Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

enhorabuena a papas y mamas

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
154 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 154 comentarios
23/07/2013 12:34
Aquellos que defienden que las denuncias de malos tratos falsas son la inmensa mayoría no saben de lo que hablan, no saben el calvario de las mujeres que hemos sufrido golpes, gritos, insultos y vejaciones una y otra vez.
Las víctimas pasamos por un proceso muy muy desagradable, contar una y otra vez lo ocurrido, que te examinen, que te miren, que te pregunten, que no te crean, que no entiendan porqué aguantaste si tan mal te trataban...un sin fín de cosas que hacen que todo sea un calvario.
No dudo que habrá mujeres malas como hombres malos, pero de ahi a poner una denuncia falsa por malos tratos....nadie querría pasar por ahi os lo aseguro.
Una persona violenta, me da igual hombre o mujer no debería poder mantener contacto con sus hijos pues qué le va a inculcar a esos niños si no es violencia?
23/07/2013 14:08
Si,y tu tampoco sabes la rabia y la impotencia que se siente cuando pasas una noche en un calabozo inmundo,por una denuncia falsa de maltrato.

O lo que se siente de tener a tu hijo 12 dias cada mes,que se te lo lleven a tus espaldas a cientos o miles de kilómetros(80 en mi caso) y ahora verlo 4 días al mes.

O lo que se siente cuando no te dejan ver a tu hijo durante 7 meses consecutivos,TENIENDO YO LA CUSTODIA,y no fuera castigada por ello.

Que yo la denunciara a ella por amenazas de muerte,daños en mi vehiculo,insultos...etc y no pasara nada.

Las ganas que me han entrado mas de una vez de cometer una locura,por culpa de este ser despreciable.

Esto y mucho mas me ha hecho la madre de mi hijo y TIENE LA CUSTODIA COMO CASI TODAS.
23/07/2013 15:17
Que locuras neguton??
Si a ti te fueran maltratado durante años y esa persona ni pisase la cárcel??Esa es más impotencia que una noche en el calabozo con café frio y madalenas. MuchAs y muchos hemos pasado TORTURAS y no se pueden igualar a una centena de denuncias falsas..porque las marcas del maltrato duran de por vida. Y ellos y ellas en la calle.. A la caza de otras víctimas y si disponen de visitas. Las víctimas los hijos.
Una persona que disfruta haciendo daño a alguien y se justifica no tiene excusa. Jamás puede ser buena peraona y mmenoa buen padre. Porque el maltratador por a o por b motivos..es lo que es una persona que se cree con el poder de hacer daño a quien el dice que quiere.
23/07/2013 15:30
Y sabes que creo? Que si un hombre pasa calamidades para saber de su hijo...que piensen hasta ahora en esas madres que a pesar de saber que sus ex son unos maltratadores. La justicia les obligue a que sus hijos lo vean .para que te separas entonces? La mayoria de maltratadas se separan por y para los hijos. Para que crezcan en otro entorno mejor y luego que? Custodia compartida??pero que locura es esta? Retrocedwmos como cavernicolas. Ahora a aguantar porque ni prevenir el malestar de tus hijos podrás aunque te separes. Una locura.
23/07/2013 16:00
Ya volvemos a las andadas ,yo sufro ,pues yo más ,no pues yo más.
Alguien puede entender que que a nikita u otra persona la maltratasen sistemáticamente no es de recibo que por eso haya hombres que sin hacer nada de nada ,se encuentren en alguna situación penosa.
Porque vamos a ver si existen psicopatas ,hombres maltratadores y demás seres malignos ¿,que culpa tendrá neguton u otros hombres de eso?.
Ah y nikita quizas habria que empezar las maltratadas a separarse no por y para los hijos y intentar separarse antes de tener hijos con maltratadores.
Que es que ir a casarte con los brazos llenos de moratones ,ya da pista de con quien te estas casando y tener hijos con esta persona ,pues no deja de ser una irresponsabilidad.
Con esto no quiero que se mal interprete ,lo que intento decir es que la fuerza que dan los hijos deberiamos de aprender las mujeres a tenerla por nosotras mismas.

