Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 301 - 320 de 348 comentarios
25/10/2006 12:56
Baesitios miles para tí también AnaFer!!!!

Otro chistecillo maldito...

Era se una vez un hombre y su hermano que van a un hotel y le dicen al recepcionista:
- ¿Tiene habitación para nosotros?
- Sí, pero esta en la planta 60 y no hay ascensores.
Van por la planta 30 y le dice el hermano:
- Te tengo que decir una cosa
Y dice él:
- Cuando lleguemos me lo dices.
Y cuando llegan le dice:
- ¿Qué me querias decir?
- Que nos hemos olvidado las llaves en recepción.
25/10/2006 12:57
Andáaaaaaaaaa!!! Colgué le núm 300 :-)))))

Muy bien... y como premio, otro maldito más, que el fuego se combate con el fuego, verdad Harry?...

¿Cómo se llama el presidente de la marina en china?
- Popoco mahogo
25/10/2006 13:00
Llamando a Jota, llamando a Jota. ¿Ánde andas?

En unos minutillos me piro. Si no te conectas, hasta mañana.

Besitos pa tós/as.
25/10/2006 13:04
ese del chino me gusto, tienes el beneplacito de mis secuaces para ser el nuevo integrante del grupo, hey pero una cosa las funciones de tesorero las realizo yo y nadie mas que yo, o sea que el dinero ni tocarlo, ja ja ja ja .
se aceptan donaciones para la causa, ja ja ja ja.
Por cierto no te he hablado aun de las tasas de inscripcion en el grupo, es una cuantia irrisoria, pero siempre tenemos gastos, que si suturar una herida aqui, que que remendar un roto de un pantalon, vamos unos 3000 euros, decirte que tienes que darte prisa, hay una larga lista de espera de personas que quieren integrarse aqui, ja ja ja ja ja ja ja un saludo.
25/10/2006 13:15
CLONC!!!! ..................................................................................................................................................................................................................
25/10/2006 13:18
Vaya otro que se nos ha muerto.
25/10/2006 13:19
Eso que has escuchao es el sonido d emi cabeza dando contra el suelo, tras caerme de mi silla al leer la cuota... Es q tengo que sufragar yo to los gastos??? Bueno por chiste contado, no tengo un descuentillo?? Anda siiiiiiiiiiiiiiii?????!!!???
25/10/2006 13:25
A ver qué te perece éste:

- ¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?
- Porque tenía muchos problemas.
25/10/2006 13:27
Y éste? Por éste, debería entrar gratis por lo menos, noooooooo???

Va un indio a la farmacia y le dice al farmacéutico:
-Gran Jefe, no caca.
Responde el farmacéutico:
-Dile que se tome una pastilla de estas.
Al día siguiente vuelve:
-Gran Jefe, no caca.
-Pues que se tome dos pastillas.
De nuevo el día siguiente vuelve y dice:
-Gran Jefe, no caca.
-Pues que se tome todo el frasco.
Al siguiente día va a la farmacia y dice el indio:
-Gran caca, no Jefe.
25/10/2006 13:27
Vamos a ver!!!

¿¿¿Quién s'a cargao el post???

Ya no soy la única... :)
25/10/2006 13:29
Joder macho, tampoco avasalles, tengo la sensacion que son mejores que los mios, debes respetar los principios de jerarquia y obediencia, no estaras pensando en quitarme la presidencia de la alianza, ¿verdad? no seras un instigador que quieres dar un golpe de estado, o lo que es peor ¡¡¡¡eureka!!! un infiltrado del otro grupo. deberas someterte a un cacheo y al poligrafo, no me fio de ti.
25/10/2006 13:30
Rus, Solo está escondido..... casualmente desde el derby.

25/10/2006 13:32
JAJAJAJAJAJAJA!!! Creo que el post me lo he cargao yo cuando me he caío de la silla al leer la cuota... :-((((
25/10/2006 13:33
Harry..., cuando quieras y donde quieras...
25/10/2006 13:35
Tara tara taaa, ta ta taaaaa...
Tara tara taaa, ta ta taaaaaaa..
Tara ta taaaaa...

