Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 347 comentarios
28/11/2006 12:31
Perdona, compañero: que yo no te ajunte no significa que tú no debas ajuntarme a mí.

Gracias.
28/11/2006 12:58
Hola compañeros, me parece muy bien que el webmaster de estos foros haya hecho obligatorio el darse de alta para poder particpar en los foros, asi de este modo solo podran particpar personas realmente interesadas en ayudar a los compañeros y en el estudio y conocimiento del Derecho, que os parece?
28/11/2006 13:00
A mí, bien.
28/11/2006 13:09
Buenos días a todos!!

Gracias por los apoyos, amigüitos, me deprimió mucho suspender el examen que me propuso Ana, pero hoy he vuelto con fuerzas renovadas!!! Aquí queda mucha novata para todos jaja

Josecillo, a mi me parece de lujo.

Baarbs, has visto ya la peli?

Ana, cuando te conectes te cuento, q tengo novedades super guaysssss

Besos para todos y sobre todo para Harry. Q majo eres, fotre!!
28/11/2006 17:00
¡¡Bueno!! ¿¿Qué pasa?? ¿dónde estais todos?

Ya'stá bien....
28/11/2006 17:07
Lo siento, anafer, no estaba.Ya te contaré.
28/11/2006 17:08
Vale. Te perdono.
28/11/2006 17:14
Hola.

Esto es una tortura.
Al salir del despacho pasé por urgencias (por lo del chute, je,je) y la amable señora que me atendió me dijo que hasta las 3 de la tarde me atendería mi médico de cabecera, que si no era muy urgente, esperara a que pasara todas las consultas. Como no peligraba mi vida, esperé unos 20 minutos, y cuando por fin me toca, me dice el médico que sin cita no me atiende.
Vuelvo a la cola de información y le digo a la amable señora que me de cita, por favor, que el médico no me atiende. ¿Y sabéis lo que me dijo?: "Le doy cita para mañana, entonces".
¡No, le acabo de decir que vengo por urgencias, que necesito ver al médico ahoraaaaaaaaaaa!

Y como tengo un médico tan chupi guay, me dijo que lo mío no era ná, que se cura solo, y que los jóvenes de ahora no aguntamos nada. Que descanse y que si en dos días no se me pasa, que entonces sí me chuta. Y que si quiero, que me mete en la lista de espera para hacer rehabilitación, que es lo que necesito.

Menos mal que ya me busqué yo la vida y mañana me dan otro masajín.

Y hasta aquí mi triste historia.

JT, gracias de nuevo por el cable. Lo del patrimonio, ni idea (me quedo en los oficios que se piden al juzgado cuando se quiere ejecutar, pero para lo demás, ná).

Anina, por si no vuelvo al mssenger, que todo te vaya muy bien.

Y a los/as demás, besitos.

A cuidarse.
28/11/2006 17:35
Rus:
Pobrecita mía a ver si se te alivia con el masajín, pero guarda como oro en paño la cita para el chute (que la semana que viene es el "puentón")
Espero que nos saludemos o aquí o en el mssger y gracias, yo también lo espero, lo que dicen "una horita corta".
Muchos besinos y miminos.
28/11/2006 18:32
Bueno, gentes varias.......me laaargoooooooo

¡¡Hasta mañana!!

Anina, intento mandarte mail, pero me lo devuelve.....:(

Lo volveré a intentar por la noche

Ponte buena, Rus.

¡¡Besitos!!
28/11/2006 18:41
Buenas tardes a todos, quiero que sepais que desde que me he "registrado" carezco de tilde en la "a" de guarroman (palabra aguda terminada en "n") y me he vuelto más serio.