23/07/2013 16:12
Que fácil es decir que para qué te casaste y tuviste hijos con alguien que te pegaba....
Soy una mujer inteligente, ingeniero, educada en el seno de una familia que nos ha colmado a mi hermano y a mi de amor, una familia que me ha enseñado desde pequeña a valerme por mi misma y a no consentir que nadie abusara de mi....te aseguro que nadie hubiera pensado que yo podría haber aguantado y sufrido lo que he aguantado y sufrido, pero es que eso es lo que nos ocurre a las víctimas que no somos conscientes de lo que nos está pasando, que nuestros maltratadores nos hacen creer que nosotras somos las culpables y responsables de que nos peguen, de que nos merecemos cada golpe y cada insulto, que somos malas porque queremos abandonarlos y dejarlos tirados....
Yo tuve hijos porque siempre pensé que él cambiaría, que si yo dejaba de recriminarle que se drogaba todo iría bien, que si no le provocaba y no hacía que se enfadara conmigo más seríamos una familia como las demás....

Tuve hijos y volvería a recibir cada uno de los golpes que me dio sólo por volver a tenerlos pero eso no significa que ellos deban sufrir a un psicópata en potencia.


23/07/2013 16:37
"Yo tuve hijos porque siempre pensé que él cambiaría, que si yo dejaba de recriminarle que se drogaba todo iría bien, que si no le provocaba y no hacía que se enfadara conmigo más seríamos una familia como las demás...."
Eso que dices es lo que suelen creer la mayoria de mujeres ,ël cambiara .él no tiene la culpa ,son las circustancias , lo que ha vivido ,si le doy amor ya que no lo ha tenido en su vida ,ya veras como todo va bien,cuando vea a sus hijos seguro que cambia.... frases dichas y redichas por mujeres maltratadas.
No crees que va siendo hora de que la mujer se de cuenta que en el momento que algo no te guste o no te siente bien del hombre que tienes al lado ,lo mejor es salir corriendo de esa relación.
Igual que ahora no justificas a ese hombre ,porque lo justificabas antes.
Podrias haber tenido hijos sin tener que sufrir golpes.
Creo que hay que castigar al maltratador ,pero también creo que la mujer debe tener herramientas para poder detectarlo mucho antes de tener hijos con él o incluso de vivir con esa persona.
Veo continuamente lo que yo llamo micro machismo en la sociedad,es decir actitudes machistas que no llegan a ser maltrato ,pero que quien sabe lo que será el día de mañanay sabes que ,muchas veces la mujer acepta esos micromachismos .
Mi amiga que está con un hombre de nocvios ya detecta que él es celoso y controlador ,respuesta de ella cuando le digo si te das cuenta ahora dejalo ,que esto no mejorara,....pero es que él también se da cuenta ,ya que lo hemos hablado ....,lo que pasa es que no puede controlarlo....
Y sobre lo fácil igual de fácil es decir a un hombre que es acusado de maltrato que le separan de sus hijos ,que ve como siendo buen padre y persona tiene los mismos derechos que el señor que pegaba y maltrataba a su mujer con respecto a sus hijos,eso de tranquilo que no pasa nada ,porque yo ,que soy mujer y maltratada sufro más que tú.
23/07/2013 17:58
nikitanisepone

Yo llevo mas de 6 años siendo maltratado y humillado por una mujer y tampoco ha pisado la cárcel,ni tan siquiera un calabozo.


¿Una centena de denuncias falsas dices?.Pues que curioso,yo vivo en un sitio de menos de 40000 habitantes y ya conozco a una docena DE HOMBRES NO DE MUJERES que han pasado por lo mismo que yo,UNA(O VARIAS) DENUNCIA FALSA QUE HA QUEDADO IMPUNE.

Los hombres también somos maltratados por las mujeres,pero nadie nos ayuda,ni las instituciones,ni la justicia,ni la ley...NADIE.

Los que somos NORMALES,que no andamos insultando ni pegando a nadie,menos a mujeres,no podemos ni defendernos cuando nos insulta,nos humilla o nos agrede una mujer.
Por que si lo hacemos vamos a la cárcel,por un simple vete a tomar por c...,déjame en paz,no me putees con mis hijos,etc..en cambio yo me he escuchado de todo,de hijo de p...para arriba,que te voy a matar,he contratado a unos sicarios,etc...

