Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sólo el 0,4% de los españoles ve como un problema grave la violencia machista

150 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 150 comentarios
perfil goz
24/11/2008 16:37
Por qué te crees que se casan la mayoría de las mujeres rakhun?.Por el sexo y por el dinero.Pocos matrimonios se instituyen por valores de peso de ambos y luego pasa lo que pasa,que se caen a pedazos como la lepra.Por eso las únicas argumentaciones a la hora de tirarse los trastos a la cabeza,son las de índole sexual.Parece ser que es lo único que mueve el mundo.Qué pena me da.
24/11/2008 16:42
anais38, y los que piden un habeas corpus y al dia siguiente en el juicio rapido son condenados? esos cree vd que también van al calabozo? porque no es así. Si hay amenazas o empujones, tiene que demostrarlo, o presentar testigos, sino, a casa y espera que encima no le caiga una denuncia por denunciar falsamente.
Goz aparte de dirigirte a rakhsun como un perfecto maleducado, documentate, porque lo que dice es cierto. Contigo se demuestra aquello de "qué atrevida es la ignorancia". Por cierto, no sabia yo que era vd el dueño de este foro para echar a nadie.
24/11/2008 16:43
¿Y por qué se casan la mayoría de los hombres?

¿Por amor?

Entonces por qué la estadística dice que la mujer lleva doble jornada? No voy a sacar la estadística, ya que parece que molesta.

Aunque me parece que había un estudio en el que se decía que el 60 por ciento de los hombres había sido infiel, frente a un 30 por ciento de mujeres.
24/11/2008 16:44
Lo que hay que leer goz. Será que ya no hay muchas mujeres que ganan más que los hombres y se casan con ellos. Claro que según usted, en la cama deben de ser unos fieras.

Había leido de todo en este foro, creame que sus datos son los que más me han impactado.
perfil goz
24/11/2008 16:47
La mayoría de esos hombres se casan enamorados(pobrecitos) de esa mayoría de mujeres que dicen que les aman y los atraen con el reclamo del sexo en bandeja.Porque hasta para eso las mujeres llevan las de ganar y saben muy bien como utilizar las armas correctas para sus fines.
perfil goz
24/11/2008 16:51
Sol2,impactese y ojalá lo hagan muchas como usted y tomen nota de la pura realidad,que usted no quiere ver simplemente porque no lo ha vivido en su familia.Le hace falta oir muchas declaraciones de mujeres a tal efecto en salas de espera de consultas,en la barra de una cafetería,en reuniones de amigas,etc.de las que yo he sido testigo.
24/11/2008 16:53
goz, entonces siguiendo con su deducción y por la cantidad de divorcios que hay..... El 80% de los hombres son malos en la cama. ¿no?
24/11/2008 16:58
goz, tengo que impactarme porque no doy crédito. No sé en qué ambientes se moverá usted, pero le puedo asegurar que ni lo he vivido en mi familia ni en mi entorno.

Aunque tengo que decirle que si aquí a nadie le ha impactado su afirmación...quizá la equivocada sea yo y los hombres que aqui escriben han sido juguetes sexuales.
24/11/2008 16:58
Si mujeres frívolas hay, pero es que también hay que escuchar cómo hablan los hombres de las mujeres cuando nosotras no estamos delante, también las humillan físicamente, gente frívola en todas partes, pero un hombre que permite que su mujer haga doble jornada, no creo que este enamorado, piesno que se ha casado para tener una cocinera y sexo asegurado, y no tener que andar de bares molestando a las mujeres a ver si una está lo bastante borracha para acostarse con él.

habrá mujeres que hablen despectivamente del físico de sus maridos, pero, acaso el marido no habla despectivamente del cuerpo de su mujer?.

24/11/2008 17:01
La mujer hace doble jornada, el estrés engorda, se estropea físicamente, y claro, el hombre se busca nueva carnaza.
24/11/2008 17:02
la de matrimonios que no se romperían si el hombre, simplemente, colaborara a medias, pero a medias autenticas de verdad.
perfil goz
24/11/2008 17:02
Son hombres como deben ser,lo malo es que son ellas las que se cansan de ellos,pues consideran que si sus maridos no están todo el día como los esterotipos que ven el la tv,o en los sexboys,cuando van a dar la cara que realmente tienen,entonces se les acabó el "ídolo".Se creen que la vida es tener contínuamente una vida como las novelas de "jazmín" y no es así.Por eso se dan el batacazo.Destruyen muchas familias en busca del galán pefecto y se dan la cabeza contra un muro una y otra vez.Hasta que al final cuando no sirven ni para caldo de gallina,entonces se unen con el que sea,con tal de no estar solas.Repito que no son todas.Afortunadamente hay mujeres y hombres que llevan con honor lo que son.pero la mayoría es así como digo.
24/11/2008 17:04
rakhsun: Eso es lógico. Habrá casos que sean así, tanto de hombres como de mujeres....pero no creo que sea la mayoria como indica Goz.

Yo he escuchado a hombres hablar de sus mujeres...de muy malas maneras en todos los sentidos, y nunca se me ocurrió pensar que la mayor parte de los hombres fuera así, porque siempre intento dar el beneficio de la duda.
24/11/2008 17:09
goz: Pues entonces empiece usted por no hablar solamente de las mujeres, sino del ser humano en general.
perfil goz
24/11/2008 17:15
Ya lo hago,pero aquí se ha centrado el tema desde el primer momento a la mujer,por eso me he atenido a ello,pero siempre hablo de las dos partes y excluyo siempre casos delicados que se dan y que son por todos reconocidos y repudiados.Si me sigue desde tiempo en el foro,vera que es así.Sé ver las cosas de uno y otro sexo.

Que tengais buena tarde.
24/11/2008 17:30
goz: No se ha centrado, algunas personas han intentado centrarlo, pero otras no.

Que tenga usted también buena tarde
24/11/2008 17:44
Es cierto que es injusto que un inocente aguante una detención y reciba una orden de alejamiento.

Pero también es injusto que un maltratador salga de la cárcel a los dos años, y mate a su mujer, o esta tenga que andar mudándose de ciudad.

En ambos casos, la ley funciona de manera deficiente.

Qué hacemos.

¿cambiamos el protocolo policial para no llvarse detenido a un hombre sin más, y aumentamos la pena de cárcel a veinte años?

Sería la única manera de dejar a ambas partes más protegidas, y aun así, el problema seguría.

Por desgracia, la solución a estas cosas, es más social que legal.
24/11/2008 17:48
Luego entonces, la cuestión es,

¿hay que modificar el protocolo policial?
24/11/2008 19:07
Lo planteo nuevamente.

Asumiendo que es injusto que un inocente sea llevado a comisaría, y se le imponga una orden de alejamiento, por una falsa denuncia de malos tratos.

¿Se debe entonces cambiar el protocolo policial y cautelar?

perfil goz
24/11/2008 19:33
El protocolo policial,actua bajo ordenes establecidas.Es la ley de violencia doméstica la que hay que cambiar y la que establece el protocolo de actuación de las fuerzas policiales.