Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 347 comentarios
27/11/2006 18:35
uff, q nervios, cuánto he sacado? Notable? Es q he estudiado mucho, pero al verme delante del ordenador me he quedado en blanco...
27/11/2006 18:35
yo me voy a dar una vuelta a ver la navideischon.
adiós, baesitiosssss!!!
27/11/2006 18:41
Mmmmm..........mi puntuación:

1.- Excelente...........2 puntos.

2.- No fue usted a la clase "LOPJ/Carta Magna: ¿un matrimonio de conveniencia?"........0 puntos

3.- El Derecho exije permeabilidad; reflxione acerca de su vocación................0 puntos

4.- Por el cachondeíto..............-1 punto

5.- Falta de indagación, pero sinceridad.......1 punto

Valoración........2 puntos.

A repesca.
27/11/2006 18:43
Adiós, Barbs!! Que te lo pases bien!! Besillos!!
27/11/2006 18:52
Lo de la peli, confórmate pensando dos cosas:

1.- Que si la alquilas, la ves sin anuncios.

2.- Que si quisieras ver la de la tele sin anuncios deberías grabarla previamente.

Y tercera, más subjetiva: es un petardo infumable.
27/11/2006 22:58
Buenas noches... una vez registrado.

Espero que la medida sea positiva... me quedo con la sensación de que quienes torpedeaban los foros demostraban tener mucho tiempo libre, quiza la medida no les frenara, y se dedicaran a abrir cuentas y molestar a los demas. Esperemos que caigan algunos.

Un saludo Demos... ahora tendre que llamarte Locke? Por cierto Locke es un angel caido no???
27/11/2006 23:25
Buenas noches, sólo quería deciros que abandono las oposiciones, y por tanto, el foro. Ha sido un placer. Besitossss
28/11/2006 00:14
¿Como?, hey que carajo te ocurre NOVATA, venga animos , no te vengas abajo, hay que seguir, lo dificil es generar la idea de lo que se quiere ser, lo otro viene por si solo, pero tienes que creer en lo que haces. La verdad que no se me da nada bien suplantar a un psicologo, pero voy a morir en el intento, ja ja ja ja si son por mis chistes, te prometo que dejare de contarlos, ja ja ja ja , hey un buen vaso de colacao calentito un libro y a dormir, mañana sera otro dia, te levantaras con otros brios. un saludo.
28/11/2006 09:30
Nooooovata, no me des la laaaaata, siento haberte pasado el tema ese de 100 páginas sobre los salarios de tramitación, pero es para que tuvieras toda la información completa, no es cuestión de que te deprimas y dejes las opos....Pq tu lo vales, a ver si aparece la SARGENTA L****-ANA y te pone firme....
28/11/2006 09:48
¡¡Buenos días!!

Que tengais maravilloso día

Martes....qué asco.

Locke ¿¿viste la bronca que te dejé??

Novata, tranquila, la LOPJ no lo es todo; persevera.
28/11/2006 10:19
Ana, no he visto ninguna bronca donde la has dejado??? Reprodúcela que me gusta que me bronquees...Ana está bronqueada, quien la desembronqueara, el desembronqueador que la desembronquee un buen desembronqueador será...

...Ya llegó la navidad...la gente muy contenta está...jesusito ya va a nacer....paz y amor que es navidad y hay que apoquinaaaaaaaaaaaaaaaar (S.A.)
28/11/2006 10:43
Te la dejé en el mesenjer; pero no te preocupes, te la mando por mail.
28/11/2006 10:43
Buenos días (¡Ay!).
Sigo chunga (¡Ay!)
Escribo un poco tiesa porque en cuanto muevo algo más que las manos... ¡Ay!.
Y esta tarde no puedo pirar el curso, ¡Ay!.

Pero tenía que venir porque tengo que llamar a un cliente, que tiene mucha prisa, ¡Ay!, y resulta que para variar, estoy sola en el despacho, ¡Ay!, así que JT, te voy a hacer una visitilla al messenger.

Besitos/as pa los demás.
28/11/2006 10:49
Ánimo, Rus!!!

Cuidate y mejorate. ¡¡Baesitos!!
28/11/2006 11:11
Que te mejores Rus. Y a ver site prodigas en visitar al resto de los que estamos expuestos, que tus visitas siempre son agradables aunque solo podamos ofrecerte un caldo calentito virtual.
28/11/2006 11:23
¿¿Dónde está Jaumet?? Pregunto.
28/11/2006 11:31
D, tú siempre estás ausente...

Muero. ¡Ay!.
Mi jefa, que acaba de llegar, mi dice que vaya a urgencias para que me den un chute de no sé qué, que te quita el dolor, pero yo no quiero que me lo quiten, quiero que me curen. Enmasacar el dolor no es la solución.

Que os vaya bien.
28/11/2006 11:44
Si no llamas a la puerta no sabrás si hay alguien dentro. Tengo configurado el cacharro para que se ponga en ausente si a los 5 minutos no hay actividad de teclado o ratón. Pero bueno, ego te absolvo, que ya tienes bastante con tus pupitas. Mientras, me beberé yo los calditos, que alivian lo suyo.
28/11/2006 11:48
No disimules: me ignoras.

Ya no aguanto más sentada. Me voy a casa, y al cliente, que le den.

