabías lo que iba a pasar, ¿por qué no me has avisado?.

- Mira colega, yo no sabía exactamente lo que iba a pasar, pero un tío al que le cuelga la polla hasta el suelo, le da dos vueltas por la cintura, y después se la cuelga de la oreja, no podía ser bueno.
26/12/2006 17:09
............................
26/12/2006 17:17
Vaya antes al menos me decias que era malo. ahora ya ni eso. desde luego es mas sutil asi.
26/12/2006 17:33
Es que es Navidad, Harry, época de paz, amor, concordia, buenos propósitos, fraternización..........

Por favós, que llegue ya la Primavera
26/12/2006 17:37
Contestame a mi duda de penal. Por favor, Por favor, Por favor.
26/12/2006 18:04
Pues no sé si se dan los requisitos, Harry, para poder considerar la flagrancia como presupuesto de la entrada.

Se dan: la inmediatez temporal y espacial, por cuanto el sujeto se halla allí, y el delito se acaba de cometer.

Pero no se da el del peligro de desaparición de huellas, vestigios, etc, de la comisión del hecho. Ni la evitación del delito, porque ya se ha cometido.

Deberías esperar que alguien te conteste con fundamento.

No tengo ni idea, lo siento.
26/12/2006 19:01
Para que luego digan que hago preguntas raras, jajaja
27/12/2006 00:01
¿........?