Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

enhorabuena a papas y mamas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
154 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 154 comentarios
27/07/2013 00:13
Encarnacion abrio el melon

me bacio las cuentas y en una 3 dias antes 1500 en rojo el miercoles antes d la denucia q tengo los extratos bancarios, el bmw m lo abando en otro pueblo con las llaves puestas en el contacto mi ropa la tiro ala basura y io la calabozo, sin pruevas sin testigos , por cierto la denucia acompañada x el abagoado de la casa de la mujer.
Me esposaron delante de mis padres y vecinos en la calle que lla llevaban rato esparondome salir del coche y detenio un expextaculo .
me ficharon m e kitaron el cinturon los cordones de los zapatos m toko un colchon que estaba meado , toda la noche llorando y con diarreas del sofocon q m dio y en viernes tubo la decencia d esperese al viernes
27/07/2013 01:03
Ivanadri, lamento no poder ayudarte legalmente, aunque no te lo creas imagino por lo que estas pasando, yo no tuve la desgracia de pasar por un calabozo inmundo pero estuve a punto. Yo mismo le puse el portatil a la madre de mi hijo en la mano para que me llevaran esposado sin haberle tocado un pelo en 17 años. No tuvo dos ovarios para marcar el 016 delante de nuestro hijo.
Me case con una cobarde sin saberlo pero lo descubri con el tiempo, no me hubiese importado pasar 72 horas en un calabozo porque se que su propio no le hubiese perdonado nunca
denunciar falsamente a su padre.(a punto estuvo aconsejada por su abogada)

No creo que te sirva de consuelo lo que te cuento solo trato de echarte una mano en la medida de mis posibilidades, que non ninguna.

Llorar es bueno a veces, sacas lo que llevas dentro y te ayuda a seguir luchando por lo quieres.

Aqui nos tienes aunque sea solo para desahogarte.
Mucho animo.

Enrique.



27/07/2013 01:13
Encarnacion abrio el melon

gracias ,lucho dia a dia ,Ala espera del divorcio quelo an pasado del penal al civil para cuando me toke , sigo en la brecha.
27/07/2013 16:27
Libertè me da mucha pena sinceramente ver que cuando no estás de acuerdo con alguien ...te digan que busques la felicidad...si tus hijos corren peligro tu eres feliz?? Valiente egoista entonces. Te dirE otra, acudí al psicologo pero a la vista está que la terapia la necesita otro. Yo tengo mis armas para ser feliz. Tu lo eres? Porque para dar esos MAGNIIFICOS consejos lo debes ser. Lo diré otra vez. Quien no acepte mi opinión la suya me resta autenticidad. Gracias de todas maneras por tu DELIBERADO consejo.
27/07/2013 16:33
Y por lo que veo por aqui si mucha miseria pasan muchos hombres pero la mayoria lloran y lloran y no actúan. Y luego"es que nadie me ayuda"MOVEROs
27/07/2013 17:01
nikitanisepone

Es muy dificil ser un convidado de piedra, luchar contra marea,para el hombre estan todas las puertas cerradas , y aun que ,se que luchar por los hijos es como estamparse contra unna pared una y otra vez, y otra vez seguire.
PD: Son mis hijos tbm jamas dejare le luchar por ellos.
27/07/2013 17:05
Padre, que estais sufriendo por amor a tus hijos. Lucha! Yo te entiendo mejor que nadie, entiendo tu desaliento, tu desesperanza, tu soledad, tu hastio, pero te pido que luches. Te pido que no abandones. Lucha.

Cuando con buena intención, te digan los demás, que abandones, que te vas a destrozar, que la tuya, la mia, la nuestra, es una causa perdida, que la incomprensión te va a destruir, que te olvides de todo e inicies una vida nueva, te pido que luches.

Cuando te digan que tengas paciencia, que te acostumbres a la injusticia, te pido que luches. Cuando te propongan resignación, lucha. Cuando te cruces por la calle con un niño de la edad de tu hijo y en cualquier niño reconozcas a tu hijo, comprendo que aprietes los dientes, comprendo que frunzas el ceño para no ceder ante las lágrimas, pero te pido que luches.