(Musiquilla de la hora de los duelos en los spacheti western...)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
25/10/2006 13:36
A ver ese polígrafo, onde nada???

Y el cacheo, el cacheo... mmmmmmmm....mmmmmmmm....

...

...

...

Depende de quien me lo haga, claro!!!!!
25/10/2006 13:49
Jajajajajaja!!!!

estais como cabrasss

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

:) :) :) :)

:o
25/10/2006 13:49
de acuerdo;
escucha atentamente.

Lugar: Isla de Lobos -Archipielago de canarias.

el ultimo viernes del mes de Noviembre, cuando el reloj marque las 5:00, el gallo de la iglesia cantara 3 veces KI KI RI KI, y veas pasar al panadero, frente al ayuntamiento, preguntale por el bar la bruja enana, el te guiara, una vez en el lugar, cuando el camarero te pregunte que quieres tomar, le dices la contraseña:
"Un bollicao de leche y una menta poleo" te invitaras que le acompañes y nos reuniremos en el almacen.
PD: Este mensaje se autodestruira en 3 segundos, 3....2....1.... CATACOROZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
AAOFJOISFJOSJFOIJFSOJFOSGOSOGSOGSOHOSHGOSHGOH
----------------------------------------------------------------
25/10/2006 13:55
Por cierto AZ se me habia olvidado, espero que tengas el aspecto de PULPILLO de gran hermano, todos los que conformamos el grupo somos feos y tu no iras a desentonar, vamos que no queremos a un david Becham, si somos malos malisimos, tenemos que ir conjuntados, tu me entiendes, por quello de que luego digan joder el guapo debe ser el jefe del grupo y tal. ja ja ja ja ja ja
25/10/2006 14:24
Comprendido Harry. Allí me tendrás y prometo ir dejando y alas costumbres de metrosexuarrrrrrrrrrrr... Lo malo es que tendré que ir viendo el Gran Hermano ese pa ir cogiendo onda e intentar parecerme lo más que pueda al pulpillo ese...

Manos a la obra se ha dicho!!!!
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 301 - 320 de 348 comentarios
25/10/2006 12:56
Baesitios miles para tí también AnaFer!!!!

Otro chistecillo maldito...

Era se una vez un hombre y su hermano que van a un hotel y le dicen al recepcionista:
- ¿Tiene habitación para nosotros?
- Sí, pero esta en la planta 60 y no hay ascensores.
Van por la planta 30 y le dice el hermano:
- Te tengo que decir una cosa
Y dice él:
- Cuando lleguemos me lo dices.
Y cuando llegan le dice:
- ¿Qué me querias decir?
- Que nos hemos olvidado las llaves en recepción.
25/10/2006 12:57
Andáaaaaaaaaa!!! Colgué le núm 300 :-)))))

Muy bien... y como premio, otro maldito más, que el fuego se combate con el fuego, verdad Harry?...

¿Cómo se llama el presidente de la marina en china?
- Popoco mahogo
25/10/2006 13:00
Llamando a Jota, llamando a Jota. ¿Ánde andas?

En unos minutillos me piro. Si no te conectas, hasta mañana.

Besitos pa tós/as.
25/10/2006 13:04
ese del chino me gusto, tienes el beneplacito de mis secuaces para ser el nuevo integrante del grupo, hey pero una cosa las funciones de tesorero las realizo yo y nadie mas que yo, o sea que el dinero ni tocarlo, ja ja ja ja .
se aceptan donaciones para la causa, ja ja ja ja.
Por cierto no te he hablado aun de las tasas de inscripcion en el grupo, es una cuantia irrisoria, pero siempre tenemos gastos, que si suturar una herida aqui, que que remendar un roto de un pantalon, vamos unos 3000 euros, decirte que tienes que darte prisa, hay una larga lista de espera de personas que quieren integrarse aqui, ja ja ja ja ja ja ja un saludo.
25/10/2006 13:15
CLONC!!!! ..................................................................................................................................................................................................................
25/10/2006 13:18
Vaya otro que se nos ha muerto.
25/10/2006 13:19
Eso que has escuchao es el sonido d emi cabeza dando contra el suelo, tras caerme de mi silla al leer la cuota... Es q tengo que sufragar yo to los gastos??? Bueno por chiste contado, no tengo un descuentillo?? Anda siiiiiiiiiiiiiiii?????!!!???
25/10/2006 13:25
A ver qué te perece éste:

- ¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?
- Porque tenía muchos problemas.
25/10/2006 13:27
Y éste? Por éste, debería entrar gratis por lo menos, noooooooo???