Me han destrozado el coche,pintadas en la puerta de mi casa,insultos y desprecios de su famila y amigos,amenazas de muerte por teléfono "anónimas",meses sin ver a mi hijo,no hablar con el por teléfono nunca,y muchísimas cosas mas.
Y yo si que no tengo AYUDA DE NADIE POR SER HOMBRE.
23/07/2013 18:39
El dia que te arranque de tu casa la policía,a las 10 de la noche,en pijama y con una pierna escayolada,como fue mi caso,para llevarte a un calabozo asqueroso a pasar lo noche,me cuentas que te parece.

Que entre otras consecuencias de este denuncia sea que no vuelvas a hablar con tu hijo por teléfono nunca mas(ya llevo mas de 5 años),por lo que me pego semanas o mas de un mes sin saber si respira,me lo cuentas.

Cuando estes 7 meses seguidos sin ver a tu hijo y nadie haga nada,me lo cuentas.

Cuando veas que se llevan a tu hijo a vivir a otro sitio y aunque lo hayas cuidado igual que tu ex SIEMPRE,me lo cuentas.


A mi si que me van a durar toda la vida las marcas de maltrato,solo empezaran a desaparecer,cuando abandone a mi hijo,que es lo que ella pretende,y conseguirá.


¿Qué que locuras?.
Pues ya sabes que locuras,creo que es evidente.
Hacer que desaparezca el foco del dolor o desaparecer yo para no seguir sufriendo.



23/07/2013 18:39
Yo me casé despúes de que mi pequeña naciera. O sea se..me empezó a . maltratar a los dos meses de edad de la niña
23/07/2013 18:43
Terabithia te conozco de algo? Es que hablas de mi como si de primera persona se tratará. Y neguton es el que deberia por empezar a separar las maltratadoras de las maltratadas. Creo que asi no sacariamos las uñas las que lo hemos pasado mal.
23/07/2013 18:56
La primera que intenta justificar el micromachismo eres tu no crees..haciendo esas superquestiones de porque no te separaste porque no viste...porque antes de darte un puñetazo te anulan psicológicamente..Pero sabes? En esta vida sabe el que vivió y es ese el que habla con la verdad..las soluciones ficticias no sirven Terabithia. No para todos. Puesto que como persona cada maltratador actúa de una manera diferente. Yo sigo en lo mio. Custodia compartida ni visitas para los maltratadores ni maltratadoras. Por supuesto. Hay que prevenir no?
23/07/2013 19:08
Estoy seguro de que no hay ni un solo maltratador con la custodia exclusiva o compartida,de sus hijos.

En cambio muchísimas maltratadoras tienen la custodia.

Esa es la gran diferencia.
23/07/2013 19:12
Y yo no saco las uñas,expongo el otro lado de la realidad.
El que no quieres ver,ni admitir que existe.El que pagamos justos por pecadores,el que los hombres no tenemos los mismos derechos
.
Yo no dudo que existan mujeres maltratadas,una prima hermana mia por ejemplo.Es lamentable,es dramático,pero vosotras teneis ayuda y una salida,cueste mas o menos,nosotros no.
23/07/2013 20:17
Como que no hay que tienen la custodia? Veis como omitiis lo que os da la gana..los hay. Por desgracia. Yo no negué el maltrato a los hombres. Lo que niego es que se diga si!! A la custodia compartida y no se acepten las excepciones. Cuando se dice NO a los maltratadores etc . Ya sale el tema...hay muchas denuncias falsas. Porque duele tanto que os comparen si vosotros comparaís. Yo estoy igual o peor que tú neguton. Sé lo que es que te encierren y que este sea tu pareja. Cada uno le duele lo que ha vivido pero yo no he dicho..cuidado que hay hombres que van de victimas y no lo són.
No es una lucha. Es que cada caso habria que estudiarlo. Y repito ningún derecho para los maltratador@s.
No como escuché por aquí" la cc reduce losmaltratos..pero si ya maltratan conviviendo con los hijos. Es bien bien que mucha teoria barata y poca vida.
23/07/2013 20:43
Para la custodia compartida, lo mínimo debería ser que ambos padres tuvieran un buen entendimiento entre ellos, vamos a ver cómo sufren los niños con la maleta en la mano cada dos por tres, como si fueran un bien material que se cambian los padres....se va a crear desarraigo, inestabilidad emocional y falta de seguridad en los menores...a alguien de vosotr@s os gustaría estar con la maleta cada mes o cada seis meses??? por favor, no se debe generalizar nunca, si no crear profesionales que estudien caso por caso con cada una de sus particularidades.
23/07/2013 20:49
La sentencia de ayer a Bretón por el doble asesinato de sus hijos se podría haber evitado si no hubiera tenido un régimen de visitas con los menores, tenía denuncia de malos tratos y un juicio pendiente...pero no, sus derechos eran más importantes que la seguridad de los niños.

