Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

enhorabuena a papas y mamas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
154 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 154 comentarios
26/07/2013 20:25
Negutón. Mi ex no es que sea requtemalo...es un sociopata que es muy distinto.
Y la parte de...se volviera requetemalo un padre bueno. Si es requetemalo para mis hijos. SI LE CORTO EL GRIFO.
YMIS HIJOS NO SON NINGUNA PROPIEDAD. SOLO QUE TENGO EL DEBER DE PROTEGERLOS SI ESTÁN EN PELIGRO.
Y si te volvistes malo para tu hijo muy normal que no te cedan las visitas que tu quieres a tu hijo. Tampoco cederia visitas a un alcoholico, drogadicto, o pervertido que es mi caso.Y mi situación la conozco yo. Al igual que la tuya la conoces tú. Y como mis hijos no són los tuyos, obviamente el peligro que corren estos tu no lo verás nunca.
26/07/2013 20:32
Y terabithia eso es el DESEO que loa hijos son qieridos por los dos progenitores. La realidad...es que no siempre es así.
Y repito yo no cederia a la CC y no me da cosa decirlo.
26/07/2013 20:57
Hola a tod@s, el dia que me dijo kiero el divorcio
dije si ,la custodia dije CC un miercoles,el jueves vamos a guantar por los niños un tiempo m que de alucinado y el viernes a las 19:00 delante de mi casa 2 coches patrulla y 6 agentes GC detenido por violencia de genero maltrato sicologico
Gracias a dios m an absuelto y en tramites x la custodia de mis hijos , por tonto por pedir CC
26/07/2013 21:13
Ivanadri me alegro de que pudieras demostrara tu inocencia. Pero todas las madres no actúan así delante de una petición de CC.

Nadie tiene porque ceder en algo que no quiera. Pero tampoco utilizar artimañas.
Pero sabes? A veces la gente se perjudica solita porque la verdad siempre sale a la larga
26/07/2013 21:59
nikitanisepone ,A veces la gente se perjudica solita porque la verdad siempre sale a la larga

No , ella a conseguido su objetivo, tiene la custodia provisional y 7 meses en un centro de protecion.
subencionada x el estado y pension alimentos etc etc y para colmo mi hijo 6 años en tratamiento sicologico de viloencia de genero sin serlo, y lo tengo que llevar yo el padre en vacaciones ala casa de la mujer a dicho tratamiento , te puedes imajinar la humillacion que te miren como un delincuente ,logopeda colegio vecinos amigos todo el mundo t mira mal
26/07/2013 22:11
Sales absuelto y pasa todo eso? Entonces. Me mantengo neutral. Porque choca que sea falso y al niño le concedan el tratamiento psicólogico y la supervisión durante siete meses.
26/07/2013 22:14
SI LE CORTO EL GRIFO.

Ese esel problema Nikitasepone que a ti el grifo no te lo pueden cortar.

Y MIS HIJOS NO SON NINGUNA PROPIEDAD. SOLO QUE TENGO EL DEBER DE PROTEGERLOS SI ESTÁN EN PELIGRO.
Si son de tu propiedad y tu haces y deshaces porque demiuestras ser egoista por naturaleza y `porque te lo consiente la ley.

Te ha costado 82 mensajes reconocerlo, aunque algunos se habian dado cuenta en tu segundo mensaje.

Es tu vida y tu historia, ni entro nio salgo, pero que me intenten tomar por imbecil me molesta bastante. Sin acritud.

26/07/2013 22:28
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
26/07/2013 22:34
tratamientio psicologio desde dia 1 a petion de la madre y segira hasta que la madre lo desee , no faltaria mas
26/07/2013 22:41
Esos menores viven con tus hijos? Es que no te entiendo
26/07/2013 22:49
nikitanisepone si sigen aver es un centro de acogida con habitaciones para vitimas de violencia de genero varias familias en la misma casa, varias madres e hijos con habitaciones independientes y sala comedor comun
26/07/2013 23:04
No me creo que hayas salido absuelto si tu ex y tus hijos viven en una casa de acojida.Eso no accedes hasta que no sale la sentencia del juez.
26/07/2013 23:13
viven desde el dia 1 en centro , el juez me la asigno ami el dia 1 por sino no s cunplia la orden d alejamiento .
aver t explico mas vivo chalet adosado 4 plantas y el d al lado es el d mis padres . y si e salido absuelto es mas . 1 lo transformaron a jucio d faltas a peticion del fiscal y m asbienon el fiscal y el juez
26/07/2013 23:20
la palabra de una mujer es dogma d fe y ella no keria estar en la casa puso la denucia falsa y se fue
26/07/2013 23:21
Pues es una verguenza que tres personas ocupen tres plazas tan necesarias para otros. Sin necesidad. Si es verdad lo qie cuentas, es muy triste tu situación a la vez que muy triste lo que le ha pasado allí dentro a tus hijos
26/07/2013 23:26
Lo malo de estas cosas es que luego ni ella ni tu podreís tener libertad cara a vuestros hijos cuando lo decidaís . Meterse en el tema de Servicios sociales sin necesidad pasa factura. Puesto que a lo mejor ella sale de ese centro pero tus hijos no. Porque si asi lo consideranque ni la madre ni tu sois aptos entonces si que di Adiós a tus hijos.
26/07/2013 23:28
lloro todos los dias x la impotencia estoy atado d pies y manos ,y si estan alli esta para hacerme daño ami l e ofrecizo 4 x 500 euros manutenciones anticipadas para q salga y nada. es mas cobra 436 pesion de vitima de viloencia d genero sin serlo
las entregas con testigos y mi nños nos adtan al nuevo colegio el peque no kiere ir con ella tras la visita y no sigo por estoy llornado como glil
26/07/2013 23:29
nikitanisepone.

¡Por el bien de tus hijos, a los que tanto amas!

¿Estás acudiendo a alguna terapia de apoyo?
En mi modesta opinión, creo que podría ayudarte mucho.

No vas a solucionar tus problemas personales en un foro.
Creo que no hay que olvidar que, para conseguir la felicidad y estabilidad de los hijos, lo primero que hay que buscar es la propia.

Un saludo.
26/07/2013 23:34
pido disculpas si a alguien haya ofencido encon algun comentario ,pero m salgo del hilo xao a tod@s.
26/07/2013 23:54
Liberte, totalmente deacuerdo en tu mensaje.


Ivanadri, Que la madre cobra 426 euros por maltrato sin haber demostrado serlo??? No me lo creo( Modo ironia on) con la cantidad de gente que hay que para cobrar ese subsidio tiene que acreditar que esta en la indigencia y que se gasta esos 426 en metro y autobus y otros tantos en fotocopias...........

No dejes el hilo, desahogate, comparte tu "miseria" con quien esta pasando por lo mismo que tu, son miles y miles y esto tiene que explotar por algun lado. No se muy bien cuando ni como, pero alguna desgracia ocurrira algun dia que cambie toda esta mierda.

Animo y sigue luchando.