Cuando despiertes entre sollozos soñando que tus hijos piden verte y tú no sabes, para no hacerles daño, cómo explicarles la verdad, cómo decirles que el egoi­smo y la irracionalidad os separan, te pido que luches, que no claudiques.

Cuando te sientas pequeño, minúsculo, ante el gigante y viscoso muro negro de la indiferencia oficial, de la gris burocracia, lucha. Cuando compruebes amargamente que te mintieron, que te engañaron al hablarte de igualdad ante la ley, de la presunción de inocencia y sufras la humillación de estar siempre bajo sospecha, de tener que probar continuamente tu inocencia ante los prejuicios, las mentiras, las injurias y las calumnias, te vuelvo a pedir que luches, te pido que levantes la cabeza altivo y luches, que defiendas la dignidad de tu paternidad, porque defendiéndola, defiendes a tus hijos.

Te pido que pienses para tu lucha, te pido que trabajes para tu lucha. Lucha de pie, lucha arrodillado, lucha gritando, exigiendo, rogando, suplicando. Defiende tu dignidad de padre.

Un di­a, cada vez más cercano, tus hijos sabrán reconocer tu esfuerzo y te devolverán con amor los jirones de tu alma rota que has ido dejando por los caminos de la injusticia.

Lucha, porque tú eres el único que va a defender el derecho de tus hijos a tenerte. Eres el único defensor de su derecho. Tus hijos se merecen un padre como tu; tu siempre serás su padre, tú eres único para ellos; debes luchar para que nadie los aleje de ti.

Debes luchar sin desánimo, hasta tu último aliento, hasta tu última lágrima, para que tus hijos no pasen nunca por donde tu estás pasando, para que ellos nunca sufran lo que tu estás sufriendo, para que tus hijos nunca penen, lo que tu estás penando, por el único delito de amarlos tanto.

Juan Bronchal Cambra (papa de Asiak y Andros)
27/07/2013 17:16
nikitanisepone


Que narices sabras tu lo que es pelear por conseguir lo que se te presupone a ti,ser el padre de tu hijo.

Yo llevo 6 años de lucha,16 denuncias en el juzgado,mas de 200 documentos perfectamente recopilados y clasificados para que los vea mi hijo en un futuro.

Llevo cientos de horas invertidas en investigación,de sentencias,buscando casos similares a mis circustancias en cada momento para ayudar a mi abogado,buscando donde estaba mi hijo los 7 meses de secuestro por su madre,haciendo labor policial.

Debo haber entrado en el juzgado mas de 50 veces en estos años,para mover los temas,para suplicar que buscaran a mi hijo.

Llevo gastados en estos 6 años mas de 15000 euros,para nada.

He prestado mi humilde ayuda y consejo a otr@s que la han necesitado.

No he estado pasivo jamas y no me ha servido para nada.

Que sabras tu.
27/07/2013 17:34
neguton

Mucho m temo que tenga que seguir tus pasos,
en 7 meses 3 jucios y las agrsiones amis hijos los archibaron sino serian 4 y aun estoy pendiente del divorcio, mucho me temo que en septiemte otro mas por los niños dicen que iran a un colegio nuevo
si es asi no repeta ni patria potestad .
27/07/2013 17:37
Ah y en ningún momento he dicho que yo fuera requetemalo con mi hijo,fui requetemalo con mi ex,segun ella claro.

Por eso me puso los cuernos,me denuncio falsamente(1 noche en el calabozo),me amenazaron de muerte, me jodieron el coche, hicieron pintadas en mi casa,escribieron barbaridades de mi en un foro,se llevo a mi hijo a mis espaldas a 80 kilómetros y no me dejo verlo en 7 meses SIENDO YO EL CUSTODIO y encima le dijo que yo le iba a hacer daño a el,destrozo mi vida.

