Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 348 comentarios
19/10/2006 11:01
Por cierto novata, me ha gustado mucho tu relato. Al leerlo tuve la misma sensación que Harry.

Cuenta con mi voto.

Saludos
19/10/2006 11:25
Buenos días por la mañana.

Demóstenes, creo que tu virus me llegó a través del internés. Muero. Y encima con un montón de cosas que hacer que impiden mi merecido reposo en casa. :(

Ayer aprendí la diferencia entre feminismo y hembrismo. Muy interesante.

Hasta luego. Me voy al Ayto.
19/10/2006 11:32
Muchas gracias, Jan! :-) Oye, tú no eres el mismo q Guarromán? Dios mío, un esquizofrénico!! jaja
Q bien, por fin puedo contestar a una duda q se plantea en este foro!! Allá va:
Se escribe de las dos maneras, dependiendo del contexto. Ejemplo:
-Cómo lo hago?
-Así mismo. (= así, mismamente)

Pero si significa "del mismo modo", se escribe junto y sin tilde. Por ejemplo:
Los perros muerden. Asimismo, algunas personas, también muerden.

Yujuuuuuuuuuu!!! Ya me siento útil, he aportado algo al foro!!!!!
19/10/2006 13:13
Buenos dias a todos/as, que tal unos chistecitos para animar la mañana, un saludo:

Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz:
Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino.
Ella va los martes y yo, los viernes.

Un vaquero encuentra un indio acostado a la orilla del camino con la oreja pegada a tierra. Curioso por esta costumbre india le pregunta qué pasa. El indio le contesta; carreta grande, cuatro ruedas, cuatro caballos, carreta llevar hombre blanco, rifle en brazos, al lado hombre blanco, mujer bonita, pelo largo, mujer llevar niño recién nacido en brazos.
El vaquero sorprendido le comenta:
¡Caramba!, yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos o carretas con solo pegar el oído a tierra pero usted me ha sorprendido, ¿Cómo es que puede dar tantos detalles con solo pegar su oído a tierra?
Es que, ¡Acaba de pasarme por encima!
19/10/2006 13:21
Hola novata. Guarromán y yo no somos la misma persona.El se llama Jaime y tiene el despacho en Valencia y yo en León.

Saludos.
19/10/2006 14:54
Hola, buenas tardes a todos. Con algunos bajones, pero estoy mucho mejor, teníais razón era cuestión de tiempo y de mantenerse con la mente ocupada en otras cosas. Empiezo a verle lo bueno a todo esto que me ha pasado y lo digo por no tener que sufrir broncas día sí y día también, poder quedarme en el despacho hasta las nueve sin estar sufriendo por si al llegar él estará de morros, etc, etc. Besos y abrazos y MUCHAS GRACIAS.
19/10/2006 16:24
Buenas tardes, con tu permiso larita, un saludo:

-Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

- Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe.

-cuando estes triste: sonrie, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

A ponerse bien toca.



19/10/2006 17:23
Me laegro mucho de que estés mejor, Larita. Sigue así, remontando el ánimo.

Un besito.
19/10/2006 17:36
Yo también me alegro mucho de tu mejoría Larita, ánimos y "palante", si nos necesitas ya sabes donde estamos.

Un abrazo muy fuerte.
19/10/2006 17:49
echarle un ojo al post que he dejao en civil sobre incumplimiento contractual "po favo".
19/10/2006 19:51
ESTOY MALITO!!! y nadie a preguntado por mi estos días buaaaaaaa.

Maijartisbrouquen! Ksss An.

Larita, ánimo, ánimo y ánimo.
19/10/2006 19:52
FE DE RATAS (ecs)

"ha preguntado".
19/10/2006 19:53
Oooooooohhhhhhhh....

:(

Perdido, precisamente iba a preguntar ahora por ti...

PONTE BUENO, CUIDATE MUCHO. UN BESITO.
:)
19/10/2006 19:54
Creí que era uno de esos períodos de poca comunicatividad que te dan...perdón

¿¿¿qué tienes?? ¿¿gripe??
19/10/2006 19:55
Gracias, lo haré! atttchuuus.
Hasta mañana.
19/10/2006 19:56
Que te mejores!!
19/10/2006 19:56
Megaconstipadogastrointeritsotitis.
19/10/2006 19:57
Caray, lo siento. Cuidate.
20/10/2006 09:25
...juas, lo metí yo en el foro y se le está contagiando a todo el mundo, ánimo que en dos semanas se pasa....
20/10/2006 10:05
Buenos díaaaaas!!!

Que tengais todos un día maravilloso.