Decidme cómo vamos a estar tranquil@s cuando se den esas custodias compartidas asi a la ligera???
23/07/2013 21:16
Nataroa.

A lo mejor, en el caso de una custodia compartida, los que deberían sacrificarse por sus hijos y estar cada 2 por 3 con la maleta en la mano, son lo padres y no los niños.
Se puede hacer. Claro, para ello, hace falta que lo más importante sea la estabilidad y felicidad de los niños y no la propia.
Cada caso es único y ni se puede ni se debe generalizar.

En cuanto al ejemplo que has puesto, me parece que te has pasado 3 pueblos.
La denuncia por malos tratos a Bretón, se la puso su mujer, después de la desaparición de los niños.

También es verdad que hay mujeres que denuncian a sus maridos por malos tratos, simplemente, para jorobarlos (odios, rencillas, etc..). Si, en esos casos, la legislación española impusiera algún tipo de pena al demandante, esas mujeres se lo pensarían 2 veces, antes de hacerlo. Pero, en este país, no pasa nada.

Un saludo.
23/07/2013 21:20
Lo del buen entendimiento seria y es lo correcto ,para cualquier tipo de custodia ,ya que es lo mejor para el niño ,viva en una casa o en dos.
El problema es que ese entendimiento no se da.
Y unas veces no se da pues porque la madre no quiere y otras porque no quiere el padre ,es así de sencillo.
En la CC no tiene porque haber maleta ni nada parecido,los hijos van los lunes a la salida del colegio con su papá y se quedan a dormir toda la semana o quince días y la otra semana cuando salen del colegio se van a dormir a casa de su mamá .
Todo el mundo o la mayoría está de acuerdo que no es la panacea y que no todo el mundo puede tener ni obtar por la CC y que debe haber excepciones.
A mi lo que más gracia me hace es que tanto padres como madres revindican la no generalización y siempre se generaliza .
Que hay hombres que no merecen la custodia compartida ,pues naturalmente los hay ,incluso hay hombres que no merecen ni visitas ,ni ser llamados padres ,pero también existe y hay madres así ,lo que parece que no os day cuenta es que cuando se dice está afirmación ,siempre existe alguien que saca a relucir ,ya pero hay menos madres ,que son asi .....
Que da rábia que se diga que hay denuncias falsas de maltrato por parte de mujeres ,pues puede dar rábia ,pero que existen ,pues naturalmente ,el ser humano es lo que tiene que utiliza los medios que tiene al alcance para vencer en las guerras.
Que a una mujer maltratada lo pasa mal ,llendo a denunciar .....pues naturalmente ,pero la mujer que no es maltratada no lo pasa mal denunciando .
Y si el micro machismo se acepta ,se convive con él y se justifica y eso lo hacen en igual medida hombres y mujeres,y el micro machismo no se justifica diciendo el porque hiciste esto o aquello ,el micro machismo se justifica no cortándolo de raíz ,cuando lo ves aparecer.
23/07/2013 21:38
Pues Natoroa o estamos desinformadas o los medios de comunicación nos engañan como villanos o entendemos las cosas de maneras distintas.
Yo tengo entendido que en el caso de Bretón todavía ni siquiera existían medidas y que la denuncia de malos tratos se la puso la mujer el mismo día de la desaparición.
Aqui donde yo vivo debajo de mi casa hace un tiempo no muy lejano (unos meses) ,una mujer mato a sus dos hijos ahogándolos en la bañera y está mujer tenia la custodia de sus hijos.
Casos extremos existen y existirán,pero no son la norma.
La CC no puede hacer desaparecer a padres o madres tóxicas o psicópatas ,pero esto no lo puede hacer ,ni la CC ni la costodia individual ni ningún tipo de custodia.