Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 281 - 300 de 348 comentarios
24/10/2006 22:32
Muchas gracias a todos!! Ya sólo me falta q me encontreis xurry jaja Muy bueno Belvedere, el problem es q a mí me gustan sin miembro, you know? jeje Bsotes para todosssssss
25/10/2006 00:10
Estimado DDL:

No voy a entrar en innecesarias discusiones acerca de los colores de las equipaciones de nuestros respectivos clubs. No. No me parece éste el Foro adecxuado, como dice Belvedere.

Hemos ganado y punto. y'astá. Un abrazo

PD: Eso sí; hay que tener imaginación para combinar esos dos colores, el azul y el granate...
25/10/2006 00:49
ah, con que esas tenemos, esto que es una coalicion contra Harry Callahan, ja ja ja ja ja.................................menudo frente "anti chistes Harry " se ha constituido, bien, bien, bien, pues constituire una alianza contra los "sin sentidos del humor" de este foro, y unire mis fuerzas con "mini yo" y "Olaf el vikingo", que no se quien carajo son, pero suenan sus nombres, algo asi como temibles, y os lanzare una maldicion que constara de 100 dias con chistes mañaneros, de todo los generos, repito de todos los generos incluidos los de abogados, ja ja ja ja ja, danzad malditos, danzad, uy perdon, reir malditos, reir, ja ja ja ja ja, la cuenta atras comenzara mañana cuando salga el sol.
PD: No existe antidoto conocido contra la maldicion. Sayonara baby...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (Harry Callahan) guarrr guarrr (ese es mini yo ) y por ultimo Olaf (jo jo jo jo )
25/10/2006 00:51
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

:O
25/10/2006 00:59
Enemigo a la vista, enemigo a la vista, y yo que pensaba que dormian todos.
Mini yo tu a la ventana.
Olaf a la nevera, una guerra sin provisiones, debe ser muy mala, por lo del hambre digo.
y yo, ummm dejame pensar, debajo de la cama para supervisar el ataque contra el enemigo.
25/10/2006 01:14
Yo nunca duermo, amigo Harry. Estoy vigilándote, pa que no pongas chistes malos....

- mammmmmá.......maaammmmá.....el abuelo me mira maaaaaaaaaal

- pues aparta los ojos a un lado y cómete lo demás....


ecs!!
25/10/2006 07:17
Vaya, novata, ya tenemos algo en común.(Por lo de que nos gustan "sin miembro"). :=))
25/10/2006 09:29
...Levantad vuestros estandartes, comienza la guerra de los 100 chistes, que viene Harry, a sus trincheras...

... Por cierto, sabeis pq una mujer nunca podrá ser Suma Pontífice???
25/10/2006 09:41
¡¡¡Buenos días!!!

Que tengais maravillosos día

Ánimo, Novata.

¡¡Baesitios a todos!!
25/10/2006 11:23
Cuuuuuuuuumpleaaaaaaaaaaañooooooooooosssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiizzzzzzz,

cuuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeeaaaaaaaaaaañosssssssssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

teeeeeeeeeeeeeeee deseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo

nooooooooooovaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

cuuuuuuuuuuuuuuuuumpleaaaaaaaaaaaaaaaaañooooooooooooooooosssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

¿O me equivoco?
25/10/2006 11:27
Hala!!! es verdad!!!

¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños, novata!!!!!!! :)

¡¡¡un besazo!!!!

25/10/2006 11:34
¿Alguno/a tiene pensado viajar a Santiago en diciembre para el Congreso de AAJJ?
25/10/2006 12:12
¿Señor damos los buenos dias? Pues claro que si "Mini Yo" hay que ser respetuoso con los enemigos.
Buenos dias a los de la "Coalicion del mal" y ahora al tajo, sin contemplaciones.

Un caníbal le dice a otro:
¿Te gustó la sopa de mamá?
Sí, pero la voy a extrañar.

Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd y gritó:
¡Igor!
Dime señor, contestó Igor.
Pásame el destornillador
En un rato llegó Igor con el encargo y Drácula grita:
Aaayyggh, ¡El de cruz no, estúpido!
25/10/2006 12:15
JAJAJAJA!!!

Qué maloooooooooos....pero menos

:)

Vamos mejorando, Harry; sigue así.
25/10/2006 12:25
eh, otra vez tu, no me lo puedo creer, calma, hay que mantener la calma, Olaf el vikingo, cuentate otro chiste, mientra pienso, si hay mas de una anafern en el foro.

Un pollo y un cerdo nacen el mismo día. Al cabo de un año, ¿cuál es el mayor?
- El pollo, porque tiene año y pico.

Bien Olaf, asi me gusta.

Los animales se quejan al Rey de la selva, ya que un mono se tiraba a todos; lo peor es que no le importa que no sean de su raza decía la cebra, no lo peor es que no le importa el género pues se tira a machos y hembras. Ubiquenme a ese mono ruge encolerizado el León y lo encuentran encima de un arbol; baje señor mono que quiero hablar muy seriamente con usted, no que te amarren primero sino me haces daño y permite que le amarren las cuatro patas, falta el hocico replica el mono y accede a ello; el mono comienza a bajar temblando todo el y el leon le dice no temas que no te puedo hacer nada, no es temor es emoción, ya que nunca me he tirado a un león.
25/10/2006 12:33
Sí, somos varias AnaFern en el Foro; como no había bastante con una...
25/10/2006 12:45
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias a todos/as!!!, hasta a los que cuentan los chistes malos... jejejejeje...

FELICIDADES, NOVATA!!!!!!!

Para Harry: si es que lo bueno abunda, verdad AnaFer? ;-)

Y como va la cosa de chistes malos..., pos ahí va uno, que me da hasta vergüenza, pero digo yo que será efecto de la maldición...

Esto son dos monjas que cruzan la curva más peligrosa del mundo entero. Al otro lado les están esperando unos policías y les preguntan:
- ¿Cómo han hecho eso?
- Dios iba con nosotras.- Dice una monja
Y el policía le dice: Multa por ir tres en la moto.
25/10/2006 12:46
Azetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Buenos díassssssss

Deja ya de trabajar tanto, hombre, que nos tienes abandonaos

:(

Baesitios!!!
25/10/2006 12:47
No hay dolor, no me importa, vamos cargados de moral hasta los topes, ¡¡¡¡¡ BANZAI !!!!!, ja ja ja , firmemos una tregua de 40 segundos para cantar, y reponer fuerzas:

Ardor guerrero vibre en nuestras voces
y de amor patrio henchido el corazón
entonemos el Himno Sacrosanto
del deber, de la Patria y del Honor
¡Honor!

De los que amor y vida te consagran
escucha, España, la canción guerrera
canción que brota de almas que son tuyas
de labios que han besado tu Bandera.

De pechos que esperaron anhelantes
besar la cruz aquella
que formaban la enseña de la Patria
y el arma con que habían de defenderla.

Nuestro anhelo es tu grandeza
que seas noble y fuerte.

¡¡¡¡El trompeta, mas fuerte no se le escucha!!!!!
25/10/2006 12:56
AZ, como que no, no, lo tuyo no es el club de la comedia, pero unete a nosotros, que tal si te soborno.
-Viajaras siempre en 1ª clase.
-Tendras alojamiento en el sur de la isla.
-Bono bus gratis.
- te regalo my coleccion de video de JARA Y SEDAL.
- Te hare socio del r. madrid
- Podras hacer uso de la tarjeta del video club.
- Pero no podras TOCAR mi XBOX 360, eso si que no.

