Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post primaveral :)

270 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 270 comentarios
14/03/2007 11:51
Ah, vale.

Disculpad mi ignorancia...jajaja

nunca te acostarás....
14/03/2007 12:03
Ego te absolvo. Hija mía, vete en paz y no vuelvas a pecar.
14/03/2007 12:09
Gracias, gracias

:)
perfil Rus
14/03/2007 13:15
¿Y de dónde viene el nombre?. Por si sólo me queda el comodín de la llamada, je,je.
14/03/2007 13:42
Hola. Buenos días.
Anafer, el nombre de matildes de las acciones de telefónica viene de un anuncio de Telefónica.
Por lo visto, en él, en una conversación telefónica José Luis López Vázquez. gritaba: "Matilde, Matilde, que he comprado telefónicas!", y les quedó el nombre.
14/03/2007 13:46
Bueno. O algo así.
perfil Rus
14/03/2007 13:52
Parece que sí.

Disculpas por haber roto mi propia regla de consultar en Google antes de preguntar.

"Matilde, Matilde, que he comprado telefónicas!', gritaba a través del auricular del teléfono un histriónico José Luis López Vázquez. Corría el año 1967 y la entonces Compañía Telefónica Nacional de España recurría a uno de los actores más afamados del momento para promocionar una ampliación de capital. Gracias a ese anuncio, que caló en el imaginario colectivo, las acciones se ganaron el sobrenombre de matildes. Esa campaña marca el primer intento de capitalismo popular en España."

Además de pobre e ignorante, soy joven (el que no se consuela...je,je)

perfil Rus
14/03/2007 16:49
Ayuda:

El lunes me hice un corte en el dedo pulgar de la mano derecha con una carpeta. Me sigue doliendo un poco pero me mosquea que no se cierre. ¿Algún remedio casero o me agunto hasta que se me pase?.

PD. Guarrerías no, porfa ;)
14/03/2007 17:45
El yodo es lo que más ayuda a la cicatrización.

También puedes probar con esas tiritas líquidas que venden.

Que te mejores!
15/03/2007 10:00
¡¡Buenos días!!

Felicidades a las Luisas de Marillach

Que tengais un precioso día.

Hasta luego!
15/03/2007 10:35
Qué bonita es la Primavera....

Qué bonito el amor....

Ahora en el foro de Penal se hacen consultas sentimentales.

aisssss....pero qué bonito todo
perfil Rus
15/03/2007 10:44
¿Tú crees que ese mensaje es en serio?. Yo contestaría, pero temo herir la sensibilidad del obseso.

La frase de hoy: " No decir sino lo que es necesario, a quienes es necesario y cuando es necesario" (Richelieu).

El dedo va bien. parece mentira lo que incordia una pequeña herida en según qué sitios
15/03/2007 11:40
No sé si es serio....supongo que no. ¿pero a que da lastimilla, tan enamorado?
perfil Rus
15/03/2007 11:45
¿Lastimilla?. A mí me da pena de ella, que seguro que por no hacerle daño nunca le dijo un "NO" rotundo, que es lo que hay que hacer en cuanto se ven síntomas de obsesión.
15/03/2007 11:48
ya, claro. en fin....

a ver cómo acaba ese post, que, ahora en serio, promete...no es por nada
15/03/2007 19:11
Toc, toc. ¿Hay alguien?

Por aquí nadie asoma la naricilla. Pareciera que todo el mundo estuviese comprando el regalo del día del padre.

En fin,...
15/03/2007 19:18
Un abogado llega a su trabajo el primer día. Una secretaria entra en su despacho y le dice que tiene una visita; el abogado le dice que le haga pasar, entonces coge el teléfono y empieza:
- ...Y dígale al señor Gómez que no estaremos dispuestos a aceptar menos de tres millones, y que no se moleste en llamar a menos que este de
acuerdo en esta base. ¿Esta claro? (cuelga) Buenos días, en que puedo ayudarle?
- Buenas, vengo de la telefónica a conectarle el teléfono.



Un juez se encuentra por los pasillos del juzgado con otro juez que va riéndose, y le pregunta:
- Oye, que te pasa?
- Nada, es que acabo de oír la cosa mas divertida de mi vida.
- Cuéntame, anda.
- No puedo, acabo de condenar a un desgraciado a quince años por haberla contado.


Una devota pareja de novios se van a casar, pero tienen un accidente de coche y se matan. Al llegar al cielo le preguntan a San Pedro si es posible casarse allí, y San Pedro les dice que si.
Al cabo de cien años, se casan con una simple ceremonia.
Al cabo de veinte años, va este matrimonio y le dice a San Pedro:
- Veras, Pedro, es que nosotros nos queríamos casar pensando que íbamos a ser eternamente felices, pero ahora estamos convencidos de que
tenemos incompatibilidades irreconciliables. ¿Seria posible que nos divorciásemos?
- Pero ¿que decís? Me costo 100 años conseguir un cura para que os casaseis, con que imaginaos lo que costara conseguir un abogado...

15/03/2007 19:19
Hola Urbiona!! ¿¿qué taaaal??
15/03/2007 19:21
¡Holaaaaaaaaaa Anafer!
Por fin encuentro vida por aquí. Ya pensé que había aterrizado un planeta desahabitado.
¿Qué tal? ¿Qué te cuentas?
15/03/2007 19:34
Mira, por aquí ando, haciendo cosillas...

y esperando que lleguen las ocho