Gracias por participar en nuestro foro.
28/11/2006 18:47
Así tienes un acento más ingles guarroman...
28/11/2006 19:16
Ah? pero... ¿había una tilde?
28/11/2006 19:51
Pues ya puestos, si le hubieses puesto una "m" y una "a" te hubiese quedado el bonito nick de guarromantilde, que lo que abunda no daña.
28/11/2006 19:51
¿O era guarromatilde? A elegir...
28/11/2006 20:04
Gracias, capusho, he barajado lo de "guarromano", por las bonitas rimas que conlleva
28/11/2006 20:29
Lo que pasa es que eso de guarromano queda como muy...no se...¿poco pulido y sin pensar a donde va esa mano, que quizás de lunas negras prieta pudiera hallarse ante la imaginación fugaz del lector poco avisado?
28/11/2006 22:48
NEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Qué haces que no estás en el messenger?? Y de quién me río yo ahora? ;-)
28/11/2006 23:40
Buenas noches a todos/as;

Pero ¡¡¡¡Caspita!!!! a quien tenemos nuevamente entre nosotros, ja ja ja ja ja ja, bienvenida NOVATA, espero que estes con fuerzas renovadas, en fin. Que os parce un chiste, ahi va eso:

Un anciano va a comprar un preservativo a la farmacia para la noche, pero al día siguiente vuelve muy enojado, el que lo atendio lo reconoce y le dice: Abuelo, buenos dias!, que se le ofrece y el abuelo le dice, se acuerda que anoche le compre un preservativo?
- si le dice el vendedor, que le ocurrio?, le salio malo? estaba roto?
- si le dice el abuelo, se me doblo. ja ja ja ja ja ja

y ahora una cancion para despedirme:

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry


Sweet child o' mine
Sweet love of mine

guauuuuuuu, siiiiiiiiiiiii, uh, perdon que pierdo la compostura, ja ja ja ja ja ay, que años aquellos los 90´s . Un abrazo a todo el mundo.
29/11/2006 02:09
Saludos a todos.

Rus recuperate!!!!

Gran cancion Harry, la original es dificilmente superable, pero aun a riesgo de que Demos se rasgue las vestiduras, puedes quitarte la morriña escuchando una version que Flatpack ha hecho no hara mucho. (version electro-pop)
Sexuagésimo noveno post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sexuagésimo noveno post relax

347 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 347 comentarios
28/11/2006 12:31
Perdona, compañero: que yo no te ajunte no significa que tú no debas ajuntarme a mí.

Gracias.
28/11/2006 12:58
Hola compañeros, me parece muy bien que el webmaster de estos foros haya hecho obligatorio el darse de alta para poder particpar en los foros, asi de este modo solo podran particpar personas realmente interesadas en ayudar a los compañeros y en el estudio y conocimiento del Derecho, que os parece?
28/11/2006 13:00
A mí, bien.
28/11/2006 13:09
Buenos días a todos!!

Gracias por los apoyos, amigüitos, me deprimió mucho suspender el examen que me propuso Ana, pero hoy he vuelto con fuerzas renovadas!!! Aquí queda mucha novata para todos jaja

Josecillo, a mi me parece de lujo.

Baarbs, has visto ya la peli?

Ana, cuando te conectes te cuento, q tengo novedades super guaysssss

Besos para todos y sobre todo para Harry. Q majo eres, fotre!!
28/11/2006 17:00
¡¡Bueno!! ¿¿Qué pasa?? ¿dónde estais todos?

Ya'stá bien....
28/11/2006 17:07
Lo siento, anafer, no estaba.Ya te contaré.
28/11/2006 17:08
Vale. Te perdono.
28/11/2006 17:14
Hola.

Esto es una tortura.
Al salir del despacho pasé por urgencias (por lo del chute, je,je) y la amable señora que me atendió me dijo que hasta las 3 de la tarde me atendería mi médico de cabecera, que si no era muy urgente, esperara a que pasara todas las consultas. Como no peligraba mi vida, esperé unos 20 minutos, y cuando por fin me toca, me dice el médico que sin cita no me atiende.
Vuelvo a la cola de información y le digo a la amable señora que me de cita, por favor, que el médico no me atiende. ¿Y sabéis lo que me dijo?: "Le doy cita para mañana, entonces".
¡No, le acabo de decir que vengo por urgencias, que necesito ver al médico ahoraaaaaaaaaaa!

