Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post primaveral :)

270 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 270 comentarios
21/03/2007 13:41
Bueno me voy. A ver si por la tarde puedo volver un ratito.
Buen día a todos.
21/03/2007 22:47
Hola!
22/03/2007 00:30
Hola, Novata!!! Cuánto tiempo.....¿qué tal?
22/03/2007 10:43
Buenos dias!!! Hace frio, pero ya se va acercando el fin de semana...

¿¿Alguien me puede contar cómo acabó House este martes?? Estaba en el juicio cuando me quedé sin sentido.... gracias.
22/03/2007 14:20
Pues bien, Ana, a la espera de que este bendito Ministerio de Justicia se decida a publicar las listas de aprobados... pero ya se sabe, las cosas de Palacio... van de p... pena!

Ananda, si no recuerdo mal, Chase, Cheis o como se escriba le sancionan pero poquito, por tener el atenuante de q se había muerto su padre y acababa de recibir la noticia cuando la enfermita le visitó, y por eso no le hizo ni caso. Y a House le castigan a estar trabajando un mes bajo la supervisión de Foreman. Al final pagan un poquito al hermano de la difunta para que no tenga que mudarse y todos contentos!!

O algo así...
22/03/2007 14:27
gracias novata!! ya me quito esa espinita....
22/03/2007 14:55
Ananda, dices el juicio del 1º capitulo nuevo o el q te acaba de poner Novata q era un capitulo antiguo?
en el nuevo o se el 1º q dieron, a mitad del juicio llaman a House pq la paciente empieza a empeorar, demanera q la jueza, como no podia ser de otro modo o mand a callar y House le dice q era una emergencia, de manera q, ni corto ni perezoso se levanta coje su basto y literalemnte ...2se larga", diciendole la jueza q si salia iba a ser condeando ademas por desacato, pero claro eso no le sirvio de mucho, el casoe s q House regresa al hospital, resuelve el tinglado q se habia armado, y regresa, mientras q estaba siendo interrogada la Dra. Caddy la cuel nego rotundamente los hechos y modificio su testimonio anterior, por supuesto ya nada tenia sentido asi q sale absuelto de los acrgos imputados pero sie s condenado a pasar esa noche en prision por abandonar a sala.
Espero habertelo resumido bien y q no se me haya escapado nada.
Saluditos a tod@s
22/03/2007 15:08
jué, virgoniana!!! muchas gracias..., la verdad que lo que queria saber es si a House le condenaron al final o no, aunque ya me olia que iba a salir absuelto pero desconocia los detalles....


Saludos y abrazos!!!!!!
perfil Rus
22/03/2007 16:51
Además, lo de la rehabilitación era de mentirijilla, porque el vigilante le pasaba sus pastis en vez de las otras que le iban a quitar el vicio.
22/03/2007 19:11
Ostras, es verdad, te he contado el segundo!! ayayay, esta cabeza mía...

Bueno, pues además, House le pide disculpas al oncólogo, algo inusitado, teniendo en cuenta que todo el mundo creía que era porque se estaba desenganchando, y al final, resulta q nones, q se estaba "chutando" a la vista de todos. Ays... este Gregory, no me da más q disgustos!
23/03/2007 11:52
La primavera la sangre altera y si no, vean lo que se cuece aqui: gente de leyes en un foro legal, hablando de una serie de.... MÉDICOS¡¡¡

Ay Dios¡ que fué de Alli McBeal¡¡¡

Buen fin de semana a todas y a todos.
23/03/2007 12:12
Bienvenida al Post Relax.


FGdo: Fan/a de LadyHalcon



¡¡Buenos días a todos y feliz fin de semana!!
23/03/2007 12:28
pero si es que solo hay series de medicos..... bueno, siempre nos quedará AIDA!!!
perfil Rus
23/03/2007 13:02
Y los hombres de Paco, aunque sólo sea por ...(vaya, se me olvidó otra vez el nombre del actor)
perfil Rus
23/03/2007 13:04
¡Hugo Silva! (¿cómo vivíamos antes de Google?)
23/03/2007 13:09
hola
23/03/2007 13:12
La verdad es que cn la programación que dan solo House es de los que te hacen pasar un buen rato
23/03/2007 13:12
bueno feliz fin de semana a todos que para mi esta semana ya ha acabado.
Hasta el lunes
23/03/2007 14:01
Rus, yo soy de aquello@s que se fotocopiaban los apuntes, las leyes del boe, claro, las comprabamos en la fotocopiadora de la facultad entre 5 o 6 compañeros, buscabamos una tarde entera entre libros de la biblioteca de la facultad unos temas que entraban en el examen, o trabajos que habia que preparar... me gustaria ver a los estudiantes de hoy "engooglados" prepararse un trabajo como lo he hecho yo...
23/03/2007 14:02
... y muchos otros de mi generacion