Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 250 comentarios
27/12/2006 00:33
mmmm..........


- Mammmáaa, mammmáa!! ¿¿qué es un travesti??

- No sé, hijo, déjame...

- Pero mammmá.....dime qué es un traveeesti!!

- Hijo ¡¡tu madre está en el jardín!!
27/12/2006 01:39
:(

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana vuelvo al macro........no quiero.....quiero seguir comprando, bebiendo cava, yéndome de cenitas, de fiesta......

Mammaaaaaaaaaaa!!!
27/12/2006 08:00
Tranqui Anafer que ya queda menos para que finalicen los atracones navideños. Si hemos superado mas de una cena de empresa, las copas con los jefes, la cena de Nochebuena y la Comida de Navidad ¡¡¡¡PODEMOS CONSEGUIRLO¡¡¡

Por si acaso, antiácidos pagados...

SALVO MEJOR CRITERIO ANTI-NAVIDEÑO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM


27/12/2006 09:55
Tienes razón, Samplerking.....¡¡Lo conseguiremos!! ¡¡síiiiiii...!!

Buenos días a todos desde la cueva

Que tengais un día soleado, precioso y antinavideño!!
27/12/2006 11:36
Hooooooooola AnaFer!!! Qué tal estamos de vuelta??

Hoooooola también a todos/as los/as demás.
27/12/2006 11:58
Acetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Buenos díasss

La vuelta mal; no queiro estar aquí, quiero irme a mi casaaaaa
27/12/2006 12:05
Espero encontraros esta tarde por el mesen; que m'aburro...
27/12/2006 12:24
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Yo no puedo esta tarde, creo... No sé si me dará tiempo, es que tengo una reunión aprimeras horitas de la tarde, y es fuera...
27/12/2006 12:50
:(

Que te sea leve...
27/12/2006 13:50
Sí ... :-( ... hoy no tengo el descansito de después de comer... BUAAAAAAAAAAAA!!!!
27/12/2006 13:52
Ooooohhhhhh, ¿comeré solaaa?
27/12/2006 17:13
Buenas tardes a todos/as,. ahi va un chistecillo:

Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York. El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
El abogado insiste:

- El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tú, y si no sé la respuesta me toca pagar.

Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
- Esta bien, ¿Qué tal si tú me pagas solo 5 dólares y si yo no sé la respuesta, te pago 500?.

Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:
- ¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?.

La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al abogado:
- ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?

El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portátil y busca en todas sus referencias, rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano... Luego de mas de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido.

Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares. La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:
- Bien, ¿cuál era la respuesta?

Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.
27/12/2006 17:18
Bueno...........mmmm........ no está mal.........podríamos incluso decir que vamos mejorando.

28/12/2006 09:49
Buenos díaaaaas!!!

Como siempre, que tengais todos/as/as/os un maravilloso día.

Hasta luego...
28/12/2006 11:40
¿No hay nadie?


Este silencio ¿significa que soy la única pringadilla trabajando hoy?

¿¿acaso es fiesta en el resto de España y no me he enterado??

Y peor todavía ¿¿no será fiesta aquí también y yo aquí, en la cuevaaa?? :O
28/12/2006 12:06
Por aqui andamos algun impresentable que otro

salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
28/12/2006 12:09
Pues que te sea leve...


Salvo mejor criterio pro-primaveral
besitos
anafer
icab
28/12/2006 12:10
Perdón por el plagio; es que me gusta....
28/12/2006 14:29
holaaaa! aqui otra pringadilla lanza un saludito al foro. alguien mas tiene gripe? espero no pasar el virus... :-(((
28/12/2006 14:49
Baaaaaaaaaaaaarbs!!!

Qué taaaaaaaaaaal???
Post relax pre navideño | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax pre navideño

250 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 250 comentarios
27/12/2006 00:33
mmmm..........


- Mammmáaa, mammmáa!! ¿¿qué es un travesti??

- No sé, hijo, déjame...

- Pero mammmá.....dime qué es un traveeesti!!

- Hijo ¡¡tu madre está en el jardín!!
27/12/2006 01:39
:(

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana vuelvo al macro........no quiero.....quiero seguir comprando, bebiendo cava, yéndome de cenitas, de fiesta......

Mammaaaaaaaaaaa!!!
27/12/2006 08:00
Tranqui Anafer que ya queda menos para que finalicen los atracones navideños. Si hemos superado mas de una cena de empresa, las copas con los jefes, la cena de Nochebuena y la Comida de Navidad ¡¡¡¡PODEMOS CONSEGUIRLO¡¡¡

Por si acaso, antiácidos pagados...

SALVO MEJOR CRITERIO ANTI-NAVIDEÑO
SALU2
SAMPLERKING
ICAM


27/12/2006 09:55
Tienes razón, Samplerking.....¡¡Lo conseguiremos!! ¡¡síiiiiii...!!

Buenos días a todos desde la cueva

Que tengais un día soleado, precioso y antinavideño!!
27/12/2006 11:36
Hooooooooola AnaFer!!! Qué tal estamos de vuelta??

Hoooooola también a todos/as los/as demás.
27/12/2006 11:58
Acetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Buenos díasss

La vuelta mal; no queiro estar aquí, quiero irme a mi casaaaaa
27/12/2006 12:05
Espero encontraros esta tarde por el mesen; que m'aburro...
27/12/2006 12:24
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Yo no puedo esta tarde, creo... No sé si me dará tiempo, es que tengo una reunión aprimeras horitas de la tarde, y es fuera...
27/12/2006 12:50
:(

Que te sea leve...
27/12/2006 13:50
Sí ... :-( ... hoy no tengo el descansito de después de comer... BUAAAAAAAAAAAA!!!!
27/12/2006 13:52
Ooooohhhhhh, ¿comeré solaaa?
27/12/2006 17:13
Buenas tardes a todos/as,. ahi va un chistecillo:

Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York. El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
El abogado insiste:

- El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tú, y si no sé la respuesta me toca pagar.

Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
- Esta bien, ¿Qué tal si tú me pagas solo 5 dólares y si yo no sé la respuesta, te pago 500?.

Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:
- ¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?.

La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al abogado:
- ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?

El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portátil y busca en todas sus referencias, rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano... Luego de mas de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido.

Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares. La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:
- Bien, ¿cuál era la respuesta?

Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.
27/12/2006 17:18
Bueno...........mmmm........ no está mal.........podríamos incluso decir que vamos mejorando.

28/12/2006 09:49
Buenos díaaaaas!!!

Como siempre, que tengais todos/as/as/os un maravilloso día.

Hasta luego...
28/12/2006 11:40
¿No hay nadie?


Este silencio ¿significa que soy la única pringadilla trabajando hoy?

¿¿acaso es fiesta en el resto de España y no me he enterado??

Y peor todavía ¿¿no será fiesta aquí también y yo aquí, en la cuevaaa?? :O
28/12/2006 12:06
Por aqui andamos algun impresentable que otro

salvo mejor criterio anti-navideño
salu2
samplerking
icam
28/12/2006 12:09
Pues que te sea leve...


Salvo mejor criterio pro-primaveral
besitos
anafer
icab
28/12/2006 12:10
Perdón por el plagio; es que me gusta....
28/12/2006 14:29
holaaaa! aqui otra pringadilla lanza un saludito al foro. alguien mas tiene gripe? espero no pasar el virus... :-(((
28/12/2006 14:49
Baaaaaaaaaaaaarbs!!!

Qué taaaaaaaaaaal???