Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post primaveral :)

270 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 270 comentarios
perfil Jan
23/03/2007 14:10
Hola!!!.

Son las 14.10 y aun ando liado en el despacho. Menos mal que por la tarde no tengo que venir porque me voy a pasar el fin de semana a Zamora y Salamanca.

Buen fin de semana para todos/as.

Ciao.
23/03/2007 14:26
Post número 101 en homenaje a DM.
23/03/2007 14:29
Jan, no te vayas de Salamanca sin haber visitado la zona Van Dyck y tomarte unos pinchos allí. Están de muerte!!
perfil Rus
23/03/2007 17:01
Ya que sale el tema, aprovecho. Busco sitio con marcha a medio camino entre Asturias y Madrid para despedida de soltera en junio. Valladolid nos queda muy lejos de aquí y León lejos de Madrid.
26/03/2007 10:13
Gracias Anafer. Me alegra leer que te van bien. A mi tb me gusta la banda sonora de esa peli. ;-)


Rus, ya puest@s, ¿Podemos cotillear un poquito? ¿Quién se casa?

.oO(Tell my why i don´t like mondays.....tell my why i don't like mondays ....)
perfil Rus
26/03/2007 10:28
Je,je, aquí lo voy a contar...y eso que no creo que ninguna de las invitadas frecuente este foro. Se casa mi mejor amiga.
perfil Rus
26/03/2007 11:00
Desde el viernes estoy triste...

Sensación de fatiga, desmotivación, dolores musculares, tristeza sin motivo aparente, mareos, incluso algunas décimas de fiebre, son síntomas que pueden reflejar lo que se ha venido a llamar astenia primaveral. No es nada grave. Tan sólo se trata de un estado que suele durar unos días o unas pocas semanas y que, en general, remite cuando el organismo se adapta a la nueva estación.

...va a ser eso.
26/03/2007 17:50
Rus, me pasa lo mismo y me han recetado vitaminas, aire, sol, y descanso mental.

que te mejores.
perfil Rus
27/03/2007 10:13
Sol...el domingo, todo el día en la tumbona, pero ahora hace un frío...me lo tomaré con calma.

Duda existencial de hoy: ¿en algún sitio puedo encontrar comida en "monodosis"?. O como siempre lo mismo o la comida se me termina estropeando. ¿Por qué las latas son tan grandes?. Procuro comprar cosas que vengan en tarros de cristal, que aguantan más, pero ¿qué hago con las latas?¿Hay algún truco?.

Tema despedida: nos vamos a León. ¿Conocéis algún hotel-hostal céntrico, bueno.bonito y barato? En realidad, con que tenga cama y ducha creo que nos llega.
27/03/2007 10:17
Buena elección, Rus. qué ciudad tan preciosa...a mí me encanta, no es por nada

:)
27/03/2007 10:17
Uy, me olvidaba:

¡¡Buenos días!!!

Que tengais todos un día maravilloso. Besitos.
perfil Rus
27/03/2007 10:36
Ya, je,je, la conoces de pasada, ¿no?.

Una pena que sólo sea una noche. Me encanta hacer turismo de ciudad. Me acaban de pasar la web de un hostal que tiene muy buena pinta.

La frase de hoy: la esperanza en un buen desayuno pero una mala cena.

¿Alguien vio cambio radical?.
27/03/2007 10:49
Pues no, lo siento, no lo vi. Yo estaba con Grishon y sus Csi's
27/03/2007 11:47
Hola. Muy buenos días a todos.

Ya sé que este es un post para relajarse y olvidar el trabajo pero, hoy estoy algo depresiva. Acabo de llegar del Juzgado por un juicio de extranjería. Una expulsión. Un africano que entró en patera y lo echan. Supongo que la sentencia será confirmatoria de la expulsión. Casi todas las que he visto lo son. En la práctica, la sanción de expulsión es la regla general y la de multa, la expulsión.

Me da rabia porque cuando le pregunté qué pasaría si lo echaban me dijo que volvería en otra patera. Y, cuando le dije que un viaje así ponía en peligro su vida me dijo que no tenía nada que perder. Que su vida no valía nada en su país de origen. Que era igual morir allí que en una patera.

He comentado esto con otros compañeros y me dicen que ya se me pasará, claro. Que tengo que acostumbrarme. Pero, no puedo dejar de pensar que esta persona intentará volver y puede que muera en el intento.

Bueno. Perdonad por el rollo. Necesitaba desahogarme un poquillo.
perfil Rus
27/03/2007 12:05
Bueno, como yo estoy de bajón primaveral, me uno.

A mí no me tocó ninguna explusión, sólo juicios por vender CDs, y me daba mucha pena. Me parece que el sistema no está bien montado pero no se me ocurre ninguna forma para solucionalo. Podrías casarte con él,pero dudo que inscribieran el matrimonio (es broma, aunque hay casos). Si se quiere escapar, puede venir hasta aquí, que contratan a ilegales con un sueldo digno.

Perdona por ser tan superficial, pero no es plan de ponerse a llorar en la oficina.
27/03/2007 12:18
No mujer, ya sé que no es para ponerse a llorar.

Pero, entiéndeme. Tiene derecho a un abogado, Pero todo es un paripé. Se le va a expulsar y punto. Hagas lo que hagas. El abogado del Estado, presentó un caso que nada tenía que ver con el que se juzgaba. Tiene preparado lo que va a decir para todos lo juicios de expulsión y lo dice, aunque los hechos no tengan nada que ver con el caso concreto. Y le dices al Juez, "Señoría, eso que dice el Abogado del Estado no es el caso de mi cliente". Pero da igual. No sabes muy bien a qué vas allí.
Precisamente, por la mañana, estaba hablando con una abogada de una ONG y lo comentábamos.

En fin, una historia...

¿Que te cuentas Rus? Hace mucho que no hablamos
perfil Rus
27/03/2007 12:31
Pues ná, mirando para tu tierra, a ver si despeja de una vez. Iba a acercarme hasta allí este finde, pero parece que tengo que aplazar el viaje hasta después de semana santa. Este verano, si coordinamos vacaciones entre los amigos, creo que vamos a las Cies. Me hace mucha ilusión, aunque si ya lo paso fatal con el agua de las playas de Ferrol no quiero ni imaginar cómo será la sensación de meter un pie en ese agua, pero bueno, todo sea por disfrutar del paisaje.


Lo de llorar es porque soy de lágrima fácil y cuando me da, lloro en cualquier parte. La última vez en una cafetería, hojeando una revista en la que salían fotos de Irak.


Anafer, Cambio Radical es el programa de cirujía estética que estrenó Antena 3 el domingo.
27/03/2007 12:33
Ah.

Pues no, no lo vi (ni ganas, por lo que dices, jaja)

¡¡Ánimo, Urbiona!!
27/03/2007 12:38
Para nefer, havojadiya y a quien le interese:



he aprobadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


hale, ahora a estudiar para el próximo!! besotesssssss
27/03/2007 12:43
¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Eso sí: no hacía falta cargarse mi post para celebrarlo :(

Pero te perdono....Besitos :)