Que tal te lo piensas, y acepta m propuesta.
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 281 - 300 de 348 comentarios
24/10/2006 22:32
Muchas gracias a todos!! Ya sólo me falta q me encontreis xurry jaja Muy bueno Belvedere, el problem es q a mí me gustan sin miembro, you know? jeje Bsotes para todosssssss
25/10/2006 00:10
Estimado DDL:

No voy a entrar en innecesarias discusiones acerca de los colores de las equipaciones de nuestros respectivos clubs. No. No me parece éste el Foro adecxuado, como dice Belvedere.

Hemos ganado y punto. y'astá. Un abrazo

PD: Eso sí; hay que tener imaginación para combinar esos dos colores, el azul y el granate...
25/10/2006 00:49
ah, con que esas tenemos, esto que es una coalicion contra Harry Callahan, ja ja ja ja ja.................................menudo frente "anti chistes Harry " se ha constituido, bien, bien, bien, pues constituire una alianza contra los "sin sentidos del humor" de este foro, y unire mis fuerzas con "mini yo" y "Olaf el vikingo", que no se quien carajo son, pero suenan sus nombres, algo asi como temibles, y os lanzare una maldicion que constara de 100 dias con chistes mañaneros, de todo los generos, repito de todos los generos incluidos los de abogados, ja ja ja ja ja, danzad malditos, danzad, uy perdon, reir malditos, reir, ja ja ja ja ja, la cuenta atras comenzara mañana cuando salga el sol.
PD: No existe antidoto conocido contra la maldicion. Sayonara baby...ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja (Harry Callahan) guarrr guarrr (ese es mini yo ) y por ultimo Olaf (jo jo jo jo )
25/10/2006 00:51
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

:O
25/10/2006 00:59
Enemigo a la vista, enemigo a la vista, y yo que pensaba que dormian todos.
Mini yo tu a la ventana.
Olaf a la nevera, una guerra sin provisiones, debe ser muy mala, por lo del hambre digo.
y yo, ummm dejame pensar, debajo de la cama para supervisar el ataque contra el enemigo.
25/10/2006 01:14
Yo nunca duermo, amigo Harry. Estoy vigilándote, pa que no pongas chistes malos....

- mammmmmá.......maaammmmá.....el abuelo me mira maaaaaaaaaal

- pues aparta los ojos a un lado y cómete lo demás....


ecs!!
25/10/2006 07:17
Vaya, novata, ya tenemos algo en común.(Por lo de que nos gustan "sin miembro"). :=))
25/10/2006 09:29
...Levantad vuestros estandartes, comienza la guerra de los 100 chistes, que viene Harry, a sus trincheras...

... Por cierto, sabeis pq una mujer nunca podrá ser Suma Pontífice???
25/10/2006 09:41
¡¡¡Buenos días!!!

Que tengais maravillosos día

Ánimo, Novata.

¡¡Baesitios a todos!!
25/10/2006 11:23
Cuuuuuuuuumpleaaaaaaaaaaañooooooooooosssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiizzzzzzz,

cuuuuuuuuuuumpleeeeeeeeeeaaaaaaaaaaañosssssssssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

teeeeeeeeeeeeeeee deseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo

nooooooooooovaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

cuuuuuuuuuuuuuuuuumpleaaaaaaaaaaaaaaaaañooooooooooooooooosssssssssss feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

¿O me equivoco?
25/10/2006 11:27
Hala!!! es verdad!!!

¡¡¡¡¡¡feliz cumpleaños, novata!!!!!!! :)

¡¡¡un besazo!!!!

25/10/2006 11:34
¿Alguno/a tiene pensado viajar a Santiago en diciembre para el Congreso de AAJJ?
25/10/2006 12:12
¿Señor damos los buenos dias? Pues claro que si "Mini Yo" hay que ser respetuoso con los enemigos.
Buenos dias a los de la "Coalicion del mal" y ahora al tajo, sin contemplaciones.

Un caníbal le dice a otro:
¿Te gustó la sopa de mamá?
Sí, pero la voy a extrañar.