Todo esto y mas,me ha hecho este ser,por ser tan requetemalo con ella.
27/07/2013 17:39
Si si si y las madres no luchamos. Lo tenemos más fácil. Por eso yo sigo luchando por una causa EVIDENTE y con pruebas...porque si si lo tenemos más fácil. EL QUE SE SIENTA HERIDO POR GENERALIZAR RESPECTO A LOS HOMBRES QUE NO GENERALICE ÉL DE LAS MUJERES. NO ESPERES COMPRENSIÓN SI NADA MÁS OS MIRAÍS VUESTRO OMBLIGO.Yo gracias a Dios puedo decir que he comprendido a todo aquel que directamente me presta su causa con pruebas. Aquí la majoria sea hombre o mujer cuelga una stigmata de mala y preferida a la mujer. Hablar personalmente no de el vecino porque la vida de este no la conoceís. Y seguid luchando que no sois los únicos que a veces perdeís la fuerza.
27/07/2013 17:40
ivanadri


Pues seguramente,pero ojala tu consigas algún resultado,yo no consegui nada.
Por lo menos no estoy en la cárcel,que es algo.

Paciencia,suerte y animo.
27/07/2013 17:45
Ivanadri tu mensaje muy bonito y alentador pero como siempre daís la espalda a las madres que luchan. Solo leo PADRE. Lo digo porque si no tiendes la mano..no esperes que el otro bando te la tienda. Y no te fies que por aqui muchos se ponen nicks de mujeres y luego son hombres y a la inversa también.
27/07/2013 17:48
nikitanisepone

Todo lo que e escrito ,lo tengo con papeles, pruevas
sentenias , informes ,fotos GC .

No todas las mujeres son malas , jamas e generalizado a las mujeres por su sexo, es mas
me repugna que las verdareas maltratadas estan desasistidas por culpa de mujeres que buscan medios expurios para la custodia.
27/07/2013 17:49
nikitanisepone


Asi es,no teneis que luchar como nosotros,ni una milésima parte.

¿tu por que estas pelando ahora?.

¿no tienes a tu hijo?.

¿lo ves 4 días al mes y el resto del mes no sabes ni si respira?.

¿te has endeudado hasta las cejas para pelear por el?.

¿te lo han secuestrado durante 7 meses,sin saber de el?.

¿te ha llevado la policía a un calabozo?.


Y yo no he generalizado de las mujeres.He hablado de mi caso.
Y no necesito tu comprensión.Yo ya tengo todo el pescado vendido,yo no tengo nada mas que hacer.
Solo trato de aportar mi granito de arena,con mi experiencia y respondo cuando algo no lo veo ni lógico,ni justo.

Y tus aportaciones,no son ni lógicas ni justas.
27/07/2013 17:54
Nadie se nerece que sean requetemalos con un@ neguton. Nadie. Nadie tiene el poder divino para dañar a nadie. Todo aquel que haga eso para mi es un narcisista que se cree mejor que nadie. Diciendo que tu tenias la Custodia demuestra un poquito como era tu ex no? Porque según vosotros las custodia se la dan a las madres insofacto. Y eras malo malisimo y tenias la custodia.
27/07/2013 17:59
Tu hijo tiene peligro de sufrir algun tipo de abuso si esta con su madre??Neguton como siempre os creeís pasar más pena que nadie. Sabes que es ir con pruebas a todos sitios?organizaciones etc? Y si todos te dicen tu oponte a que la vea..si si pero la justicia a veces no te acompaña a eso. Quizás mire demasiado el futuro...pero no se merece eso un hijo? Dime no se lo merece?
27/07/2013 18:05
nikitanisepone

Yo no e dañado a nadie , y luchar por la custodia de mis hijo no significa que sea un narcisista, XD
Si e pegado esas lineas es es la p**** verdad
tengo que hacerme un cambio se sexo para tener las mismas opotunidad legales que una femina ?

Por cierto soy varon jamas e usado nick femenino
27/07/2013 18:05
Y lógico es lo tuyo que teniendo la CUSTODIA no veas a tu hijo??mira yo prefiero no parecer y acabar demostrando ser lo que digo.Y a las mujeres en verdad no aportas tu granito de arena. Yo no te he visto apoyar a ninguna.AsI que que aportaciones son malas e ilogicas cuando según tú rechazas las injusticias??
27/07/2013 18:09
Ivanadri vuelve a leer mi comentario porque por lo que leo no te has enterado. Y si eres un narcisista en cuánto solo hablas del daño al hombre y las injusticias de este. Cada dia que os leo me convenzo más de que en verdad la custodia debe ser para las madres.