Y como tengo un médico tan chupi guay, me dijo que lo mío no era ná, que se cura solo, y que los jóvenes de ahora no aguntamos nada. Que descanse y que si en dos días no se me pasa, que entonces sí me chuta. Y que si quiero, que me mete en la lista de espera para hacer rehabilitación, que es lo que necesito.

Menos mal que ya me busqué yo la vida y mañana me dan otro masajín.

Y hasta aquí mi triste historia.

JT, gracias de nuevo por el cable. Lo del patrimonio, ni idea (me quedo en los oficios que se piden al juzgado cuando se quiere ejecutar, pero para lo demás, ná).

Anina, por si no vuelvo al mssenger, que todo te vaya muy bien.

Y a los/as demás, besitos.

A cuidarse.
28/11/2006 17:35
Rus:
Pobrecita mía a ver si se te alivia con el masajín, pero guarda como oro en paño la cita para el chute (que la semana que viene es el "puentón")
Espero que nos saludemos o aquí o en el mssger y gracias, yo también lo espero, lo que dicen "una horita corta".
Muchos besinos y miminos.
28/11/2006 18:32
Bueno, gentes varias.......me laaargoooooooo

¡¡Hasta mañana!!

Anina, intento mandarte mail, pero me lo devuelve.....:(

Lo volveré a intentar por la noche

Ponte buena, Rus.

¡¡Besitos!!
28/11/2006 18:41
Buenas tardes a todos, quiero que sepais que desde que me he "registrado" carezco de tilde en la "a" de guarroman (palabra aguda terminada en "n") y me he vuelto más serio.

Gracias por participar en nuestro foro.
28/11/2006 18:47
Así tienes un acento más ingles guarroman...
28/11/2006 19:16
Ah? pero... ¿había una tilde?
28/11/2006 19:51
Pues ya puestos, si le hubieses puesto una "m" y una "a" te hubiese quedado el bonito nick de guarromantilde, que lo que abunda no daña.
28/11/2006 19:51
¿O era guarromatilde? A elegir...
28/11/2006 20:04
Gracias, capusho, he barajado lo de "guarromano", por las bonitas rimas que conlleva
28/11/2006 20:29
Lo que pasa es que eso de guarromano queda como muy...no se...¿poco pulido y sin pensar a donde va esa mano, que quizás de lunas negras prieta pudiera hallarse ante la imaginación fugaz del lector poco avisado?
28/11/2006 22:48
NEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Qué haces que no estás en el messenger?? Y de quién me río yo ahora? ;-)
28/11/2006 23:40
Buenas noches a todos/as;

Pero ¡¡¡¡Caspita!!!! a quien tenemos nuevamente entre nosotros, ja ja ja ja ja ja, bienvenida NOVATA, espero que estes con fuerzas renovadas, en fin. Que os parce un chiste, ahi va eso:

Un anciano va a comprar un preservativo a la farmacia para la noche, pero al día siguiente vuelve muy enojado, el que lo atendio lo reconoce y le dice: Abuelo, buenos dias!, que se le ofrece y el abuelo le dice, se acuerda que anoche le compre un preservativo?
- si le dice el vendedor, que le ocurrio?, le salio malo? estaba roto?
- si le dice el abuelo, se me doblo. ja ja ja ja ja ja

y ahora una cancion para despedirme:

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry


Sweet child o' mine
Sweet love of mine

guauuuuuuu, siiiiiiiiiiiii, uh, perdon que pierdo la compostura, ja ja ja ja ja ay, que años aquellos los 90´s . Un abrazo a todo el mundo.
29/11/2006 02:09
Saludos a todos.

Rus recuperate!!!!

Gran cancion Harry, la original es dificilmente superable, pero aun a riesgo de que Demos se rasgue las vestiduras, puedes quitarte la morriña escuchando una version que Flatpack ha hecho no hara mucho. (version electro-pop)