Ta lueguín.
28/11/2006 12:23
Que se mejore usted Sra. Rus, si desea algo de mi persona solo tienes más que pedirlo, a Ana, no le digo na pq ya no me ajunta...
Sexuagésimo noveno post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 347 comentarios
27/11/2006 18:35
uff, q nervios, cuánto he sacado? Notable? Es q he estudiado mucho, pero al verme delante del ordenador me he quedado en blanco...
27/11/2006 18:35
yo me voy a dar una vuelta a ver la navideischon.
adiós, baesitiosssss!!!
27/11/2006 18:41
Mmmmm..........mi puntuación:

1.- Excelente...........2 puntos.

2.- No fue usted a la clase "LOPJ/Carta Magna: ¿un matrimonio de conveniencia?"........0 puntos

3.- El Derecho exije permeabilidad; reflxione acerca de su vocación................0 puntos

4.- Por el cachondeíto..............-1 punto

5.- Falta de indagación, pero sinceridad.......1 punto

Valoración........2 puntos.

A repesca.
27/11/2006 18:43
Adiós, Barbs!! Que te lo pases bien!! Besillos!!
27/11/2006 18:52
Lo de la peli, confórmate pensando dos cosas:

1.- Que si la alquilas, la ves sin anuncios.

2.- Que si quisieras ver la de la tele sin anuncios deberías grabarla previamente.

Y tercera, más subjetiva: es un petardo infumable.
27/11/2006 22:58
Buenas noches... una vez registrado.

Espero que la medida sea positiva... me quedo con la sensación de que quienes torpedeaban los foros demostraban tener mucho tiempo libre, quiza la medida no les frenara, y se dedicaran a abrir cuentas y molestar a los demas. Esperemos que caigan algunos.

Un saludo Demos... ahora tendre que llamarte Locke? Por cierto Locke es un angel caido no???
27/11/2006 23:25
Buenas noches, sólo quería deciros que abandono las oposiciones, y por tanto, el foro. Ha sido un placer. Besitossss
28/11/2006 00:14
¿Como?, hey que carajo te ocurre NOVATA, venga animos , no te vengas abajo, hay que seguir, lo dificil es generar la idea de lo que se quiere ser, lo otro viene por si solo, pero tienes que creer en lo que haces. La verdad que no se me da nada bien suplantar a un psicologo, pero voy a morir en el intento, ja ja ja ja si son por mis chistes, te prometo que dejare de contarlos, ja ja ja ja , hey un buen vaso de colacao calentito un libro y a dormir, mañana sera otro dia, te levantaras con otros brios. un saludo.
28/11/2006 09:30
Nooooovata, no me des la laaaaata, siento haberte pasado el tema ese de 100 páginas sobre los salarios de tramitación, pero es para que tuvieras toda la información completa, no es cuestión de que te deprimas y dejes las opos....Pq tu lo vales, a ver si aparece la SARGENTA L****-ANA y te pone firme....
28/11/2006 09:48
¡¡Buenos días!!

Que tengais maravilloso día

Martes....qué asco.

Locke ¿¿viste la bronca que te dejé??

Novata, tranquila, la LOPJ no lo es todo; persevera.
28/11/2006 10:19
Ana, no he visto ninguna bronca donde la has dejado??? Reprodúcela que me gusta que me bronquees...Ana está bronqueada, quien la desembronqueara, el desembronqueador que la desembronquee un buen desembronqueador será...

...Ya llegó la navidad...la gente muy contenta está...jesusito ya va a nacer....paz y amor que es navidad y hay que apoquinaaaaaaaaaaaaaaaar (S.A.)
28/11/2006 10:43
Te la dejé en el mesenjer; pero no te preocupes, te la mando por mail.
28/11/2006 10:43
Buenos días (¡Ay!).
Sigo chunga (¡Ay!)
Escribo un poco tiesa porque en cuanto muevo algo más que las manos... ¡Ay!.
Y esta tarde no puedo pirar el curso, ¡Ay!.

Pero tenía que venir porque tengo que llamar a un cliente, que tiene mucha prisa, ¡Ay!, y resulta que para variar, estoy sola en el despacho, ¡Ay!, así que JT, te voy a hacer una visitilla al messenger.

Besitos/as pa los demás.
28/11/2006 10:49
Ánimo, Rus!!!

Cuidate y mejorate. ¡¡Baesitos!!
28/11/2006 11:11
Que te mejores Rus. Y a ver site prodigas en visitar al resto de los que estamos expuestos, que tus visitas siempre son agradables aunque solo podamos ofrecerte un caldo calentito virtual.
28/11/2006 11:23
¿¿Dónde está Jaumet?? Pregunto.
28/11/2006 11:31
D, tú siempre estás ausente...

Muero. ¡Ay!.
Mi jefa, que acaba de llegar, mi dice que vaya a urgencias para que me den un chute de no sé qué, que te quita el dolor, pero yo no quiero que me lo quiten, quiero que me curen. Enmasacar el dolor no es la solución.

Que os vaya bien.
28/11/2006 11:44
Si no llamas a la puerta no sabrás si hay alguien dentro. Tengo configurado el cacharro para que se ponga en ausente si a los 5 minutos no hay actividad de teclado o ratón. Pero bueno, ego te absolvo, que ya tienes bastante con tus pupitas. Mientras, me beberé yo los calditos, que alivian lo suyo.
28/11/2006 11:48
No disimules: me ignoras.

Ya no aguanto más sentada. Me voy a casa, y al cliente, que le den.

Ta lueguín.
28/11/2006 12:23
Que se mejore usted Sra. Rus, si desea algo de mi persona solo tienes más que pedirlo, a Ana, no le digo na pq ya no me ajunta...