Y a los malitos, que se mejoren...
Volver a empezar: Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Volver a empezar: Nuevo Post Relax

348 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 348 comentarios
19/10/2006 11:01
Por cierto novata, me ha gustado mucho tu relato. Al leerlo tuve la misma sensación que Harry.

Cuenta con mi voto.

Saludos
19/10/2006 11:25
Buenos días por la mañana.

Demóstenes, creo que tu virus me llegó a través del internés. Muero. Y encima con un montón de cosas que hacer que impiden mi merecido reposo en casa. :(

Ayer aprendí la diferencia entre feminismo y hembrismo. Muy interesante.

Hasta luego. Me voy al Ayto.
19/10/2006 11:32
Muchas gracias, Jan! :-) Oye, tú no eres el mismo q Guarromán? Dios mío, un esquizofrénico!! jaja
Q bien, por fin puedo contestar a una duda q se plantea en este foro!! Allá va:
Se escribe de las dos maneras, dependiendo del contexto. Ejemplo:
-Cómo lo hago?
-Así mismo. (= así, mismamente)

Pero si significa "del mismo modo", se escribe junto y sin tilde. Por ejemplo:
Los perros muerden. Asimismo, algunas personas, también muerden.

Yujuuuuuuuuuu!!! Ya me siento útil, he aportado algo al foro!!!!!
19/10/2006 13:13
Buenos dias a todos/as, que tal unos chistecitos para animar la mañana, un saludo:

Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz:
Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino.
Ella va los martes y yo, los viernes.

Un vaquero encuentra un indio acostado a la orilla del camino con la oreja pegada a tierra. Curioso por esta costumbre india le pregunta qué pasa. El indio le contesta; carreta grande, cuatro ruedas, cuatro caballos, carreta llevar hombre blanco, rifle en brazos, al lado hombre blanco, mujer bonita, pelo largo, mujer llevar niño recién nacido en brazos.
El vaquero sorprendido le comenta:
¡Caramba!, yo había escuchado de la habilidad de los indios para detectar si vienen caballos o carretas con solo pegar el oído a tierra pero usted me ha sorprendido, ¿Cómo es que puede dar tantos detalles con solo pegar su oído a tierra?
Es que, ¡Acaba de pasarme por encima!
19/10/2006 13:21
Hola novata. Guarromán y yo no somos la misma persona.El se llama Jaime y tiene el despacho en Valencia y yo en León.

Saludos.
19/10/2006 14:54
Hola, buenas tardes a todos. Con algunos bajones, pero estoy mucho mejor, teníais razón era cuestión de tiempo y de mantenerse con la mente ocupada en otras cosas. Empiezo a verle lo bueno a todo esto que me ha pasado y lo digo por no tener que sufrir broncas día sí y día también, poder quedarme en el despacho hasta las nueve sin estar sufriendo por si al llegar él estará de morros, etc, etc. Besos y abrazos y MUCHAS GRACIAS.
19/10/2006 16:24
Buenas tardes, con tu permiso larita, un saludo:

-Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

- Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe.

-cuando estes triste: sonrie, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

A ponerse bien toca.



19/10/2006 17:23
Me laegro mucho de que estés mejor, Larita. Sigue así, remontando el ánimo.

Un besito.
19/10/2006 17:36
Yo también me alegro mucho de tu mejoría Larita, ánimos y "palante", si nos necesitas ya sabes donde estamos.

Un abrazo muy fuerte.
19/10/2006 17:49
echarle un ojo al post que he dejao en civil sobre incumplimiento contractual "po favo".
19/10/2006 19:51
ESTOY MALITO!!! y nadie a preguntado por mi estos días buaaaaaaa.

Maijartisbrouquen! Ksss An.

Larita, ánimo, ánimo y ánimo.
19/10/2006 19:52
FE DE RATAS (ecs)

"ha preguntado".
19/10/2006 19:53
Oooooooohhhhhhhh....

:(

Perdido, precisamente iba a preguntar ahora por ti...

PONTE BUENO, CUIDATE MUCHO. UN BESITO.
:)
19/10/2006 19:54
Creí que era uno de esos períodos de poca comunicatividad que te dan...perdón

¿¿¿qué tienes?? ¿¿gripe??
19/10/2006 19:55
Gracias, lo haré! atttchuuus.
Hasta mañana.
19/10/2006 19:56
Que te mejores!!
19/10/2006 19:56
Megaconstipadogastrointeritsotitis.
19/10/2006 19:57
Caray, lo siento. Cuidate.
20/10/2006 09:25
...juas, lo metí yo en el foro y se le está contagiando a todo el mundo, ánimo que en dos semanas se pasa....
20/10/2006 10:05
Buenos díaaaaas!!!

Que tengais todos un día maravilloso.

Y a los malitos, que se mejoren...