Se encontraba una noche el Conde Drácula muy atareado reparando su ataúd y gritó:
¡Igor!
Dime señor, contestó Igor.
Pásame el destornillador
En un rato llegó Igor con el encargo y Drácula grita:
Aaayyggh, ¡El de cruz no, estúpido!
25/10/2006 12:15
JAJAJAJA!!!

Qué maloooooooooos....pero menos

:)

Vamos mejorando, Harry; sigue así.
25/10/2006 12:25
eh, otra vez tu, no me lo puedo creer, calma, hay que mantener la calma, Olaf el vikingo, cuentate otro chiste, mientra pienso, si hay mas de una anafern en el foro.

Un pollo y un cerdo nacen el mismo día. Al cabo de un año, ¿cuál es el mayor?
- El pollo, porque tiene año y pico.

Bien Olaf, asi me gusta.

Los animales se quejan al Rey de la selva, ya que un mono se tiraba a todos; lo peor es que no le importa que no sean de su raza decía la cebra, no lo peor es que no le importa el género pues se tira a machos y hembras. Ubiquenme a ese mono ruge encolerizado el León y lo encuentran encima de un arbol; baje señor mono que quiero hablar muy seriamente con usted, no que te amarren primero sino me haces daño y permite que le amarren las cuatro patas, falta el hocico replica el mono y accede a ello; el mono comienza a bajar temblando todo el y el leon le dice no temas que no te puedo hacer nada, no es temor es emoción, ya que nunca me he tirado a un león.
25/10/2006 12:33
Sí, somos varias AnaFern en el Foro; como no había bastante con una...
25/10/2006 12:45
Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias a todos/as!!!, hasta a los que cuentan los chistes malos... jejejejeje...

FELICIDADES, NOVATA!!!!!!!

Para Harry: si es que lo bueno abunda, verdad AnaFer? ;-)

Y como va la cosa de chistes malos..., pos ahí va uno, que me da hasta vergüenza, pero digo yo que será efecto de la maldición...

Esto son dos monjas que cruzan la curva más peligrosa del mundo entero. Al otro lado les están esperando unos policías y les preguntan:
- ¿Cómo han hecho eso?
- Dios iba con nosotras.- Dice una monja
Y el policía le dice: Multa por ir tres en la moto.
25/10/2006 12:46
Azetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Buenos díassssssss

Deja ya de trabajar tanto, hombre, que nos tienes abandonaos

:(

Baesitios!!!
25/10/2006 12:47
No hay dolor, no me importa, vamos cargados de moral hasta los topes, ¡¡¡¡¡ BANZAI !!!!!, ja ja ja , firmemos una tregua de 40 segundos para cantar, y reponer fuerzas:

Ardor guerrero vibre en nuestras voces
y de amor patrio henchido el corazón
entonemos el Himno Sacrosanto
del deber, de la Patria y del Honor
¡Honor!

De los que amor y vida te consagran
escucha, España, la canción guerrera
canción que brota de almas que son tuyas
de labios que han besado tu Bandera.

De pechos que esperaron anhelantes
besar la cruz aquella
que formaban la enseña de la Patria
y el arma con que habían de defenderla.

Nuestro anhelo es tu grandeza
que seas noble y fuerte.

¡¡¡¡El trompeta, mas fuerte no se le escucha!!!!!
25/10/2006 12:56
AZ, como que no, no, lo tuyo no es el club de la comedia, pero unete a nosotros, que tal si te soborno.
-Viajaras siempre en 1ª clase.
-Tendras alojamiento en el sur de la isla.
-Bono bus gratis.
- te regalo my coleccion de video de JARA Y SEDAL.
- Te hare socio del r. madrid
- Podras hacer uso de la tarjeta del video club.
- Pero no podras TOCAR mi XBOX 360, eso si que no.

Que tal te lo piensas, y acepta m propuesta.