Va un indio a la farmacia y le dice al farmacéutico:
-Gran Jefe, no caca.
Responde el farmacéutico:
-Dile que se tome una pastilla de estas.
Al día siguiente vuelve:
-Gran Jefe, no caca.
-Pues que se tome dos pastillas.
De nuevo el día siguiente vuelve y dice:
-Gran Jefe, no caca.
-Pues que se tome todo el frasco.
Al siguiente día va a la farmacia y dice el indio:
-Gran caca, no Jefe.
25/10/2006 13:27
Vamos a ver!!!

¿¿¿Quién s'a cargao el post???

Ya no soy la única... :)
25/10/2006 13:29
Joder macho, tampoco avasalles, tengo la sensacion que son mejores que los mios, debes respetar los principios de jerarquia y obediencia, no estaras pensando en quitarme la presidencia de la alianza, ¿verdad? no seras un instigador que quieres dar un golpe de estado, o lo que es peor ¡¡¡¡eureka!!! un infiltrado del otro grupo. deberas someterte a un cacheo y al poligrafo, no me fio de ti.
25/10/2006 13:30
Rus, Solo está escondido..... casualmente desde el derby.

25/10/2006 13:32
JAJAJAJAJAJAJA!!! Creo que el post me lo he cargao yo cuando me he caío de la silla al leer la cuota... :-((((
25/10/2006 13:33
Harry..., cuando quieras y donde quieras...
25/10/2006 13:35
Tara tara taaa, ta ta taaaaa...
Tara tara taaa, ta ta taaaaaaa..
Tara ta taaaaa...

(Musiquilla de la hora de los duelos en los spacheti western...)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
25/10/2006 13:36
A ver ese polígrafo, onde nada???

Y el cacheo, el cacheo... mmmmmmmm....mmmmmmmm....

...

...

...

Depende de quien me lo haga, claro!!!!!
25/10/2006 13:49
Jajajajajaja!!!!

estais como cabrasss

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

:) :) :) :)

:o
25/10/2006 13:49
de acuerdo;
escucha atentamente.

Lugar: Isla de Lobos -Archipielago de canarias.

el ultimo viernes del mes de Noviembre, cuando el reloj marque las 5:00, el gallo de la iglesia cantara 3 veces KI KI RI KI, y veas pasar al panadero, frente al ayuntamiento, preguntale por el bar la bruja enana, el te guiara, una vez en el lugar, cuando el camarero te pregunte que quieres tomar, le dices la contraseña:
"Un bollicao de leche y una menta poleo" te invitaras que le acompañes y nos reuniremos en el almacen.
PD: Este mensaje se autodestruira en 3 segundos, 3....2....1.... CATACOROZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
AAOFJOISFJOSJFOIJFSOJFOSGOSOGSOGSOHOSHGOSHGOH
----------------------------------------------------------------
25/10/2006 13:55
Por cierto AZ se me habia olvidado, espero que tengas el aspecto de PULPILLO de gran hermano, todos los que conformamos el grupo somos feos y tu no iras a desentonar, vamos que no queremos a un david Becham, si somos malos malisimos, tenemos que ir conjuntados, tu me entiendes, por quello de que luego digan joder el guapo debe ser el jefe del grupo y tal. ja ja ja ja ja ja
25/10/2006 14:24
Comprendido Harry. Allí me tendrás y prometo ir dejando y alas costumbres de metrosexuarrrrrrrrrrrr... Lo malo es que tendré que ir viendo el Gran Hermano ese pa ir cogiendo onda e intentar parecerme lo más que pueda al pulpillo ese...

Manos a la obra se ha dicho!!!!